Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 11 Sep 2007 17:54

apunta secre, aunque no estoy actualizada en la 1ª p?jina.

TANGUERA 113

SEMANA 12 -900g. después de las vacaciones vamos por el buen camino.

animo a todaaaaaaaaaaaas :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 Sep 2007 23:58

Chicas!! Que esto se pierde.
He estado off, porque estuve malísima con migra?a, vomitando sangre y todo, 3 días sin comer NADA, sólo zumos y a oscuras.... a puntito de ingresarme, pero me libr? :nodigona:

Así que estoy deshinchada pero de peso dudo que haya perdido por no llevar el orden. Mañana me pesar? y os digo, pero a partir de mañana espero no sufrir ningun otro "percance" y poder seguir!!

:beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 12 Sep 2007 06:59

Hola aunque con retraso :nodigona:
Tanguera 39:-17 Semana +200 gr. a ver si ahora con el trabajo me pongo otra vez en firme.
:beso: :beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 12 Sep 2007 10:52

Bueno, ya estoy de vuelta después de las vacaciones y yo no se si la b?scula se ha estropeado o la que se ha estropeado he sido yo. Peso 5 kg más del último peso que os puse, así que tengo una depresi?n de caballo. Cómo se puede engordar tantísimo en 1 más, si además tampoco he comido tanto, en fin que me va a dar algo. Hoy he vuelto a empezar, no podrá hacer la semana entera por lo del puente pero bueno haré los días que me quedan. O que hago, empiezo desde 0, decirme algo?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Sep 2007 11:11

Pxcocina escribió:Bueno, ya estoy de vuelta después de las vacaciones y yo no se si la b?scula se ha estropeado o la que se ha estropeado he sido yo. Peso 5 kg más del último peso que os puse, así que tengo una depresi?n de caballo. Cómo se puede engordar tantísimo en 1 más, si además tampoco he comido tanto, en fin que me va a dar algo. Hoy he vuelto a empezar, no podrá hacer la semana entera por lo del puente pero bueno haré los días que me quedan. O que hago, empiezo desde 0, decirme algo?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te agobies. Yo he cogido casi 3 en dos semanas. He seguido por la semana que me tocar?a. pero supongo que debe dar igual. ?nimo, nosotras podemos
:beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Sep 2007 13:06

luna41: Actualizada!!!! s?, lo siento, la primera página hace tiempo que no la actualizo pero es que no se lo que hago que no tengo tiempoooooooooo urgggggg :pelea: prometo hacerlo cuanto antes!!!

kissy24: Pero guapaaaaa qué pasa? que no somos lo suficientemente fieles a tu persona que debes darnos estos disgustos?! a caso no hacemos bien nuestras oraciones tanguer así! :nodigona: dinos por qué :nodigona: qué hacemos mal :nodigona: queremos a nuestra Diosa tanguera fuerte y feliz y saludable!!! :nodigona: en fin, espero que estés recuperada y no te suceda eso otra vez porque supongo que lo pasarías super mal y no te mereces esos malos ratos. Te quiero ver por aquí más veces para que podamos adorarte c**o te mereces!!!!

Nerea62: No te preocupes ya te tengo actualizada :) no importa si tarde o pronto, lo importante es seguir adelante!!! ?nimo!!!

Pxcocina: No te agobies, eso es lo primero que debes hacer, tranquilizarte, tomarlo con humor y no estresarte. En 1 día he subido mas de 1kg así que en 1 mes... se puede subir mucho más que eso :) tú no te preocupes, que los kilos recien llegados los echamos rápidamente :) solo rel?jate, y disfruta de la comida tan rica que nos manda comer la Diosa Kissy. Sigue por donde lo dejaste y no te angusties, piensa que en vacaciones cambiamos nuestros habitos y nuestro cuerpo también(o crees que él no pide vacaciones?) jeje así que tranquila y ADELANTE!!! mucho ?nimo!!!

Buenos días chicas, hoy es un día de locos por aquí todo me sale medio alrevesado, pero no me importa, estoy de buen humor y pensando ya en la comida (que por cierto la voy a preparar antes de que llegue mi hermanita) además, a partir de mañana parece que las cosas vuelven a la normalidad, mi hermana empeiza el colegio, así que todos más o menos a la rutina de siempre de no parar más que a comer y cenar jejeje hoy a la tarde a ver si me doy una vueltecita y me aireo que los días que me quedo en casa y no camino no bajo nada de peso necesito caminarrrrrrrrrrrrr jijiji agur!!!

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 12 Sep 2007 16:58

ostadar escribió:luna41: Actualizada!!!! s?, lo siento, la primera página hace tiempo que no la actualizo pero es que no se lo que hago que no tengo tiempoooooooooo urgggggg :pelea: prometo hacerlo cuanto antes!!!

kissy24: Pero guapaaaaa qué pasa? que no somos lo suficientemente fieles a tu persona que debes darnos estos disgustos?! a caso no hacemos bien nuestras oraciones tanguer así! :nodigona: dinos por qué :nodigona: qué hacemos mal :nodigona: queremos a nuestra Diosa tanguera fuerte y feliz y saludable!!! :nodigona: en fin, espero que estés recuperada y no te suceda eso otra vez porque supongo que lo pasarías super mal y no te mereces esos malos ratos. Te quiero ver por aquí más veces para que podamos adorarte c**o te mereces!!!!

Nerea62: No te preocupes ya te tengo actualizada :) no importa si tarde o pronto, lo importante es seguir adelante!!! ?nimo!!!

Pxcocina: No te agobies, eso es lo primero que debes hacer, tranquilizarte, tomarlo con humor y no estresarte. En 1 día he subido mas de 1kg así que en 1 mes... se puede subir mucho más que eso :) tú no te preocupes, que los kilos recien llegados los echamos rápidamente :) solo rel?jate, y disfruta de la comida tan rica que nos manda comer la Diosa Kissy. Sigue por donde lo dejaste y no te angusties, piensa que en vacaciones cambiamos nuestros habitos y nuestro cuerpo también(o crees que él no pide vacaciones?) jeje así que tranquila y ADELANTE!!! mucho ?nimo!!!

Buenos días chicas, hoy es un día de locos por aquí todo me sale medio alrevesado, pero no me importa, estoy de buen humor y pensando ya en la comida (que por cierto la voy a preparar antes de que llegue mi hermanita) además, a partir de mañana parece que las cosas vuelven a la normalidad, mi hermana empeiza el colegio, así que todos más o menos a la rutina de siempre de no parar más que a comer y cenar jejeje hoy a la tarde a ver si me doy una vueltecita y me aireo que los días que me quedo en casa y no camino no bajo nada de peso necesito caminarrrrrrrrrrrrr jijiji agur!!!
LO :up: Y DE PASO VUELVO A REITERAR LO QUE DICE LA SECRE OSTADAR A NUESTRA GRAN SUPERJEFA KISSY., ESPERO QUE YA ESTES MUCHIISIMO MEJOR :beso: :beso: :beso: Y AUNQUE NO ESTE MUCHO EN ESTA SUPERDIETA QUE CONSTE QUE SIGO HACIENDOLA ALGUN QUE OTRO D?A SEGUN DE LA SEMANA QUE ME CORRESPONDA Y LA VERDAD QUE ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE NO HE GANANDO NINGUN KILO Y ME SIGO MANTENIENDO TSL Y c**o ME QUED? DESDE LA ULTIMA SEMANA, VQAMOS QUE NO HE ENGORDADO GRACIAS c**o DIGO A ESTA SUPERDIETA :D :up: :beso: :beso: :beso: Y c**o NO DAR LA LAS GRACIAS A LA SUPER SECRE :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: POR LOS PEQUE?OS COMENTARIOS QUE HACE DE CADA FORERA DE ESTE SUBOFORO DE DIETA QUE LO HACE MUY REQUETEBIEN :D :plas: :plas: :plas: :up:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 12 Sep 2007 19:56

Tengo una duda?? Estoy en la semana 3 y estoy viendo que no la voy a seguir practicamente ningun dia, uno porque es la fiesta mayor, otro porque es la autonomica, otro porque me voy el fin de semana de casa rural y se que comemos mucho, mucho, mucho, aunque pienso comportarme.

La semana que viene paso a la 4 o mejor repito la 3ª?? :duda: :duda:

Ostadar guapa me alegro que estes casi al 100 x 100 de energia y sobre todo de animos

Kissy espero que estes mejor, yo nunca he tenido migra?a pero la gente que la padece dicen que el dolor puede ser brutal!! :beso: :beso: :beso: a todas!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Sep 2007 20:28

la-loles escribió:
Kissy espero que estes mejor, yo nunca he tenido migra?a pero la gente que la padece dicen que el dolor puede ser brutal!! :beso: :beso: :beso: a todas!!!
Antes de nada, sigue con la 4?, no repitas.

Segundo decirte que yo he padecido recientemente de 2 c?licos de ri??n, son malos, malísimos, peor que un parto, pero prefiero mil veces el c?lico que la migra?a.
No podía ni tan sólo sujetar un vaso con las manos, no podía hablar, perd? la fuerza... lo pasó muy mal. Le preguntó al médico y me dijo que todo era de lo mismo, que el impacto de dolor, me debilitaba la musculatura, que en años que llevaba de profesi?n, de las peores que había visto, y esque.... yo cuando hago/tengo algo, tiene que ser a lo grande! :lol:

Hoy he ido al oculista porque empec? a ver unas manchas amarillas y me ha hecho una radiograf?a, sus palabras han sido:
Tienes un ojo precioso por dentro (y por fuera ojo!) y un stress de caballo. Parece ser qeu cuando estés más nerviosa de lo normal, la sangre produce más ?'melanina'? y en mi caso, ha hecho que produzca much?iiiiiiiiiiiisima más y me provoque el ver manchas amarillas puntuales, seguidas o acompañadas de dolor de cabeza.... Esa fue la causa tambiénde mi migra?a, el p***o stress.

:beso:

No me he podido pesar, pero me he medido para controlar el volumen que pierdo, así que a partir de ahora os diré tb el volumen en cm porque yo lo valgo :lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Sep 2007 22:36

bitacora: Gracias por la parte que me toca pues la verdad que lo hago muy contenta, me animais mucho y lo menos que puedo hacer es molestar con mis respuestas y mis comentarios tontos ejejeje :) sois las mejores :)

la-loles: Pues yo creo que lo mejor es seguir, a mí al menos me parece horrible ver ahí una semana tras otra las mismas cosas asi que si una semana lo hago mal... pues nada, adelante y a por otra que al ver novedades en los días pues quieras que no ... no te desanima sino todo lo contrario :) pero eso c**o tú lo veas mejor, mi consejo es que sigas adelante :)

Kissy: Joe que chula nos viene la diosa :wink: jejeje bueno pues si ya sabes la causa.. ahora solo debes ponerle remedio :) telajate y no te estreses que estamos aquí para hcer de sacos de boxeo para ti si lo requieres :) y nada, estaremos encantadas de saber tus progresos :)

Chicas a ver si consigo hoy (al fin) ponerme a formatear mi ordenador!!!(aunque me veo que, c**o todos los dias, no tendre tiempo para eso ?? ) saludos!!!!

Responder