lo estoy hojeando y está genial. Muchas graciaslolitapiopio escribió:Una guia que puede serte de utilidad:
http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf
Asi por preguntar, que diferencia hay entre la carne y el pescado?almode escribió:Subo esto solo para deciros (c**o empezamos a hablar de ello) que llevo 10 días sin comer carne. Me aplaudo a mi pispa..![]()
Con el pescado de momento sigo, aunque solo lo c**o de lo pescado en libertad, vamos que nada de factorías.
El otro día pusieron un reportaje en no sé qué cadena de c**o trataban a las pangas y me quedé de piedra. No sí si alguna lo vi?.
De lo malo los que viven en libertad están a su aire (hasta que los pescan, claro).
Pues eso que no lo echo ni gota de menos (a la carne). El chorizo, jamón y etc, s?, pero bueno, tampoco estoy llorando por las esquinas.
Definici?n de carne.nguillen72 escribió:Asi por preguntar, que diferencia hay entre la carne y el pescado?almode escribió:Subo esto solo para deciros (c**o empezamos a hablar de ello) que llevo 10 días sin comer carne. Me aplaudo a mi pispa..![]()
Con el pescado de momento sigo, aunque solo lo c**o de lo pescado en libertad, vamos que nada de factorías.
El otro día pusieron un reportaje en no sé qué cadena de c**o trataban a las pangas y me quedé de piedra. No sí si alguna lo vi?.
De lo malo los que viven en libertad están a su aire (hasta que los pescan, claro).
Pues eso que no lo echo ni gota de menos (a la carne). El chorizo, jamón y etc, s?, pero bueno, tampoco estoy llorando por las esquinas.
Sí, tienes mucha razón, no sé explicarme, que le voy a hacer. Pero mira para saciar tu curiosidad te diré por qué no c**o carne y sí c**o pescado (eso s?, espero que me entiendas ya que c**o sabes no sé explicarme):nguillen72 escribió:primero muchas gracias por la información, aunque no era eso lo que queria saber, es lo que tiene cuando una no sabe explicarse...
a lo que me venia a referir es que diferencia hay para que no comas carne y si pescado (supongo que eso no estara en el wikipedia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados