Está perfecto, en el desayuno no se sigue orden...maiatza escribió:Huuuuoooolaaaaaaa!!!
Hoy empiezo mi tercer dia de la super dieta!!! Bebo muxisima agua, unos 2,5 L al dia, pero...........el desayuno no se si lo hago bien despues de la correcion k hiciste kissy.
A ver, yo me tomo los 2 vasos de agua nada mas levantarme. Al ratito me tomo mi cafelito con leche con dos mini biscotes con margarina ligeresa y mermelada de ciruela tmb ligeresa, esto de las tostadas era para media mañana, pero yo nunca c**o nada a media mañana, entonces puedo comermelo en el desayuno, verdad?? Es que prefiero hacer un desayuno fuerte y no pasar hambre durante la mañana, k si no lo paso peor!!!![]()
![]()
![]()
Anoche cene pizza y jolin, k casi me la c**o entera, le eche tomate triturado, mozarella, atun , bacon y pimientos, esta bien???
Me parece increible k comiendo asi se adelgace, jajajajaja k dieta mas estupenda!!! Gracias kissy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os ense?o la pizza de anoche a ver k os parece!!!!!! Es la segunda vez k la hago jijijijijii
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Dime que día empezaste para apuntarte.bitacora escribió:lo primero muchas gracias por apuntar en la primera página y muy bien aclarado por los colorines lo de los desyunos, a vetr si así, me lo aclaro mejor, espero.![]()
segundo apuntame en esa lista tan larga, que no estoy apunta y estoy en la primera semana
y tercero es la duda, si hoy c**o paella, puede ser paella con carne o con pescado? y si le echo solo carne me la puedo comeré el tipo de carne que le pongo es magra, pero le echo na c**o 6 dados solo por el sabor y eso...y luego c**o dice piña, cuantas rodajas me piuedo comeré y c**o se puede sustituir la piña por sandía c**o cuanta sandía me puedo tomar despues de la paella?![]()
La paella puede ser de carne, de pescado o mixta, o de verduras, c**o quieras. Puedes comerte todo lo que quieras, la carne, el pescado.. todo...
Despues de la paella puedes comer o la piña que quieras, o sandía, tanta c**o quieras. Es uno de los pocos cambios permitidos despues de una comida.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Kissy24 a ver tu que harias, voy a empezar la dieta pero tengo un problema, el viernes empieza la feria, son 10 dias, por supuesto yo no ire todos pero por lo menos 2 o 3 cenare fuera, tu que harias empezarias ya y esos dias me lo salto o espero al 28 que es cuando termina para empezar bien?? oye y la niña que tal???
gracias
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
apuntame a mi tambien!!!!!
hola chicas!!!! viendo esta super dieta me he animado yo tambien a la operacion tanga. A mi apuntame para comenzar el 28/05/07 y a las que habeis empezado ya la dieta ????MUCHO ANIMO!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
T? no te preocupes!! Yo tambiénconcid? mi comienzo de dieta con este desagradable amigo y si bien unos días parec?a que no quería bajar de peso tampoco engordaba... así que no te desanimes por esobitacora escribió:empez? el lunes 14 de mayo, lo que pasa que ayer empeze con el inquilino comunistay tengo la barriga un poco infl? y no se si perderá algun kilo, dime lo que sea...
bueno hoy empezado a andar una hora a paso firme, a ver si eso hace algo
en Fin gracias por todo..
![]()
![]()
y las molestias
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
alimentos quema grasas
Yo tambiénsigo esta dieta y l averdad es que ya me he quitado dos quilos. Lo q pasa es q empiezo a estar cansa da de comer piña y fresas.
Elotro dia sustitui las fresas por el helado de fresas (naturalmente hecho con la thermomix)
Los alimentos que se utilizan en esta dieta son alimentos quema grasas c**o la piña, manzana, fresas espinacas
Cuando me pega un ataque de hambre
si estoy en casa) me hago un te verde que ayuda a no retener liquidos
Animo q conseguiremos entrar en el biquini
Elotro dia sustitui las fresas por el helado de fresas (naturalmente hecho con la thermomix)
Los alimentos que se utilizan en esta dieta son alimentos quema grasas c**o la piña, manzana, fresas espinacas
Cuando me pega un ataque de hambre

Animo q conseguiremos entrar en el biquini
-
- Cocinera/o
Pues está estupendo después de tanto 'extra'! a ver yo cuando me pese el viernes,esta semana tambiénhe tenido visita...?pones la semana 3 mañana?kissy24 escribió:Bueno, esta semana contando que estoy con la prima roja, que este finde con el cumple me he saltado la dieta viernes, sábado y domingo , o sea que he hecho 4 días, he perdido 1.100kg, me doy por satisfecha!
?felicidades!