POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Oct 2008 02:16

Ayyyy!!!!!!!!!!!!!!
menuda noche en la terracita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien ha confundido la hierbabuena por hierba buena.... :nodigona: y nos hemos tomado unos mojitos.....con pica, pica, hielo de bilbao, y hierba buena de esa que han cogido de una maceta de por ahí, no sé de Quién....ains, ni?@s, con lo buena que yo soy, que yo sólo le doy al alcohol......hemos visto pasar burros volando, se nos han atascado cremalleras invisibles, nos hemos comprado una autocaravana para 6, hemos comido y pelado gambas, muchas, muchas, que hemos pelado más de las que hemos comido por si alguien que venga más tarde ( :beso: ) viene con hambre........hemos bailado desnudas!!!!!!!!!!!!

Ainsssss, no os lo podéis imaginar!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto sí que ha sido una fiesssshhhhhhhhhhta!!!!
Cu?nta música, cuánto sol!!!!

Nos vamos a la cama...........que mañana es martes, aunque aquí es c**o un lunes, pero de una semana más corta....
Hasta mañana amores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 14 Oct 2008 03:51

Bueno, para no variar, llego el último, tard?simo... me he perdido la terracita, aix... :( Si es que tengo que cambiar mis horarios de trabajo, xD No he tenido un gran día, la verdad... A veces tengo la sensaci?n de que todos los días son iguales... Una copia de una copia de una copia... Pero pequeñas cosas hacen que me sienta feliz por lo menos en algunos momentos...

Mando un beso enorme para tod@s, me voy ya a la cama... :beso: Perm?tanme que les ponga una canci?n para cerrar la noche. En especial para Pitu, que ha comentado que le gusta Norah Jones y que me deja sin palabras, aix, mi niña...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sj9fGSk4Vog[/youtube]

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 14 Oct 2008 08:27

gretas escribió:Yeli, linda, eres luz, siempre agradecida por todo, sin duda recogeras lo que siembras.
No te creas Gretas, que me lo curro mucho, a veces me gobiernan la vida los defectos, pero c**o estoy en constante evaluaci?n, los cazo y los reemplazo por agradecimiento, serenidad y sus contrarios (tolerancia, pacienia, etc).

Tata, menuda decisi?n, pero da fe de lo realista y madura que eres. Bueno, que te quiten lo bailao
tata1970 escribió:Gowan y su churri (de quien no recuerdo el nombre)
Leroymerlin, que lo ha dicho Pitu varias veces: Leroymerlin :lol: :lol:

Bueno, con el poco tiempo que tengo, les he leido por encima. Y la verdad es que me encanta la complicidad creciente que veo en el foro. A partir de Noviembre ya estará más a menudo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Oct 2008 08:33

Rent escribió: Perm?tanme que les ponga una canci?n para cerrar la noche. En especial para Pitu, que ha comentado que le gusta Norah Jones y que me deja sin palabras, aix, mi niña...

Gracias, mi niño!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me voy que no lleeeeego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 14 Oct 2008 08:51

Buenos dias de lunes-martes. :duda:

c**o todavia no tenemops banda sonora ahi va una cancion que me encanta[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xOheIDjoAxk[/youtube]

Pik espero que hoy puedas pasar un dia mas tranquilo y que por fin puedas terminar el dichoso trabajo y que tu entrega se vea recompensada.
Espero tambien que las madres de Nahi y de Isa evolucionen bien, desde aqui le mandamos todo nuestro cariño y energia positiva.
Tata guapa,que gusto notarte tan alegre.La vida ahi que tomarsela positivamente,,ya sabes" cuando una puerta se cierra otra se abrira,mas grande ,mas bonita y con vistas al mar".(cada dia me gusta mas conchita)
Moni se te echa de menos,?que recompensa pide tu marido para que rescates el ordenador?
A tod@s los que he nombrado y a los que no :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Oct 2008 09:47

Buenos días, chicas/os!! Empieza semanita en martes, al menos aquí, lo cual, teniendo en cuenta que para mí el mi?rcoles y acasi es fin de semana, queda poquésimo para el próximo...

Hoy me he levantado s?per-contenta, con muchas ganas de ponerme las pilas con tito monty, con el ejercicio, con la autoescuela y con el foro, a ver si entro todos los días!!!!Aunque no empiezo muy bien, que estoy sin voz, c**o siempre que salgo de juerguecilla, y me estoy tomando un tomillo con miel y limón. :nodigona: Aunque no creo que necesite tomar más que hoy...

Tata, hija mía, de verdad, que gusto da leerte!!! Eres toda una inspiraci?n con esa alegría que llevas encima, y en cuanto a la vista, no me extraña que se te canse con ese ritmo!! Aunque c**o dice pik, con lo fashion que tú eres, una excusa más.

