chelitita2007: Es decir semana 11 has perdido 1kg verdad?(eso te he apuntado) Kissy seguro que se lo pasa en grande, bueno a mi me dicen que sin maleta y sin nada me vaya a eurodisney... y voy de cabeza!!!! uff me encantan esos sitios me encanta sobre todo poder meterme en un mundo de fant asía
mila1969: Ok, pero me avisas he? mira que de aquí a cuando empieces otra vez a mí se me ha olvidado hasta de c**o me llamo jajaja venga disfruta las vacaciones
Cocimar: No me digas que llueve en galicia!!! noooo que ya estoy cansada de tanta lluvia y eso es lo que me viene aquí!!! ufff Donosti tambiénestá mojadita y sigue lloviendo, esto parece octubre más que agosto, vaya verano más porquerioso, aun así no puedo quejarme que al menos semana grande a aguantado más o menos. La verdad que a todas nos pasa eso que dices, al estar todas en el foro pues te da más cargo de conciencia pecar y si en algún momento te entran ganas de hacer un pecado... pasas por el foro y lo dices y te habla alguien y con la tonter?a se te pasa el rato y llega la hora de comer o cenar

además es más facil traicionarse o enga?arse a una misma que a las demás... yo tambiénlo he notado, aquí casi no hago trampas (esta semana pasada sí he hecho trampas pero es que .... era semana grande!!!!) pero si me voy al pueblo... sin internet, sin telefono, sin ordenador... pues algo tengo que hacer!!! pues comer y ahí la lio jejeje por suerte casi siempre estoy aquí y si no es por una es por otra que no peco

además queda más facil cuando ves que otras 100 personas hacen la dieta contigo (bueno ya vamos camino de las 200)
due29: Ok, pues listo ya tienes tu número de tanguera eres la
Tanguera n?161 Y bienvenida otra vez aquí!!!! y firme he? nada de trampas he? que ya eres una tanguera y te vigilamos porque me imagino que habrás leido la letra pequeña del contrato tanguero donde dice que una vez obtenido el número tanguero automaticamente se te instalan unas c?maras ocultas por toda la casa (sin puntos ciegos) para poder asegurar la integridad de tu dieta... jajajjaa no mires ahíiii!!!!! noooo noooo que nos descubres!!!! nooooo ajajjajaja

Bueno para cualquier cosa... por aquí ando