AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2006 10:26

attenea_36 escribió:pos si que correos anda de culo , yo mande 2 paquetes el dia 30 de noviembre , uno de ellos el de mi amiga invisible , a barcelona porcierto y uno ya llego pero el de mi amiga invisible no a llegado , mire en la pajina de correo y pone que esta en transito , aunque yo diria en via muerta , si no no me lo esplico :evil: :evil:
es una lastima que no esten los regalos pa nochebuena , hubiera sido bonito :cry:

chicas yo e hecho to lo que e podido , pero entre correos y otros problemillas , esto esta siendo un desastre, muy a mi pesar , solo pido que haya suerte y tol mundo reciba su regalo , aunque no llege a tiempo , esperemos que asi sea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la persona que no lo reciba pal dia de reyes hacermelo saver , por privi , por si no me entero , pues a grandes males , grandes remedios
Mary, reina, solo faltaría que te diculparas!!!!!

Claro, que has hecho lo que has podido... y más, diria yo. A las que no nos ha llegado... seguiremos esperando... Que remedio!!!!

El que yo envié llegó prontito, en 5 dias, creo... pero el mio sigue desaparecido. No se si por culpa de Correos o porque todavia no se ha enviado...

Cuando el anterior AI no particip?, porque estaba recién llegada y me dió palo, pero seguia el tema en el foro de thermomix... y hubo gente que no lo recibió aún a dia de hoy... No me parece nada bien. Creo que hubo gente que se apunté, recibió su regalo y no envié el que le correspondia. Es algo dificil de entender, pero c**o "de todo hay en la vi?a del señor"...

A lo que iba... que tú tranquila, que no tienes la culpa de que no salgan las cosas c**o se ha dicho en principio.. que seráa bonito lo de tenerlos todos para el dia 24, pero si llegan más tarde... Pu?s haremos c**o que los han traido los Reyes... y si ni para de aquella... pues más paciencia que le echaremos al asunto...No nos queda otra!!!! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Dic 2006 11:29

disculpas nada de nada niña,es un juego,y si seria bonito tenerlo todas...aunque pienso una cosa,cuando te apuntas a algo,creo que debes acarrear lo que ello contrae y ser un poquito....bueno que yo tambien quiero el miooooooo.....que el que yo envie llego hace muuuuucho,vamos que le estara saliendo musgo :lol: :lol: :lol:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 17 Dic 2006 13:25

CHICAS, YO AL FINAL LO HE ENVIADO POR "MRW", AL FINAL ES TAN EFECTIVO c**o SEUR, Y LLEGA IGUAL DE TIEMPO, PORQUE CORREOS EN ESTAS FECHAS ESTA SATURADO. SOLO TENGO UNA DUDA, MI AMIGA INVISIBLE TODAV?A NO SE HA PRESENTADO POR EL FORO, Y c**o NO SE LO QUE LE GUSTA LE HE MANDADO UNAS COSITAS QUE NO TIENEN QUE VER CON LOS FOROS, COSITAS DE CHICAS. JAJAJJAJAJA. UNOS DETALLITOS, Y ESTOY QUE ME c**o LAS U?AS ESPERANDO A VER SI LE GUSTAN........... :( :(

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trinity76 » 17 Dic 2006 13:33

teviro escribió:disculpas nada de nada niña,es un juego,y si seria bonito tenerlo todas...aunque pienso una cosa,cuando te apuntas a algo,creo que debes acarrear lo que ello contrae y ser un poquito....bueno que yo tambien quiero el miooooooo.....que el que yo envie llego hace muuuuucho,vamos que le estara saliendo musgo :lol: :lol: :lol:
CREO QUE TIENES RAZ?N GUAPA, PORQUE SI UNO SE APUNTA QUE SEA CONSECUENTE A LO QUE SE APUNTA, PORQUE OTRA PERSONA ESPERA CON ILUSI?N, PORQUE SEGURAMENTE HAYA ENVIADO EL SUYO DE CORAZ?N Y CON ILUSI?N.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Dic 2006 16:01

yo tambien lo he mandado por MRW asi que el lunes lo tiene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trinity76 » 17 Dic 2006 17:05

YO ENV?O MUCHAS COSAS POR MRW, Y SIEMPRE LLEGAN MUY BIEN, LA VERDAD.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 17 Dic 2006 19:18

pues yo envie mi regalo y la postal hace 2 semanas y no han llegado todavia ninguna de las 2 cosas :cry: :cry: :cry:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 17 Dic 2006 22:44

Yo aún no lo he recibido :cry: :cry: Pero confio en que llegue esta semanita :nodigona: :nodigona:

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 18 Dic 2006 08:57

Cleer escribió:Yo tambien lo recibi, lo dije por ahi en un post más arribaaaaaaa y no estoy en la lista pos ale!! ... me apunto.

- attenea_36
- marley
- gaditana43
- varech
- ameliadv
- tarzanito
- mamaloo
- anajm
- paquipatch
- luna21
- elastigel18
- elenm
- dasharianda
- lamurciana
- estherpq
- luna_mj8
- marfersola
- marvi
- nani33
- juanidelpto
- tobi
- aguazul
- habi
- carol3090
- Cleer
- Bonilla

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 18 Dic 2006 09:38

luna_mj8 escribió:No se q ha pasado no me han avisado d q habia mensajes nuevos aqui,y he venido de casualidad a leeros,pero mi amiga invisible la q dbia o se supone q ha recibido hoy mi paquete tampoco a escrito aqui para decirlo :( yo no entiendo c**o la gnt no se entera!!Creo q en futuros amigos invisibles tenemos q dejar las cosas más claras,y donde y c**o se han de poner las cosas y en q post!! :up: Bueno seguir? ansiosa por leerla,me gustaria encontrarla por aqui en algún momento!!! Me da igual decirlo,si ha recibido lo mio sabe q soy yo.Por cierto voy a decir su nick no creo q pase nada ya no??Algui?n conoce o sabe d estherpq?esa es mi amiga!!si algui?n la ve en algún foro decirle q la estoy esperando :wink:

Ay Dios mio de mi vida!!!! mil perdones querida luna_mj8. Claro que he recibido tu regalo!!! no sabes cuanta ilusión me ha hecho. Perdona por no contestarte antes, pero he tenido algunos problemillas personales.

A ver os cuento, recibo un aviso de correos en casa, acto seguido le digo a mi marido que me acerque. El señor de correos me saca un paquete que tenía toda la pinta de ser un queso, lo subo corriendo a mi casa y me pongo a abrirlo con unas tijeras pq estaba muy bien envuelto.

Gracias de nuevo amiga luna_mj8 porque jamás me habían hecho un regalo con tanto sentimiento, que carta mas bonita, que detallitos tan bonitos... me encantó el papá noel hecho de cajitas, es precioso, y esos chocolatinas de ositos.... gracias wapa!!! Tengo el papá noel puesto ya en mi sal?n adorn?ndolo!

Perdona cariño si no te he contestado antes, pero no sabes cuanta ilusión me ha hecho, me has demostrado que eres una buena persona.

Un besote mu gordo y aqui tienes una amiga.
:beso:

Responder