BUENASSSSSSSSSSSS
Bueno guapisimas llevo un dia que estoy

es mi segundo dia con la dieta de los 4 dias y me comeriaaaaaaaaa una vaca .. me he pasado la mañana limpiando persianas para estar entretenida y no pelearme con la nevera ..pues venia una amiga a comer y he hecho pollo asado para comer menos yo claro que he comido una pechuga a la plancha con lechuga con limon y un zumo de tomate ..el cual no para de repetirme

lo peor es que me he pesado a la mañana y no he bajado ni un g

espero que al final tenga resultados sino el sabado me voy a dar unos homenajes en portugal que ni os cuento.
El sabado por la mañana nos iremos 4 o 5 dias a portugal

si el peque se hace

pues vamos de camping y es su primera vez .
BOLLITODELECHE..

Alguien que tambien esta pasando hambreeee .. por lo menos me das una alegria despues de tanto leer que llevan fenomenal la dieta .
Desde luego si que tienes fuerza de voluntad niña con el calor que hace y metida en el ginnasio dandote una caña de la leche

eso tiene que tener un buen premio

veras cuando vayas a la chivata seguro que nos dejas a todas

.
LETYW...Guapisimaaaaaaa envidia la que me has dado tu

hace por lo menos tres meses que no pruebo el arroz

con lo que me gusta a mi la paellitaaaaa o el arroz a la cubana

desde luego mi dietista es muy malaaaaaaaa a mi me tiene todo prohibidooooo ..pastas , legumbres , patatas algunas verduras en fin que mejor no sigo .
Mira seguro que algun fin de semana puedes hacer una escapadita a la playa .. aunque te de envidia la verdad es que no es para dar mucha .. porque tengo un trabajo en el que trabajo festivos , puentes y fines de semana todo el año ..solo dscanso un fin de semana al mes y si no me coincide con mi costi pues encima toca quedar en casa .. asique c**o ves tenemos que aprobechar el mes de vacaciones para salir de la rutina .
LLUNA..Bueno guapa c**o es eso de que aun no te ha visto un medico ??? Por mucho que el tipo que te dio el golpe no tenga papeles ni seguro tu compañía debe moverse y enviarte a una clinica privada donde te vean en condiciones por si en el hospital se les escapo algo el dia del golpe y tu estas ahi pasandolas canutas y con molestias sin recibir tratamiento ni reabilitacion .
Informate y mira eso no te dejes estar .
La ansiedad que tienes has probado a llevarla mejor tomando alguna infusion .. por lo demas no te agobies veras c**o poco a poco llevas la dieta controlada .. cuidate
MOMIMI..Muy bien guapa por ese kg menos
L a verdad es que para la vida social que has tenido no te ha ido tan mal ..pero el ir en bici al trabajo es para

a ver si nos ponemos todas en plan y dejamos el coche aparcadito en el garaje.
ENERITZE...Ves c**o con actitud positiva todo se ve de otro color.. Disfruta de las vacaciones que a la vuelta te queremos ver aqui de nuevo para perder esos kg que te sobran .
OFITOMOMILON..Muy bien por esa perdida

ademas has perdido volumen

.
Venga a seguir asi con ese animo y esa actitud ..tranquila que malo sera que algun dia no descubramos c**o deshacernos de los liquidos
ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..Onde te has metidooooooooo
Bueno guapas voy a ver si me meriendo mi yogurcito que no puedorrrr mas y dentro de un rato empezare a mirar que necesito llevar al camping que una ya esta un poco perdida y he de sacar el polvo a las cosas

eso si que va a ser divertido
No os aburro mas que menudo rollo tengo.
MUCHOSSSSSSSSSSSSS

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTESSS