Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE, c**o DICE LA CANCION Y ESTA PROHIBIDO LLORAR PUES A REIR
TENGO QUE DECIROS QUE LOS CORAZONES PRECIOSOS, A CADA CUAL MAS ORIGINAL, Y CADA UNO EN SU LINEA, FELICIDADES A TODA, TEVIRO YO CON TU PERMISO VOY A LLORAR UN POQUITO , ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY LLORONA
bueno a partir de ahroa me uno al club de las lloronas... , espero dejar de llorar un día de estos no muy lejanooooo... dónde estés corazón???? no oigo tu palpitar????? ainsssssssss.... la espera desespera....
Hola chicas, que digo yo que le estoy dando vueltas toda la tarde, que esta vez correos se está portando ¿no? por lo menos mi corazón salió ayer x la mañana cuando os lo dije y hoy a mediodia ya estaba en Zaragoza, si es que cuando quieren tambiénhabrá que reconocerselo ¿verdad?
Ya habeis visto que el mio iba con angelito, a ver si va a ser por lo de las alas que ha ido tan deprisa
Mariamer, ma?ica wapa, me alegra que te haya gustado
Acabo de llegar a casa y metidito en el buzon me he encontrado un sobre abultadido................................?que sera sera?
Mi corazooooooooooooooooooooooooooon, que cosita mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta mucho pero que mucho y todas las demas cositas tambien
Ains que contenta estoy, que no me ha dado tiempo a llorar
Voy corriendo a hacer las fotos y os lo ense?o todo