LOS REGALOS:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

-
pucelita
- Cocinera/o

mira en la pagina de correos www.correos.es y a mano derecha hay un buscador pones el número de c?digo de tu paquete que son los n?meros que tienes en el resguardo encima de la palabra CORREOS y es PA...jitraia escribió:Joooooo, que no llega. Yo ya lo tengo en mis manos,¿por qué lo mío no llega? ¿Hay alguna manera de seguirles la pista a los paquetes depositados en Correos?
y a ver si tienes mas suerte que yo. A mi me dice que el paquete que he enviado está en proceso me lo dice hoy porque lo he estado mirando la semana pasada desde el martes que lo mande y no se sabia donde estaba todavía estaba sin registrar inform?ticamente con lo que supongo que habrá salido hoy de la oficina de Valladolid
-
abolengo
- Cafetera/o

PARA CAMPANILLA
Ya se que sabes que soy yo tu amiga invisible y ya veo que estas de los nervios de saber que te he enviado, te puedo decir que esta enviado desde el Lunes por la tarde pero lo mande por correo normal no pense que tardaria tanto, pero tu tranquila que esta en camino y solo espero que despues de tan larga espere sea de tu agrado los rergalitos.....
Un beso
Teresa
Un beso
Teresa
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
jooo que ansiedad este fin de semana, queria que llegase el lunes para ver si el cartero tra?a algo y nada.....
Yo tb quiero saber quien es mi amiga invisible.....quien es, quien es?? pq tengo no??
jejejeje que desesperaci?n!
A mi amiga?veo que tampoco le ha llegado, pero tranquila que pronto llegará a Granada.
Seguiré esperando que me llegue y que llegue el mio..... buffff que nerviossss
Yo tb quiero saber quien es mi amiga invisible.....quien es, quien es?? pq tengo no??
jejejeje que desesperaci?n!
A mi amiga?veo que tampoco le ha llegado, pero tranquila que pronto llegará a Granada.
Seguiré esperando que me llegue y que llegue el mio..... buffff que nerviossss
-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

POR FIN ME LLEGO EL VIERNES PERO NO HABIA NADIE EN MI CASA Y LO HE IDO A BUSCAR HOY.
KE GUAY UN JUEGO DE BOTES KE ME VIENEN AL PELO
UNAS SERVILLETAS A JUEGO PRECIOSISIMAS
Y UNAS BATIDORAS DISTINTAS GUAPISIMAS...................
LO UNICO KE NO SE EL NICK DE KIEN ME LO ENVIA SOLO KE ES DE PALMA DE MALLORCA Y SE LLAMA Mª ELENA NO TIENE NINGUNA TARGETITA O NO LA HE VISTO PORKE SE LO HE DADO A MI MARIDO KE YO ME IBA A TRABAJAR.
KIEN SERA?????????????????????????MI AMIGUITA
PARA ELLA[/img]
POR FIN ME LLEGO EL VIERNES PERO NO HABIA NADIE EN MI CASA Y LO HE IDO A BUSCAR HOY.
Y UNAS BATIDORAS DISTINTAS GUAPISIMAS...................
LO UNICO KE NO SE EL NICK DE KIEN ME LO ENVIA SOLO KE ES DE PALMA DE MALLORCA Y SE LLAMA Mª ELENA NO TIENE NINGUNA TARGETITA O NO LA HE VISTO PORKE SE LO HE DADO A MI MARIDO KE YO ME IBA A TRABAJAR.