Atina escribió:Empiezo pidiendo perdon por ser pesada con las fotos...Pero es que me gustan tantoooo
![]()
Mi amiga invisible ha sido Erruki. Gran persona con grandisimo corazon. Me ha escrito una carta preciosa, donde explica que ella misma ha pintado los angeles. Son 4, c**o 4 soles que tengo ( se refiere a mi firma).
Con los nervios no me acord? de echar foto hasta haber abierto casi la mitadTodo venia en una caja muy bonita que usar? para guardar mis cositas
Cada cosa iba envuelto en su propio papel. La caja estaba llena de colorido
![]()
Aqui esta casi todo. Falta un iman, muy gracioso en forma de corazon y la caja.
Estan Un paño de cocina, un minutero gallina, molde-corazon, vela perfumada, jabones-caramelos, diario play-boy, y una jeringuilla para inyectar la carne
Veo a mas de una corriendo a buscarse una
![]()
Aqui los 4 angeles que ha pintado ellaUnos jabones en forma de caramelos, el iman y una vela olor a piña.
En esta foto creo que no falta nada. Fijaros bien en la jeringuilla. Es chulisima, no la habia visto nunca y estoy muy contenta. El molde de corazon no lo tenia y tambien me gusta mucho. Pero sobre todo los 4 angeles me han llegado al corazon.
Piedad, ya sabes que aqui tienes una amiga para siempre y a ver si vienes a Malaga a verme prontito, que aqui tienes tu casa.
Besotes para ti y para tu marido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados