MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Cocinera/o
¿Estás segura que es ese el modelo exacto? Es que conozco la Z75 pero la Z74 no la he visto jamás y he estado buscando por Google y no me sale nada. Ni siquiera en la página oficial de Casio Exilim sale el modelo que me dices.UXIA23 escribió: ?ALGUEIN TIENE LA CASIO Z74? ASI PODIAIS EXPLICARE c**o HACEIS?
ESQUE DEBERIAN DE VENIR CON UN LIBRO BASICO DE FOTOGRAFIA!!![]()
M?ralo bien y dime el modelo exacto, y te digo cómo encontrar la opción macro y cómo bajarte el manual, el cual es indispensable para conocer tu c?mara y así sacarle el mayor partido posible.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo muchas ganas de probarlo. Se lo he visto hacer a Argui?ano un montón de veces.marlauz escribió:hiphopsus escribió:Cracky escribió: Arroz salvaje![]()
![]()
No son gusanitos ni nada de eso
![]()
![]()
![]()
Te lo pongo yo con su permiso.
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tb había pensao que eran gusanos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay lo que me e podido reir, tiene razon Craky (gracias) es arroz salvaje, no son gusanos no suelo comer cosas tan exoticas
, pero teneis razon la primera vez que lo frei a partir de un post de las navidades no recuerdo de quien y los vi todos juntitos en el plato fue lo primero que pense, me dije a mi misma seguro que esto es lo que ponen en la tele para hacer la gracia cuando hacen que comen gusanos
![]()
pero la verdad es que esta muy rico, mi hijo se lo come solo c**o si fuesen palomitas o pipas y a la ensalada le da un toque crocanti que sorprende mucho y la convierte en una ensalada distinta y muy buena.
Lo coger? en el super la próxima vez que lo vea.
En el Mercadona lo tienen?
Gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
flasita escribió:¿Estás segura que es ese el modelo exacto? Es que conozco la Z75 pero la Z74 no la he visto jamás y he estado buscando por Google y no me sale nada. Ni siquiera en la página oficial de Casio Exilim sale el modelo que me dices.UXIA23 escribió: ?ALGUEIN TIENE LA CASIO Z74? ASI PODIAIS EXPLICARE c**o HACEIS?
ESQUE DEBERIAN DE VENIR CON UN LIBRO BASICO DE FOTOGRAFIA!!![]()
M?ralo bien y dime el modelo exacto, y te digo cómo encontrar la opción macro y cómo bajarte el manual, el cual es indispensable para conocer tu c?mara y así sacarle el mayor partido posible.

JUSTO ESTABA CONFUNDIDAS, ES LA Z75....
CARAY NO SABIA QUE ME PUDIESE BAJAR EL MANUAL....MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!

-
- Subjefa/e de cocina

Yo soy una simple usuaria, nada más, pero voy por la página 10 del post y ya he aprendido algo de lo que hab?is puesto (creo

Tengo una nikon coolpix L3, con 5.1 mp, 3x zoom, y Face-priority AF desde hace un año y medio y le tengo una man?a que no la puedo ni ver, aunque supongo que la culpa es mía porque no la entiendo y el libro de instrucciones no aclara mis dudas que son b?sicamente dos:
-¿por qué me sale tan oscuro todo alrededor de cada foto a un plato de comida en interior?
- ¿cómo puedo sacar primeros planos decentes?

En fin, que haciendo mis primeros pinitos (y gracias a lo que os he leido aqui) os pongo dos fotos, a ver qué tal. Se admiten críticas por supuesto, y tambiénconsejos y sugerencias

Esto es magro de cerdo a la crema que puse hace unos dias en el foro de la chefo

Y esto es una vista cercana del roscón de reyes que hice en su día
¿Alguna sugerencia?

-
- Cocinera/o
El manual lo puedes bajar de aquí:UXIA23 escribió:
![]()
![]()
![]()
JUSTO ESTABA CONFUNDIDAS, ES LA Z75....
CARAY NO SABIA QUE ME PUDIESE BAJAR EL MANUAL....MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!![]()
http://ftp.casio.co.jp/pub/world_manual ... 5_EU_s.pdf
Ahí te explica todo el funcionamiento de tu c?mara, inclu?do el modo macro.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: