Desp?es de dar alguna que otra vuelta, acab? haciendo un mídulo superior de inform?tica, y empec? a trabajar de programadora en una empresa pequeñita. Tu que haces?bellablanca escribió:No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!!axeira escribió:Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.bellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
aquí te dedic así?? no serás yo???
![]()
![]()
![]()
eres yo!!! eres yo!!!
![]()
![]()
Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
quien se apunta para hacer nuestro antes y depsu?s??:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Gynger si eres wapisima! creía que ibas a poner la foto de un troll de los Gnomos!! jejeje
además todas cuando nos ponemos unas capas de titanlux somos guapas... hasta yo! jejeje
ya verás que ahora con el Plan nos ponemos más wapas todavía!
Por cierto ayer ca? en la tentacion y fui a zara y me compré unas camisas de manga corta con un escote.... jejejej que a mi chico cuando se las enseñé solo se le ocurrio decir... y ir?s así por la calle???

si es c**o dice mi abuela... para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos...
además ellos no miran a las tias que están de buen ver.. pues a la que me miren.... que yo estoy no de buen año si no de buen siglo!!!

además todas cuando nos ponemos unas capas de titanlux somos guapas... hasta yo! jejeje
Por cierto ayer ca? en la tentacion y fui a zara y me compré unas camisas de manga corta con un escote.... jejejej que a mi chico cuando se las enseñé solo se le ocurrio decir... y ir?s así por la calle???

si es c**o dice mi abuela... para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos...
además ellos no miran a las tias que están de buen ver.. pues a la que me miren.... que yo estoy no de buen año si no de buen siglo!!!

-
- Cocinera/o
jajajamarsu escribió:Gynger si eres wapisima! creía que ibas a poner la foto de un troll de los Gnomos!! jejeje
Por cierto ayer ca? en la tentacion y fui a zara y me compré unas camisas de manga corta con un escote.... jejejej que a mi chico cuando se las enseñé solo se le ocurrio decir... y ir?s así por la calle???![]()
además ellos no miran a las tias que están de buen ver.. pues a la que me miren.... que yo estoy no de buen año si no de buen siglo!!!![]()
![]()

Mis amigas siempre estan diciendome que me pinte un poco,que cambio mucho,que bla bla bla,pero yo ni caso.

-
- Cocinera/o
Bueno chicas y yo sin enterarme de este post. Yo me apunto seguro pero no puedo poner fotos hasta mañana o pasado (cuando me acuerde de pasarmelas del ordenador de casa al del trabajo que no tengo internet en casa).
A todas las que ya habeis puesto foto deciros que todas estais estupendas. Y a las que no se han animado que empiecen ya a poner las fotillos.
A todas las que ya habeis puesto foto deciros que todas estais estupendas. Y a las que no se han animado que empiecen ya a poner las fotillos.

-
- Jefa de cocina
Yo hice un mídulo tambiény luego hice la ingenier?a... acab? hace un año y decid? preparar oposiciones para profesoraaxeira escribió:Desp?es de dar alguna que otra vuelta, acab? haciendo un mídulo superior de inform?tica, y empec? a trabajar de programadora en una empresa pequeñita. Tu que haces?bellablanca escribió:No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!!axeira escribió: Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.![]()
![]()
eres yo!!! eres yo!!!
![]()
![]()
Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o

Bueno, poco a poco iremos conoci?ndonos un poquito más....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Gynger... la pereza fuera!
Las que no somos la diosa de Evano, ni la Mcpherson, ni estas pues nos las tenemos que "arreglar" con el cuerpo y cara que Dios nos ha dado... pues hay que hacerlo más bonito...
Yo me pinto todos los dias, no es que está una hora delante del espejo... y aunque trabajo en una oficina de informatica y no es cara atencion al publico y solo sea telf yo me veo mejor con mi brillo de labios, mi base de maquillaje, mi rimel.. mi colorete... no digo que ha haga la raya y ya me ponga más historias... pero aunque pintada voy discretita y tan contenta... yo ni a tirar la basura sin pintar!!
pues tú lo mismo! la autoestimja de una sube cuando se va una más guapa y los demás tambiénnos lo notan... la acttud hace mucho.
Un ejemplo: me colgu? de un chico ( antes de estar con mi chico ehhhh
) que era feo feo... pero feo... pero el chico tenía para mí una seguridad, una saber estar, me hacía reir, que lo que me cautiv? fue su persona... y yo no era la única... que tiene una novia ahora que puede parar trenes de mercanc?as!... repito... la actitud hace mucho... 
Las que no somos la diosa de Evano, ni la Mcpherson, ni estas pues nos las tenemos que "arreglar" con el cuerpo y cara que Dios nos ha dado... pues hay que hacerlo más bonito...
Yo me pinto todos los dias, no es que está una hora delante del espejo... y aunque trabajo en una oficina de informatica y no es cara atencion al publico y solo sea telf yo me veo mejor con mi brillo de labios, mi base de maquillaje, mi rimel.. mi colorete... no digo que ha haga la raya y ya me ponga más historias... pero aunque pintada voy discretita y tan contenta... yo ni a tirar la basura sin pintar!!
pues tú lo mismo! la autoestimja de una sube cuando se va una más guapa y los demás tambiénnos lo notan... la acttud hace mucho.
Un ejemplo: me colgu? de un chico ( antes de estar con mi chico ehhhh

-
- Cocinera/o
Ya chicas ,y yo se que teneis razon,pero es que yo siempre me he querido muy pokito,y c**o me veo fea hasta pinta,pues digo pa ke me voy a pinta si no tengo arreglo,pero yo creo que son los kilos de mas lo que me tiene asi,si estuviera delgaita pues seguro me veria mejor.Aunque he de decir que desde que he dejado el otro trabajo me veo mucho mas animada,alomejor era el trabajo lo que me tenia asi.
Bueno os voy a poner otra foto,que ya que estamos me da igual poner 1 o 20,de esto hace un año y algo,y fue en Inglaterra(sheffield),y aki si estoy un poco makillada,pero c**o podeis ver tampoco mucho.
Aki pesaba un pokito menos,3 o 4 kilos menos

Bueno os voy a poner otra foto,que ya que estamos me da igual poner 1 o 20,de esto hace un año y algo,y fue en Inglaterra(sheffield),y aki si estoy un poco makillada,pero c**o podeis ver tampoco mucho.
Aki pesaba un pokito menos,3 o 4 kilos menos