Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 07 Sep 2008 10:47

JO, qué pena, ya no le quedan.

Yo tb la habría comprado, tiene muchos votos de gente que la ha comprado y se lo han dado positivo, así que supongo que no es un engaño...aunque raro es, ya contareis a medida que os vayan llegando :D

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 07 Sep 2008 11:20

Maria24 escribió:me podeis decir c**o se compra en ebay, ya he visto que hay que registrarse,pero no habra problema por poner toda tu direccion , dni y telefono ¿no?y ademas a la hora de pagar ¿c**o se hace ?¿no se puede contra reembolso ?es que no tengo ni idea con esto de ebay :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo llevo registrada desde tiempo y nunca tuve problemas,yo la pague por transferencia bancaria

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Sep 2008 12:22

Bravomar escribió:
redesa escribió:

Que no cunda el panicoooooo que llegaran las ollitas baratas pero las autenticas, lo malo que pase esta semana que viene y no hallan llegado :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ah bueno!! Si "solo" es eso! :lol: :lol: :lol:
Me meo de :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Sep 2008 12:25

Maria24 escribió:me podeis decir c**o se compra en ebay, ya he visto que hay que registrarse,pero no habra problema por poner toda tu direccion , dni y telefono ¿no?y ademas a la hora de pagar ¿c**o se hace ?¿no se puede contra reembolso ?es que no tengo ni idea con esto de ebay :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mejor que no tengas idea porque cuando la tengas ya compraras mas de una cosa :lol: :lol: . Por los datos no hay problemas y por el pago depende del vendedor la forma que acepte de pago, yo me registre en pay-pal y todo lo que compro solo lo hago si puedo pagar con pay pal sino no compro lo hago por comodidad mas bien no porque no me fie.

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 13:02

redesa escribió:
cerezas escribió:Hola chicas, para tranquilizaros yo hace un par de meses compre una superchef no es c**o la vuestra tambiénen ebay y me la enviaron se veia que estaba nueva sin estrenar con su garantía va perfecta tambiénme costo menos que en la tienda fue pujando bueno espero que os llegue pronto y perfecta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, yo la verdad que de momento nunca he tenido problemas con las compras de ebay y compras en china, taiwan y me han llegado bien, asi que yo estoy tranquila me preocupare si pasa de esta semana el pedido :lol:

:beso: :beso:
Pues por eso yo creo que no tienes que preocuparte por que lo hablé con ellos y la chica me dijo que la mía ya había sal?do pero las cosas fueron de un modo que túene que ser verdad o seráa una actriz excelente, jajaja por que se confundi? y se li? un poco... entonces fue cuando me dijo, ah pero esa si que ya ha salido!!!.. y era c**o una reacci?n muy exp?ntanea yo diréa que hasta de cierto alivio por su parte, c**o para ser mentira.
Pero bueno, yo soy muy inocentona, eh. :lol: :lol: :lol:

Por eso yo nunca tem? que no llegara nada. Lo que ya no se es lo que llegará o "c**o" llegará. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 13:10

marcisa escribió:JO, qué pena, ya no le quedan.

Yo tb la habría comprado, tiene muchos votos de gente que la ha comprado y se lo han dado positivo, así que supongo que no es un engaño...aunque raro es, ya contareis a medida que os vayan llegando :D
Tranquila que ya irán poniendo mas. El lunes es fiesta all?, así que supongo que hasta el martes o miercoles no empezar?n a reponer.
Bueno es que imaginate la que se les ha ca?do encima a esta gente de repente... :lol: Yo cuando hablé con ellos no entendian muy bien lo que estaba pasando. :lol: Iban trayendo del almacán (según me dijeron) cuatro o cinco cada vez y les desaparecian de momento. :lol: Yo creo que ni se esperaban, ni estaban preparados para tal avalancha y los pobres iban reponiendo prudentemente.. :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Sep 2008 13:21

Bravomar escribió:
marcisa escribió:JO, qué pena, ya no le quedan.

Tranquila que ya irán poniendo mas. El lunes es fiesta all?, así que supongo que hasta el martes o miercoles no empezar?n a reponer.
Bueno es que imaginate la que se les ha ca?do encima a esta gente de repente... :lol: Yo cuando hablé con ellos no entendian muy bien lo que estaba pasando. :lol: Iban trayendo del almacán (según me dijeron) cuatro o cinco cada vez y les desaparecian de momento. :lol: Yo creo que ni se esperaban, ni estaban preparados para tal avalancha y los pobres iban reponiendo prudentemente.. :lol: :lol:
Es que yo creo que se han colado :nodigona: jamas de los jamases....puede tener un producto ese valor añadido, de 99 a 389? por lo que quizas se esten refiriendo mas que a la cocimix a la GM y hayan puesto esa foto por error o c**o trampa......vamos a ver que recib?s....la verdad es que estoy super intrigada.... :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 13:45

Yo es que pienso igual.
Y mira que le preguntó cien veces y ellos duro que era la de la foto...
Es que la GM tiene una sencilla, modelo anterior que tambiénera azul y yo eso es lo que sospecho.
Además le preguntó varias veces que c**o era posible que fueran tan baratas y no lograron darme ninguna razón convincente...bueno es que no lograron darme una razón siquiera. :lol: Es mas por su reacci?n yo creo que hasta se sorprendi? que yo le dijera que eran tan baratas. :lol: Así que ya veremos lo que pasa. :lol:

Bueno al menos me consuela que al ser muchas, si algo está mal, siempre tendremos mas peso que una sola.

hala, ya me ha vuelto a dar el acojoning. :lol: :lol: :lol:
menos mal que me lo tomo riendo. :nodigona: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 13:51

Bravomar escribió:Yo es que pienso igual.
Y mira que le preguntó cien veces y ellos duro que era la de la foto...
Es que la GM tiene una sencilla, modelo anterior que tambiénera azul y yo eso es lo que sospecho.
Además le preguntó varias veces que c**o era posible que fueran tan baratas y no lograron darme ninguna razón convincente...bueno es que no lograron darme una razón siquiera. :lol: Es mas por su reacci?n yo creo que hasta se sorprendi? que yo le dijera que eran tan baratas. :lol: Así que ya veremos lo que pasa. :lol:

Bueno al menos me consuela que al ser muchas, si algo está mal, siempre tendremos mas peso que una sola.

hala, ya me ha vuelto a dar el acojoning. :lol: :lol: :lol:
menos mal que me lo tomo riendo. :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo con este post, es que me parto de la risa :lol: :lol: :lol: Bravomar, tú tranqui que seguro que todo está en orden :D

Chicas, espero que todo salga bien y que efectivamente recib?is lo que hab?is comprado de lo contrario el vendedor morir? lapidado en ollas :lol: :lol: :lol:

De todas formas, si no es la Cocimix, la podéis devolver no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 13:55

:lol: :lol:
?te imagin así Todas las ollas de ida y vuelta???
El trasportista flipando perdido. :lol: :lol:

:lol: Yo es que tampoco puedo con este post, yo creo que hasta es mejor que no entre.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder