POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 06 May 2007 07:21

dasato escribió:BUENO, POR FIN HE TERMINADO MIS REGALOS DEL A.I ESPERO QUE LE GUSTE, EL LUNES SE VA PARA CORREOS RUMBO A ......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SOLO DIGO QUE TIENE QUE CRUZAR EL CHARCO (VAYA DONDE VAYA LO TIENE QUE CRUZAR, VIVO EN UNA ISLA) :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HUUU QUE EMOCION!!!! :o :o :o :o .. ME EMOCIONO... DE VERDAD.. :cry: :cry: :cry: ESTOY EMOCIONADISIMA....SOMOS MUCHAS AL OTRO LADO DEL CHARCO... :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 May 2007 11:06

isadelugo escribió:
meapuntoatodo escribió:
Muchas gracias a todas, me alegro os guste el costurero y ... si alguna quiere copiarlo que lo diga, tengo paso/paso y... los links que gentilmente me pasó mi coleguilla costurera MAFI

Yo si quiero ese "paso a paso", a ver si lio a mi madre.... que no tengo conciencia, claro, que la mujer tiene 80 a?azos pero bien llevados porque si, que tengo yo muchiiiiisimas más goteras que ellla :lol: :lol: :lol: :lol:
ISADELUGO, YA TENGO LAS FOTOS ORGANIZADAS, intento hacerte el paso a paso ( que es más fácil hacerlo, que explicarlo...) PERO lo pongo en el post especial de los pasos, para no entorpecer en este y que quede alli por si alguien más lo quiere ver. SI NO ESTA BIEN EXPLICADO, ME PREGUNTAS VALE ????
:wink: :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 May 2007 11:08

ultimamente no entro mucho ando muy liada y encima no paso el dia en casa asi que me es imposible pero que acabo de ver los regalos recibidos y vaya precciosidad me alegro por las que lo reciben que vaya suerte c**o por las que los mandas que vaya artistas mi amiga invisible que no se preocupe que esta semana sale , venga chicas seguir asi y no os olvideis de mi que sigo aqui :lol: :lol: :lol: :lol: aunque liada :cry: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 06 May 2007 19:13

:o :o Que bonitos todos los regalo....! El mío tambiénestá listo...y mañana lo llevar? a correos...! Mi a.i. está en el centro de España....! 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 May 2007 19:38

teranyina escribió::o :o Que bonitos todos los regalo....! El mío tambiénestá listo...y mañana lo llevar? a correos...! Mi a.i. está en el centro de España....! 8)

SER? YOOOOOOO ??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 19:41

Ningun paquetito viene para Alicante?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 May 2007 19:42

Uhmmmmmmm el centro centro de España es Nombela provincia de Toledo... alguna toledana???????

Jopetas... mirando el mapa Cuenca ni esta en el centro.. ni al este ni sur ni al norte... esta..... alla c**o mirando pa Cuenca.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mio ha salido ya de casa..... (esta en el maletero del coche) y el lunes a las 8:30 estara en la oficina de correos.... que nerviossssssssssssssssssssssssss
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 May 2007 21:17

Seguro que uno de los del centro es pa mí. Lo presiento 8) 8)

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 06 May 2007 23:46

estoy tan nerviosa c**o mis peques en navidades :lol: :lol: :lol: , bueno ya tengo uno de los regalitos preparado,no me ha quedado todo lo bien que queria, pero.....mi AI lo entendera seguro..Que no se preocupe que el dia 14 lo mandare sin falta, ya que la otra parte hasta el viernes no la puedo terminar :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 May 2007 01:02

Para Toledo no viene ninguno?????? :duda:

Responder