Ayuda con el post de recetas WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 15:59

Po zi :( , bueno tampoco tenemos tanta prisa y somos varias, así q una vez están subidas todas las recetas nuevas, eliminamos los post viejos y comenzamos a introducir las q se hayan olvidado, nos repartimos las categorías para revisar y ya esté.
Mi correo es:
ay_karmela@yahoo.es
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 16:10

Pucelita, ya sub? el apartado de tapas, no voy a subir tu trabajo de "verduras" hasta q no meta todas las recetas del post antiguo pq si no tengo q buscar en q página están, cuando lo suba te aviso.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 Feb 2006 16:14

oido cocina :wink: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Feb 2006 16:37

Karmelilla te queria comentú pa va q opinas q en el post de trucos y consejos podiamos poné la tridieta, q no deja de sí un truco, los calculos mentales paverigu? los puntos, los consejos de las mentoras, q no se si te los mande, el c**o funciona la calculadora, el c**o contó los puntos sin calculadora, el test pa averigu? los puntos a consumi, el truco de la piña...y to lo que nos vayan diciendo en las reuniones...si no tienes no de lo que he escrito aqui me lo dices y te lo mando.

:beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 Feb 2006 17:02

gracias mcor ya me ha llegado :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 17:22

CANDELA_S escribió:Karmelilla te queria comentú pa va q opinas q en el post de trucos y consejos podiamos poné la tridieta, q no deja de sí un truco, los calculos mentales paverigu? los puntos, los consejos de las mentoras, q no se si te los mande, el c**o funciona la calculadora, el c**o contó los puntos sin calculadora, el test pa averigu? los puntos a consumi, el truco de la piña...y to lo que nos vayan diciendo en las reuniones...si no tienes no de lo que he escrito aqui me lo dices y te lo mando.

Lo q pasa es q eso lo he metido en la información de la dieta en distintas categorías, ?chale un vistazo a ver qué te parece.
recetas-postt63033.html

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Feb 2006 13:43

Pues ya me queda muy poco por subir, a quien quiera colaborar indicarle q quedan por buscar las autoras del apartado patatas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Feb 2006 14:33

¿Cómo vais estas instrucciones para subir recet así??

Ya están subidas todas las recetas que teníamos publicadas, a partir de ahora se publicar?n en este post todas las recetas nuevas que queramos y mensualmente se subir?n a la categor?a a la que pertenecen, al igual que las gangas.

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR NUEVAS RECETAS

0. Indicar a qué categor?a pertenece la receta.
1. T?tulo en MAY?SCULAS
2. Puntos por porci?n o persona.
3. Ingredientes puntuados
4. Elaboración de la receta.

POR FAVOR, SI LA RECETA NO ES VUESTRA Y S?LO HA HAB?IS PUNTUADO, INDICADLO.
Intentad poner FOTO siempre que podéis y que no sea excesivamente grande.

Se admiten todo tipo de sugerencias, incluso sexuales :coqueta: :lol: :lol: :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 Feb 2006 14:45

lo de la receta y c**o hacerlo me parece bien.
En cuanto a lo de poner las gangas y las recetas en este post que te parece a ti y a las demas si en vez de eso abrimos un post que ponga por ejemplo recetas y gangas ww del mes de febrero y asi todos los meses
Es solo una idea 8)
Y las sujerencias sexuales eso ya sabes a gusto del consumidor :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Feb 2006 14:54

Pues me parece una idea estupenda y mucho más organizada q de la forma q decía yo, cada mes se puede abrir ese post e intentar q no se pierda y al principio del mes siguiente se sube.
Ahora mismo lo abro guapa

Responder