Pero a ver, aunque tengas visita no tienes que tomarte una bravas con ellamonikako escribió:Ya se lo que me pasaba estos dias...hoy he recibido la visita. Espero poder normalizarme, por que estaba mu mu......
Por lo demás lo veo bien, no sí. Alguien más experto te dirsandy16 escribió:vamos alla!! habran cosas que quizas aun no tenga que comer c**o ya he comentado tengo comida aun en casa no apta, pero hoy he intentado portame bien![]()
D: cafe descafeinado con leche entera (se que la leche esta mal pero lo he tomado fuera de casa y no hay desnatada) y no he comido nada. Yo desayunar?a más para no tener hambre en toda la mañana. Monti recalca mucho la importancia del desayuno
C: ensalada de lechuga con pechuga de pavo, atun, olivas, un chorro de vinagre de modena y aceite. + yogurt 0 %, no me entraba nada mas.
MT: he salido a tomar algo y me he bebido un aquarius de limon ?mal no?Creo que lleva azúcar, así que no se debería tomar
C: 2 wasa con salmon y queso 0%+ 2 wasa con pimiento del piquillo y un chorrin de aceite, unas olivitas y pepinillos en vinagre+ yogurt 0%
que os parece? por algo se empieza,no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados