Muchisimas gracias, de sabor esta impresionante, todo lo del blogs de este chico sale estupendo.Irelidi escribió:![]()
![]()
Que pinta tiene esta tarta, felicidades
![]()
![]()

Muchas gracias Eguski pues si que te echo en falta y tus recetas tan estupendas, a veces el tiempo no da para todo lo que uno quiere.Eguski escribió:![]()
Hola guapa. enhorabuena por tu cumpleforo y el ascenso de categoria y c**o no por esa tarta tan rica,![]()
![]()
![]()
Ultimamente entro poco en el foro y apenas me entero de nada, yo tambien cumpli 2 años en el foro el dia 24 y ya soy jefa casi nada,![]()
![]()
Eres estupenda, no cambies.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias Eva, yo es que soy de la opinión que si no sale más bueno sale menos, pero que hay que lanzarse a la cocina.evacrisa escribió:a sus ordenes jefa![]()
el otro dia me di cuenta que estabamos casi del mismo dia ,pero tu as aprendido mas que yo ,eres una estupenda cocinera te atreves con todo
gracias por compartir todas tus cosas sigue asi ,por cierto la tarta estupenda c**o todo lo que haces
![]()
![]()
un besote
![]()
![]()
muchas gracias prunus, tienes unos ojazos impresionante, en este avatar se aprecia muy bien. Eres guapisimaPrunusDulcis escribió:enhorabuena Pepi![]()
Yo llevo más tiempo y MUCHOS menos mensajes, es que soy un poco vaguilla
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero empezar a molestarte en breve con la kitchenaid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados