Buenos días!!!! un completito k magdalenas hace esta vecinuca mia!!!
Me encantan estas reflexiones ma?aneras... hay días que no puedo leer toooodo pero me encanta.... pues te das cuenta de que aunk todos somos parecidos... no todos pensamos igual, y ves cosas de otros que harias tuyas.... bueno no me enrollo... me he leido todo y os cuento lo k yo pienso...
Y mañana y la semana k viene no podre desayunar con vosotras... asi k k sep?is k os voy a echar de menosssssssss
En mi casa mis padres trabajaban los 2, en lo mismo, mismos estudios, mismo puesto de trabajo, pero mi padre x ser hombre tenía el cargo de jefe de mi madre y del resto de compa?eras... yo nunca lo entendí!!! pero a lo largo de su carrera y a pesar de lo k ha cambiado la vida... las cosas han seguido igual... a mi madre x ser mujer... y trabajadora... la abrieron un expediente con falta grave x salirse de la oficina 15 minutos a dar de mamar a mi hermana pequeña k nació en el 80, así k no hace tantúiiisimos años! pues casi la echan del trabajo a pesar de que su convenio decía k podía hacerlo...
Mis padres salían de casa a las 8 de la mañana y creo k el día k primero llegaban eran las 8 de la tarde... y en casa eramos 3, así k os podéis imaginar k teníamos una chica en casa k viv?a con nosotros... el resto de la familia viv?a lejos muy lejos... así k no había ni yayos, ni titas, ni na!
Yo desde k empec? el instituto, decid? estudiar, sacar todo si podia a curso por año, k si pude, hacer una carrera y lo mismo, y terminar y ponerme a trabajar, xk kr?a independizarme... y así lo hice, termin? de estudiar a los 22 y el mismo día k acabe ya estaba trabajando y en unos días haré 9 años k estoy trabajando... bueno mas 15 meses k me tragu? de prácticas mientras estudiaba la carrera.... así k lo k tengo me lo he ganado yo, y me siento satisfecha .... mucho! por eso x mi cabeza es k ni pasa lo de la independencia... debe ser no me planteo lo contrario... no me doy cuenta si no lo pienso c**o ahora con este desayunito...
Ahora k vivo en pareja... bueno acabamos de empezar, cada uno hace unas cosas... no tenemos repartidas las tareas, pero no siento k yo haga más ni menos... así k de momento no hay problemas de convivencia...
El día k tenga hijos, pues c**o los 2 tenemos bastante tiempo libre... creo k no tendremos problema para organizarnos, a demás k tenemos a los papis deseando de ejercer de abuelos!

Pero no me planteo dejar de trabajar... bueno si me tocara la loter?a si, claro!!!! en ese caso no trabajar?a...
Y si antes estaban mejor o peor...

creo k mis padres pagaban el interes de la hipoteca al 19 %, lo k no se es cuanto cobraba la chica por cuidarnos... ni idea... y lo k si se es k estaba dada de alta en la S.S.... pero yo creo k hoy si pagas a una interna dada de alta... y todo... uno de los dos sueldos seráa para ella...
En fin! os mando muchos besitos hasta mi vuelta... espero no haberos cansado con tantas historias...........