Pik, si es que los despertares de siesta son muy pu?eteros, pero bueno, c**o tú dices, no dejes que el trabajo se convierta en el centro de tu vida por mucho que te guste, y además, tienes una pareja con l acapacidad de hacerte feliz con cualquier detalle, lo cual es muy importante...

Seli y Pitu, qué envidia!!! Me alegro un montón de que os hay?is conocido por fin, seguro que ha sido increíble, dos chicas c**o vosotras, os imagino charlando sin parar, díndole a las Alhambras esas de las que tanto he o?do hablar..un recuerdo más para elélbum del foro.

Crisis,el turquesa no era un buen color? Yo pensaba que sí...

Rent, ¿Qué tal tu boda? La mía fue genial, me regalío mi costi un pedazo de vestido impresionante muy años cuarenta, a lo Hitchcok total, así que me plantú una chaqueta con plumas en el cuello, guates largos, brazalete brillante y taconazos del estilo, y me dijeron que estaba c**o Tippi Hendrix (o c**o se escriba su apellido), vamos, que muy bien, a ver si os mando alguna fotillo. Mi amiga iba preciosa, a pesar de que le llovi?. guapísima, y fue una noche genial porque todo el grupo de amigos estébamos pletúricos así que fue muy divertido.

Bueno, chicas, voy a hacer compra, a estudiar la autoescuela un rato y ya toca irme, esta noche danza del vientre, qué ganas!! Aunque antes voy a poner mi menú.. :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Oct 2008 09:59

Buenos dias chic@s!!!

?que tal el martesí... (lunes para algunas...)
Yo hoy me he levantado con mucha vitalidad!... ayer lunes, entre lunes, entre el s?ndrome post-vacacional, y la casa hecha una cuadra con maletas, ropa i de todo por medio... taba hecha una pena :herida:
pero hoy ya me he levantado con ganas de hacer cosillas y volver con el curro a tope :up:

Ayer tuve un ratito muy chulo despues del curro: nos reunimos todas las amigas por la tarde y nos fuimos a ver las fotos de boda de una amiga nuestra que se c así en Inglaterra. Fu? muy bonito, hablamos con ella por telef. y estaba muy emocionada. Se la veia muy feliz, y se lo merece. :) :) :) tambien cayeron 2 cervecillas, un platito de ensaladilla y 2 albondigas :nodigona: :nodigona: (son las reminiscencias de Gran?)

En fins... que Toy muy feliz :) :)

MANDI, guapa muy buena banda sonora!! :up: :up: me encanta esa canci?n.

TATA, siento lo de tus ojitos y tambien siento lo de Burguitos. Pero te veo muy segura en tu decisi?n... así que adelante con ella! Ya verás c**o cuando menos te lo esperas aparece tu pr?ncipe azul... porque tú te lo mereces todo. Guapaaaaa!!!!!

RENT, Pero que horarios de curro son esos corazón?? niño no curres tanto que eso no puede ser bueno pa la salud.

ISA - NAHI... espero que vuestaras mamis se recuperen pronto y bien. Un besito muy fuerte de ?nimos.

PIK.... jeje... paciencia con el currillo cielo...

PITU.... pero nena! vaya fiestukis que os montais... si eske eres un terremoto! Me alegro que las obras de tu casa vayan viento en popa :wink:

Bueno guapis, voy a aprovechar mi subid?n de energia y acabar la conta del 3ª Trimestre... sino me va a pillar el toro... ya verás... :duda:

Besos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 10:01

irati333 escribió: Crisis,el turquesa no era un buen color? Yo pensaba que sí...
Sí, es bueno, es bueno :), muy bueno :)
irati333 escribió:, esta noche danza del vientre, qué ganas!!
?Ayyy!, yo quierooooo, ¿qué mono tengo...!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Oct 2008 10:04

Irati guapaaaaa!!! nos hemos cruzado en los mensajes!!

Pero nena, nena... pero que glamour con tu vestido nuevo... por dior!!! :o de eso tenemos que ver alguna fotillo, que con lo guapa que tu eres seguro que estabas de esc?ndalo!

:beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 10:07

Buenos días... dios mío... peazo resaca... acabo de desayunarme un sandwich de paracetamol... pero aún me da la risa (y me duele la cabeza cuando me r?oooo, ainssss)

Veo todo de colores y me alegro de que esto no haya sido un sueño (ains, la resaca, estaba imaginando que un día me levantaba y veía que no había existido nunca este foro... mi cabeci?a... ainsssss)

Me voy a comprar que estoy desabastecida y los niños acaban de entrar en el cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, a los buenos días, gracias por la musiquita, Mandi :beso:

Ayyyy, Yeli... que te echo mucho de menos, ¿no coincidimos a ninguna hora para un cafecito? :duda: :beso:

Responder