q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Ene 2006 18:06

Nancy escribió:
Goretti escribió:
Nancy escribió:Yo estoy leyendo "Memorias de una gheisa" y "Gordo" de Jesús Ruiz Mantilla (cr?tico gastron?mico que colabora en El Pa?s)
ese libro de la geisha es precioso, sabes q han hecho la peli, producida por Spielberg, vamos a ver q tal queda
Yo me lo quiero leer antes de ver la peli...la verdad que me encanta leer pero cuando llevan algunas novelas al cine me desilusionan un montón porque al leer la imaginación desarrolla los escenarios, las voces... y al ver la peli pues no es lo que imaginabas...Veremos que tal le queda a Spielberg esta....

:beso:
El Libro de la Geisha es precioso pero a mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo una pelicula comparo mucho con el libro y c**o leyendo uno se imagina mucho ... pues siempre me falta algo asique ya veremos que tal esta la Peli

xaieta escribió:Pues yo estoy con "El comitú de la muerte" de Noah Gordon, y si os tubiera k recomendar un libro seroa "El tercer gemelo" dE kEN Follet, genial, es el mejor libro de intriga k he leido.

Por cierto a mi el codigo da vinci no me gusto nada, es k me suele pasar con los best sellers, :)
El tercer Gemelo tambien me gusto mucho aunque no soy mucho de libros de intriga.

De momento c**o estoy muy romantica leyendo el ultimo de Nicolas Sparks no se c**o se titulara en español...

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arturiqui » 18 Ene 2006 18:35

MAMEN escribió:Yo me estoy leyendo, "El origen perdido" de Matilde Asensi.

Llevo dos días y sólo me queda medio libro. Es fabulosa, ya me he leido todos sus libros. Para los que no la conozc?is, son libros tipo el c?digo Da Vinci, pero muchísimo mejores.

Os los recomiendo todos :up: :up: :up:
Krispeta escribió:- La sombra del viento (lo mejor de lo mejor)
pues termino de leer La sombra del viento, y es una autentica delicia, desde la forma de escribir, pasando por la trama, y hasta los personajes,.... estupendo.
Ahora estoy con El origen perdido, que esta cumpliendo perfectamente las espectativas (aunque no tanto cmo el anterior, de momento)

Y por otra parte, no me pierdo uno de Arturo P?rez-Reverte, :up: :up: siento debilidad porél,.... :wink: que se le va a hacer, desde el Capitún Alatriste, hasta el último con tintes históricos Trafalgar, todos todos todos.
Última edición por arturiqui el 18 Ene 2006 18:40, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Ene 2006 18:39

yo estaba empezando el codigo da vinci, pero c**o van a hacer la peli, prefiero esperarme, porque si no sabre c**o acaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 18:43

clara82 escribió:yo estaba empezando el codigo da vinci, pero c**o van a hacer la peli, prefiero esperarme, porque si no sabre c**o acaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mejor el libro, bueno casi siempre es así, yo prefiero leerlo y luego ver la peli, pues siempre hay detalles del libro q faltan, de las pocas pelis q han cumplido mis expectativas respecto al libro:
- Lo que el Viento se llevé
- El señor de los Anillos
- Harry Potter
y alguno másseguro q ahora no caigo

pero mejor l?etelo Clara :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

libros

Mensaje por Kar-mela » 18 Ene 2006 18:46

A mi tambien me encanta leer, ahora estoy leyendo "El manuscrito de Calder?n" de José Calvo Poyato, me lo recomend? una amiga.
Suelo dejarme aconsejar, cuando alguien lee un libro y le gusta, por eso voy a copiar los titulos de los libros que estais poniendo y os han gustado.Aunque me gusta comprar las novedades, voy mucho a la biblioteca(La tengo al lado de casa) y a veces no sé que libro coger.

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 18 Ene 2006 18:48

Yo estoy leyendo ahora "GUERRA SANTA, S.A."

Y coincido con muchas de vosotras en decir que uno de los mejores libros que he leído ha sido "LOS PILARES DE LA TIERRA", tambiénme gusted mucho "ANGELES Y DEMONIOS"

mila79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mila79 » 18 Ene 2006 18:54

acabo de empezar el ocho ya q me lo ha recomendado mucha gente, el ultimo que me he leido de parte de la princesa muerta q por cierto me ha gustado mucho :up:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 18 Ene 2006 19:04

A mi tambien me gusto mucho el de "De parte de la princesa muerta". Otros que tambien me ha gustado mucho son los de Chistian jacq, de Noag Gordon(No sí si se escribe asi) todos los que he leido de estos autores me ha gustado mucho así c**o los de Matilde Asensio.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Ene 2006 19:07

mila79 escribió:acabo de empezar el ocho ya q me lo ha recomendado mucha gente, el ultimo que me he leido de parte de la princesa muerta q por cierto me ha gustado mucho :up:
A mi ese libro me resultú entretenid?simo. Se me había olvidado ponerlo en mis recomendaciones.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Ene 2006 19:14

Yo ahora mismo estoy leyendo " Tu lo has pensado, creído y creado"....es un libro e autiayuda muy ?til, y esta muy muy bien.....c**o dice en el libro es un cursillo rápido sobre la transformación persolnal a través del pensamiento positivo.................os lo recomiendo.

Responder