Que calificativo merece esto:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jul 2008 14:37

Un segundo... solo he aguantado un segundo...

:evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 08 Jul 2008 14:50

Una guia que puede serte de utilidad:

http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf

:beso:

A ver si esta tarde tengo un ratin y busco una pagina donde una chica pone los menus semanales (es que la guia creo que no es española y vienen alimentos "raros")
Última edición por lolitapiopio el 08 Jul 2008 14:54, editado 1 vez en total.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 08 Jul 2008 14:53

lolitapiopio escribió:Una guia que puede serte de utilidad:

http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf

:beso:
lo estoy hojeando y está genial. Muchas gracias

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 12:00

Subo esto solo para deciros (c**o empezamos a hablar de ello) que llevo 10 días sin comer carne. Me aplaudo a mi pispa.. :plas:
Con el pescado de momento sigo, aunque solo lo c**o de lo pescado en libertad, vamos que nada de factorías.
El otro día pusieron un reportaje en no sé qué cadena de c**o trataban a las pangas y me quedé de piedra. No sí si alguna lo vi?.
De lo malo los que viven en libertad están a su aire (hasta que los pescan, claro).
Pues eso que no lo echo ni gota de menos (a la carne). El chorizo, jamón y etc, s?, pero bueno, tampoco estoy llorando por las esquinas.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 12:51

Enhorabuena Almode...lo siguiente el pescadito. Que sigue siendo lo mismo de putada.

Pero aún asi has dado un superpaso de gigante asi que muchisimas felicidades.

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 16:50

Pues gracias...... :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 17:01

almode escribió:Subo esto solo para deciros (c**o empezamos a hablar de ello) que llevo 10 días sin comer carne. Me aplaudo a mi pispa.. :plas:
Con el pescado de momento sigo, aunque solo lo c**o de lo pescado en libertad, vamos que nada de factorías.
El otro día pusieron un reportaje en no sé qué cadena de c**o trataban a las pangas y me quedé de piedra. No sí si alguna lo vi?.
De lo malo los que viven en libertad están a su aire (hasta que los pescan, claro).
Pues eso que no lo echo ni gota de menos (a la carne). El chorizo, jamón y etc, s?, pero bueno, tampoco estoy llorando por las esquinas.
Asi por preguntar, que diferencia hay entre la carne y el pescado?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 17:23

nguillen72 escribió:
almode escribió:Subo esto solo para deciros (c**o empezamos a hablar de ello) que llevo 10 días sin comer carne. Me aplaudo a mi pispa.. :plas:
Asi por preguntar, que diferencia hay entre la carne y el pescado?
Definici?n de carne.
La carne es el tejido animal, principalmente muscular, que se consume c**o alimento. Se trata de una clasificaci?n coloquial y comercial que sólo se aplica a animales terrestres (normalmente vertebrados: mam?feros, aves y reptiles), pues, a pesar de poder aplicarse tal definici?n a los animales marinos, estos entran en la categor?a de pescado, especialmente los pecesélos crustedceos, moluscos y otros grupos suelen recibir el nombre de marisco?. M?s allí de su correcta clasificaci?n biológica, otros animales, c**o los mam?feros marinos , se han considerado a veces carne y a veces pescado.

Definici?n de pescado.
El túrmino pescado se aplica a los peces que han sido extra?dos de su medio natural, generalmente para su utilizaci?n c**o alimento.
En concordancia con los distintos tipos de peces, se obtienen distintos tipos de pescados. El túrmino tambiénse suele aplicar a todas las especies de invertebrados que se extraen del mar, y desde la caída del Imperio Romano hasta los inicios de la Edad Moderna se aplicaba incluso a ciertas aves acu?ticas c**o los patos, los gansos y las barnaclas, que eran comidos en cuaresma, cuando no se podía comer otra carne que la de pescados y mariscos ya que, por una leyenda atribuida a las barnaclas, que las consideraba una metamorfosis de ciertos bivalvos, se clasificaba a estas aves c**o pescados.

En Wikipedia hay montón de información por si te interesa. :)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 17:37

primero muchas gracias por la información, aunque no era eso lo que queria saber, es lo que tiene cuando una no sabe explicarse...

a lo que me venia a referir es que diferencia hay para que no comas carne y si pescado (supongo que eso no estara en el wikipedia :) )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 18:02

nguillen72 escribió:primero muchas gracias por la información, aunque no era eso lo que queria saber, es lo que tiene cuando una no sabe explicarse...

a lo que me venia a referir es que diferencia hay para que no comas carne y si pescado (supongo que eso no estara en el wikipedia :) )
Sí, tienes mucha razón, no sé explicarme, que le voy a hacer. Pero mira para saciar tu curiosidad te diré por qué no c**o carne y sí c**o pescado (eso s?, espero que me entiendas ya que c**o sabes no sé explicarme):

c**o pescado y no c**o carne, porque solo hace 10 días que dejé de comerla y de momento tengo que acostumbrarme. No quiero hacerlo todo a la vez, no vaya a ser que no pueda. Esa es la razón. Cuando ya está totalmente mentalizada del hecho de que ya no voy a comer carne más, será la hora de empezar con el pescado. Pero de momento me conformo con no comer carne. Tiempo al tiempo.
(no sí si me entendiste) :)

Responder