YO DIGO LO MISMOLUDA escribió:Para Flopsy y para John :![]()
Por mi no hay ningún problema, he vivido toda mi larga vida sin 'potis' y por tanto puedo esperar lo que haga falta

fatboy36 escribió:hola flopsy he leido por ahi que hay sombras que no van en las paletas yo he pedido unas cuantas tu sabes cual es la que no va.
silver ring
blak tied
electra
parfait amour
sable
all that glitters
si es alguna de estas me lo dices porque claro si no van en las paletas haber que hago con ella
cristinamadrid escribió:Flopsy escribió:No te lo vas a creer... Pero el chico ha cambiado su horario de trabajo para poder ir mas tranquilo a Madrid a llevar las cosas (![]()
de todos modos cambia cada seis meses, pero a partir de fines de marzo cambia y me lo pregunto, que que opinaba antes de decidir que dias libres pedia este semestre) asi que calculo que para principios de mayo sera el siguiente (habria sido abril, pero se va ese mes diez dias de vacas) y junio despues. Julio imposible, agosto no lo creo y el siguiente ya para principios de septiembre (o fines de agosto).
De veras que el se lo toma con an seriedad que lo planifica todo para llevar las cosas en las fechas que ha dicho que lo haria, etc...![]()
![]()
cristinamadrid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, tú tranquila, pobre John.
?cuando es el próximo pedido?
![]()
![]()
![]()
Yo de esta me arruino, y es que ya tengo una lista para el siguiente..... madre, madre.....![]()
![]()
Pobre John, no sabe la que le ha caido con nosotras
![]()
![]()
?Mayo? Genial, potis nuevos de cara al veranito.................
Vais a ser mi ruina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes,
Cris
Flopsy escribió:El esta feliz! Piensa que a las chicas se nos cayo un tornillo en algun sitio por el camino, pero esta feliz con los pedidos.
Aqui nadie pierde. El puede ir mas a menudo a ver a su tia, primos y amigos (me incluyo) y aprovechar esos viajes para llevar estas cosas lo que obviamente le ayuda economicamente y a nosotras nos duele menos el bolsillo (me incluyo tambien a veces en los pedidos aunque los mios no sean de potis sino por ejemplo el jabon de manos que uso en el bano o bolsitas para congelar comida con cierre y cerca de Accion de Gracias, cerezas bing cubiertas de chocolate
![]()
).
cristinamadrid escribió:Flopsy escribió:No te lo vas a creer... Pero el chico ha cambiado su horario de trabajo para poder ir mas tranquilo a Madrid a llevar las cosas (![]()
de todos modos cambia cada seis meses, pero a partir de fines de marzo cambia y me lo pregunto, que que opinaba antes de decidir que dias libres pedia este semestre) asi que calculo que para principios de mayo sera el siguiente (habria sido abril, pero se va ese mes diez dias de vacas) y junio despues. Julio imposible, agosto no lo creo y el siguiente ya para principios de septiembre (o fines de agosto).
De veras que el se lo toma con an seriedad que lo planifica todo para llevar las cosas en las fechas que ha dicho que lo haria, etc...![]()
![]()
![]()
Pobre John, no sabe la que le ha caido con nosotras
![]()
![]()
?Mayo? Genial, potis nuevos de cara al veranito.................
Vais a ser mi ruina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes,
Cris
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados