men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 08:27

Se?o, ayer no hice los deberes, por lo visto tenía un mal día y ataquí mi punto díbil, las galletas con miel y demás guarradas.
lo pongo para que veais c**o no lo hay que hacer:

mm2: 1/2 manzana, frutos secos y dos regalices rojos que se me cayeron en la bolsa de los frutos secos (esto me debi? de abrir el apetito x lo dulce e ilusa de mi creía que acabar?a ahí). va un 20%

comida: rape con salsa de sidra, puerros y ciruelas. una ensalada. café blanco y negro, dos galletitas aptas y un trocito de chocolate. pues no contenta me dije, voy a gastar otro 20% y me tomó un poco de miel a cucharadas (es que soy una guarra cuando me pongo), mermelada apta (eso s?), con unas digestive (un par) y otro trozo de chocolate, que no se diga (tambiénapto).

cena: me dije, voy a comer algo ligero para compensar: una loncha de j.york otra de j.serrano y otra de queso. y una manzana y ya para acabar de j*derla, una rebanada de pan con miel y otra digestive con mermelada.

estú claro que ayer no era un buen día y ya me ventil? 3 20%, así que a ver si lo que queda de semana lo hago un poco más curioso.

MARTES.

d: vaso de leche de k?fir pequeño, eco mediano, rebanada de pan (sin mermelada evidentemente) y un kiwi
mm1:café y 1/2 manzana
mm2: 1/2 manzana y frutos secos
comida: arroz con calabacín, pimiento, tomate, un poco de jamón york y jamón serrano (una loncha de cada) -pondré tambiénun huevo, será poca proteína ????

el rotulador no lo usar?s mucho pero la c*gada fue gorda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 31 Jul 2007 08:27

Buenos días!Aquí os dejo el menú de ayer.
D: Un vaso de leche desnatada,dos tostadas integrales de tomate y una rodaja de piña en su jugo.
MM:Un actimel desnatado.
C:Crema de calabacín,tomate y cebolla, y espaguetis integrales a la carbonara light.
MT:Un yogurt desnatado.
C: Pastel de pollo y jamón, y berenjenas con queso. Y un trocito de mel?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 31 Jul 2007 08:37

Ah! Se me olvidaba que al pastel de pollo
le ech? un poquito de mayonesa ligh. :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 08:39

lolica escribió:
neo_mrl escribió:
lolica escribió:Hola a todas! Aquí os pongo los menos de este fin de semana, a ver si me lo podeis corregir.
VIERNES.
D: Leche con copos de avena y una rodaja de piña.
MM: Un actimel y unos frutos secos.
C:Asado de pollo con un poco de patata. Pastel de queso(del recetario). ¿Y la verdura, no has comido nada?
MT:Una rodaja de piña natural.
C:Salteado de verduras con gambas(son esas bolsas que vienen preparadas y congeladas,no se si serán aptas) y palitos de cangrejo al ajillo. S? son aptas.
SABADO.
D:Un vaso de leche,dos tostadas con tomate y un plátano.
MM:Una fruta.
C:Arroz con jamón y verduras(poco arroz),y un poco de jamón y lomo. Un yogur. No sí si has comido suficiente verdura, has tenido que comer la misma raci?n de verduras que de jamón+lomo+el yogur. Supongo que el arroz era apto ¿no?
MT: Una fruta y unos frutos secos.
C: Del 20%.
DOMINGO.
D: Un actimel,unos futos secos y una rodaja de piña.
MM:No hice,me levantú tarde.
C:Berenjenas con atún gratinadas,y un poco de pan. Unas picotas.
MT:Unos frutos secos.
C: Tortilla de verduras con un poco de bacon.Unas picotas.
Muchas gracias guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso: Supongo que el pan, tostadas... son integrales ¿no?
S? todo es integral. El asado de pollo llevaba verduras. Y el arroz era basmati y llevaba más verduras que arroz y jamón.Creo que ya le voy cogiendo un poco el truco a esto :D . Muchas gracias Neo,eres un sol. :plas:
:beso: :beso:
De nada guapa, gracias a tú :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 08:41

todalavidaadieta escribió:Se?o, ayer no hice los deberes, por lo visto tenía un mal día y ataquí mi punto díbil, las galletas con miel y demás guarradas.
lo pongo para que veais c**o no lo hay que hacer:

mm2: 1/2 manzana, frutos secos y dos regalices rojos que se me cayeron en la bolsa de los frutos secos (esto me debi? de abrir el apetito x lo dulce e ilusa de mi creía que acabar?a ahí). va un 20%

comida: rape con salsa de sidra, puerros y ciruelas. una ensalada. café blanco y negro, dos galletitas aptas y un trocito de chocolate. pues no contenta me dije, voy a gastar otro 20% y me tomó un poco de miel a cucharadas (es que soy una guarra cuando me pongo), mermelada apta (eso s?), con unas digestive (un par) y otro trozo de chocolate, que no se diga (tambiénapto).

cena: me dije, voy a comer algo ligero para compensar: una loncha de j.york otra de j.serrano y otra de queso. y una manzana y ya para acabar de j*derla, una rebanada de pan con miel y otra digestive con mermelada.

estú claro que ayer no era un buen día y ya me ventil? 3 20%, así que a ver si lo que queda de semana lo hago un poco más curioso.

MARTES.

d: vaso de leche de k?fir pequeño, eco mediano, rebanada de pan (sin mermelada evidentemente) y un kiwi
mm1:café y 1/2 manzana
mm2: 1/2 manzana y frutos secos
comida: arroz con calabacín, pimiento, tomate, un poco de jamón york y jamón serrano (una loncha de cada) -pondré tambiénun huevo, será poca proteína ???? Pues dos lonchas de jamón parecen pocas proteinas, come tambiénel huevo.

el rotulador no lo usar?s mucho pero la c*gada fue gorda.

:duda: :duda: :duda: Bueno, bueno, está claro que tuviste un mal día... que no se vuelva a repetir esta semana ¿eh? :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: Venga guapa, animo :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 08:44

lolica escribió:Buenos días!Aquí os dejo el menú de ayer.
D: Un vaso de leche desnatada,dos tostadas integrales de tomate y una rodaja de piña en su jugo.
MM:Un actimel desnatado.
C:Crema de calabacín,tomate y cebolla, y espaguetis integrales a la carbonara light. Bien si comiste pocos espaguetis. Y veo poca proteinas, sólo las que llevan la salsa carbonara. MT:Un yogurt desnatado.
C: Pastel de pollo y jamón, y berenjenas con queso. Y un trocito de mel?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 08:47

me encomiendo a BB para no gastar más 20% hasta el fin de semana, que c**o mucho será uno y con más cabeza que los de ayer.

voy a seguir llorando otro poco. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 09:14

todalavidaadieta escribió:me encomiendo a BB para no gastar más 20% hasta el fin de semana, que c**o mucho será uno y con más cabeza que los de ayer.

voy a seguir llorando otro poco. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Venga, deja de llorar... que rezaremos a BB para que tu final de semana sea un ?xito :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 09:20

gracias, sí que cuento con vuestro apoyo.
hoy x ti mañana x mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿cómo no voy a estar enganchada al foro?? :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 09:56

todalavidaadieta escribió:gracias, sí que cuento con vuestro apoyo.
hoy x ti mañana x mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿cómo no voy a estar enganchada al foro?? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder