Buenas mañanas de viernes a todos, ?que ya llega el finde!
Ya se acaba la semana y yo creo que ha sido una muy buena semana

, aunque suelo ver las cosas siempre por el lado bueno y a mi todas las semanas me parecen buenas...

supongo que no es malo, ¿no?
Ya nos han dado el video y las fotos de la boda (que ya era hora, desde Junio esperando

), y me ha encantado ver lo guapa que estaba Gowan y todos los invitados

(de mi no opino

). Además se nos ve tan felices...
También fue el cumple de mi chica y no hizo mas que recibir llamadas de felicitaciones de to el mundo, que eso está muy bien.
Y para acabar la semana hoy me han hecho el reconocimiento médico... y me han dicho que estoy muy sanote

(aunque tengo que perder peso

)... y además en su b?scula he pesado kilo y medio menos que en la de mi casa

. Lo único malo es que llevaba levantado desde las siete y media y he desayunado a las once

, asi que me he tomado un descafeinado con un peazo tostada de pan con mermelada

... es que tenía mucha hambre
De los demás, espero que os vayan bien las bodas de mañana (aunque seguro que Rent echaré de menos a Pitu

), disfrutad todas las puenteras de tanto día libre seguido y el resto nos conformaremos con el fin de semana (que no es poco). Tata, espero que te vaya de maravilla por Burgos... estoy seguro de que será fantástico

.
Y lo dejo que me alargo. Yo no doy detalles de mi físico, que después de los datos del maño...

, tendré que esperar unos mesecillos a ponerme en forma

.
Estoy encantado de leeros todos los días, aunque no escriba demasiado. Besazos para tod@s