Experiencias Cookfast Superchef:
-
- Ayudanta/e de cocina
Que suerte AMAIQ, mas de un mes de vacaciones!!! . Qué maravilla!!. Yo a lo mejor voy unos días a Santander y en el resto aqui, en Pucela, pero solo con no ir a trabajar ya me parece una maravilla. La verdad es que me estoy dedicando entre otras cosas, a limpiar toda la casa, que falta le hacía. Además tengo desde ayer mi nueva vaporeta lecoaspira y es una maravilla. ?sabeis si el producto para la cal que se echa en el dep?sito lo venden en el corte inglés?
Bueno cerezas, eso si que es un mu?eco que se mueve y lo demas son bobadas!!!!! Es muy gracioso
Ala, besitos a todas

Bueno cerezas, eso si que es un mu?eco que se mueve y lo demas son bobadas!!!!! Es muy gracioso
Ala, besitos a todas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas , Guapa el pruducto lo venden en el CI y hay de varios perfumes , creo que vale unos 9 ? , pero yo le echo un chorrito de un multiusos que venden aqui , para uso profesional, que huele divino, le puedes poner unas gotas de ambientadores para WV de gota-gota , colonia fresca de granel.... que no hagan espuma y perfumas con el olor que mas te guste.
Anda que te vas a dejar la casa......c**o los chorros del oro
perdona me he confundido de liquido , si lo venden tambien , yo es que tengo el servicio tecnico muy cerquita

Anda que te vas a dejar la casa......c**o los chorros del oro

perdona me he confundido de liquido , si lo venden tambien , yo es que tengo el servicio tecnico muy cerquita

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Guapa en el deposito del vapor NO , en el que recoge en la funcion de aspiraror. Puedes utilizar , liquidos con mucho alcohol, c**o multiusos , ambientadores liquidos.... no pueden tener detergete , y lo sabes porque cuando hace el agua el remolino al aspirar no hace espuma , si la hace , cambia el agua, A mi me paso con una colonia para nenes baja en alcohol , hacia espuma

-
- Ayudanta/e de cocina
Isabelmismo gracias por tus consejos sobre la vaporeta
. Entiendes de todo, eres la bomba
AMAIQ, piensa lo bien que vas a estar cuando lleguen tus vacaciones y todas las demas trabajando,.......... la envidia que nos darés ,.........y tu nos dirés: ?ala guapas, que vosotras ya las habeis disfrutado!

AMAIQ, piensa lo bien que vas a estar cuando lleguen tus vacaciones y todas las demas trabajando,.......... la envidia que nos darés ,.........y tu nos dirés: ?ala guapas, que vosotras ya las habeis disfrutado!