Mari Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a currar-BLANCA- escribió:Co?e que contenta estoy, no me acostumbro a abrir el buzon y encontrarme un sobre abultado, en cuanto lo veo me entran mariposillas en el estomago y corro disparada a casa para abrirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirar que corazon mas original y bonito me ha mandado Amanda, a mi me ha gustado muchisimo.........el sol y la luna van superpuestos.....................ains que lindo es![]()
![]()
![]()
Pues no se ha conformado con eso y me ha mandado un iman a juego chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy bolitas de colores, mañana mismo busco una planta y las estoy poniendo en agua
?valdra el Aloe vera?![]()
Aqui todo juntito
Gracias Amanda guapisima me has hecho muy feliz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! sí que os vais a morir de envidia, pq Blanca, se ha pasado cuatro pueblos, y me ha hecho un corazón precioso, maravilloso y todos los demás osos que os podais imaginar
Es tan chulo que lo he quitado del alcance de mis niños, y... está en un lugar super alto para que no lleguen
Además, y no contenta, me ha enviado una montonada de servilletas (que pensaba yo que seráan para limpiarme las babas...jajajaj) pero bueno, pensandolo mejor, hasta voy a aprender a hacer decoupage... ya no tengo excusa...
Mi marido alucinaba, dice "pareces una cr?a, de qué te r?es tú s?la??" y yo con mi sobre, luchando con él (pq lo quería abrir...jajajaja), que bonito, muchas gracias Blanca, es mu chulismo.... os pongo las fotos de todo

Es tan chulo que lo he quitado del alcance de mis niños, y... está en un lugar super alto para que no lleguen
Además, y no contenta, me ha enviado una montonada de servilletas (que pensaba yo que seráan para limpiarme las babas...jajajaj) pero bueno, pensandolo mejor, hasta voy a aprender a hacer decoupage... ya no tengo excusa...
Mi marido alucinaba, dice "pareces una cr?a, de qué te r?es tú s?la??" y yo con mi sobre, luchando con él (pq lo quería abrir...jajajaja), que bonito, muchas gracias Blanca, es mu chulismo.... os pongo las fotos de todo

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

?ya te ha llegadooooooooooooooooooooooo?Burbujas escribió:holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! sí que os vais a morir de envidia, pq Blanca, se ha pasado cuatro pueblos, y me ha hecho un corazón precioso, maravilloso y todos los demás osos que os podais imaginar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es tan chulo que lo he quitado del alcance de mis niños, y... está en un lugar super alto para que no lleguen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para que luego hableis de que correos es lento
Anda mi niña que no eres tu exager? ni na.......................pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo seas:lol:
Cuando llegue a casa me di cuenta que me habia dejado la mitad de las servilletas encima de la mesa......................ains si es que a despistada no me gana nadie
Me alegro mucho que te haya gustado, lo hice con mi hija al lado y casi no me deja mandartelo......................esta de un pidon
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

???Nenaaaaaassssss???? pero corazones mas chulos???
felicidades a todas
??Tereeee??? de verdad que no puedo llorar ni un poquito, es que el color naranja no me sienta muy biennnn
Jo, yo que esperaba que a la vuelta de la playa me encontrase mi corazoncito, y na, que al unico que encontre fue a mi maridito que lo deje currando en Madrid
y hombre, mi corazoncito tambien es, pero despues de 31 años ya me lo conozco

??Tereeee??? de verdad que no puedo llorar ni un poquito, es que el color naranja no me sienta muy biennnn
Jo, yo que esperaba que a la vuelta de la playa me encontrase mi corazoncito, y na, que al unico que encontre fue a mi maridito que lo deje currando en Madrid
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
NI?AAAAS QUE YA NO LLORAREEE EL DIA 15 JAJAJAJA tere porme azulita me sienta mejor ese color pitufina jajaaj , perdonar qe no alla victo aun los demas pero ando de carreras , jajajaj un dia movidito , ya saveis , jajaja hoy recivi mi corazon , preeeeeciosoooooo con un regalito incluido para mi nietoo , hoy me sientooo mas feliz qe ningun año fijate jajaja pos gueno qe mi corazon me lo mando paquipatch , las fotos las pondre mas tarde si puedo , si no mañana seguro , tengo aun aki ami chica y al novio , y man dejao ponerme un ratito , para decirlo ,
paqui , aun qe ya telo dije en m.p te lo digo aki tambien , graaacias por el corazon qqqe es precioso y ese detalle pa mi nietin , me encantaaa graciaaas graciaaas te quiero ,
despues entrare mas trankilita y vere los recividos , qe asin de pasada bi y son preciosos ,

paqui , aun qe ya telo dije en m.p te lo digo aki tambien , graaacias por el corazon qqqe es precioso y ese detalle pa mi nietin , me encantaaa graciaaas graciaaas te quiero ,
despues entrare mas trankilita y vere los recividos , qe asin de pasada bi y son preciosos ,
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

chicas.....
que al abrir hoy mi buzon, tenia mi corazon!!!!
ahora mismo no tengo aqui para poder poneros las fotos, pero mañana x la mañana os la pondre.
mariamer, muchisimas gracias,
ya lo tengo puesto en mi mueble, arriba, donde no alcanza nadie, pero es lo primero que se ve.... me ha gustado mucho y las servis tambien.
espero que todos vayan llegando, yo el mio intentare enviarlo mañana por la tarde y sino, el jueves x la mañana
buenas noches, chicas!!!

que al abrir hoy mi buzon, tenia mi corazon!!!!
ahora mismo no tengo aqui para poder poneros las fotos, pero mañana x la mañana os la pondre.
mariamer, muchisimas gracias,
ya lo tengo puesto en mi mueble, arriba, donde no alcanza nadie, pero es lo primero que se ve.... me ha gustado mucho y las servis tambien.
espero que todos vayan llegando, yo el mio intentare enviarlo mañana por la tarde y sino, el jueves x la mañana
buenas noches, chicas!!!