Algun dia tendre una termomix,pero eso ya cuando no tenga deudas

la roomba es un aspirador que va solo, tu sales de tu casa y le dices roombita aspira y ella solita se aspira la casaTallu escribió:Bueno pues yo de paso.. quiero saber que es la roomba esa.. que estoy ahorrando para la thermomix o algun cacharro de esos, que me salga la bechamel bien alguna vez en mi vida, y a ver si ahora me compro una, y hay otra mejor... No hay ninguna que haga de todo? ( de todo lo que pueden hacer estos cacharros, quiero decir)
UY! pues si es así ya me callo, que las depresiones y los trastornos de personalidad son muy perversos, igual esta peor de lo que nos imaginamos y por eso tiene esas salidas tan "peculiares"kayza escribió:
y respecto al tema de la que escribe en "color verde"yo lei en el post de ansiedad que tiene una enfermedad que desconozco y le acarrea problemas ,depresionesy transtornos de pesonalidad o eso me parecio entender a mi asi que de ahi pueden venir sus conversaciones 1 tanto peculiares
JAJAJ, me imagino a tu perrito peleando por toda la casa con el "aparato infernal" a ver quien puede masSussigkeit escribió:
por cierto, supongo que perros + roomba será el desastre... o te encuentras la aspiradora hecha pedazos, o al perro con un infarto.
Anadelik escribió:UY! pues si es así ya me callo, que las depresiones y los trastornos de personalidad son muy perversos, igual esta peor de lo que nos imaginamos y por eso tiene esas salidas tan "peculiares"kayza escribió:
y respecto al tema de la que escribe en "color verde"yo lei en el post de ansiedad que tiene una enfermedad que desconozco y le acarrea problemas ,depresionesy transtornos de pesonalidad o eso me parecio entender a mi asi que de ahi pueden venir sus conversaciones 1 tanto peculiares![]()
.Sabiendo esto solo desearla su pronto restablecimiento.
JAJAJ, me imagino a tu perrito peleando por toda la casa con el "aparato infernal" a ver quien puede masSussigkeit escribió:
por cierto, supongo que perros + roomba será el desastre... o te encuentras la aspiradora hecha pedazos, o al perro con un infarto.![]()
Y lo referente a la ROOMBA, yo tambien estuve tentada a comprarmela, pero son tantos antojos los que me surgen al cabo del dia, que este había quedado en el olvido, "gracias" por recordarmelo brujillas!:lol:
mafibel escribió:Anadelik escribió:UY! pues si es así ya me callo, que las depresiones y los trastornos de personalidad son muy perversos, igual esta peor de lo que nos imaginamos y por eso tiene esas salidas tan "peculiares"kayza escribió:
y respecto al tema de la que escribe en "color verde"yo lei en el post de ansiedad que tiene una enfermedad que desconozco y le acarrea problemas ,depresionesy transtornos de pesonalidad o eso me parecio entender a mi asi que de ahi pueden venir sus conversaciones 1 tanto peculiares![]()
.Sabiendo esto solo desearla su pronto restablecimiento.
Amos a va....pero la gente, aunque está mal, no les da por barrer las calles, no? Les da por pedir pasta y comprarse todo lo q sale por el ciberespacio sideral....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados