BUENASSSSSSSSSSSSSS
Lo prometido es deuda

aqui estoy de nuevo ..estaba yo pensando mientras fregaba los cacharros de la cena que pa que voy a matarme con la dieta con los ratos tan buenos que paso en el foro .. pensandolo bien si esque no tengo prisa ninguna por perder esos que me faltan

ademas va mi costy para rematarla y me dice nena tu has vuelto a engordar no ?? mira si c**o el

no se donde le doy ..que mala que es la envidia eh! se va a enterar cuando salga hacer la compra
Bueno chicas en primer lugar

para las perdedoras ..que requete guenas habeis sido eh! veis eso es lo que motiva a seguir portandose bien .
OFITOMOMILONNNNNNN...OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE Por esa pedazo perdidaaaaaaaaaa
Mañana llama sin falta que 8 huevos a mi tambien me parece muxo huevo en fin que la dietista igual estaba pensando en hacerse un brazo de gitano

digo eso porque el que hago yo lleva los 8 huevossss

..no ahora en serio eso es muxo huevo que se habra confundido ..venga ahora no te despendoles y sigue siendo buena toda la semana .
NINAAAAAAAA..Gracias por los animos guapa ..pero el cabreo aun no se me ha pasado del todo hoy lo comentabamos en el trabajo y resulta que hasta la multa no esta cuvierta correctamente ..en fin que mañana llamare al seguro que tengo para recurir las multas le enviare todo y veremos en que queda la cosa ..
Bueno guapa ya nos contaras mañana que tal te ha ido con la chivata ..esta semana creo que hare novillos

entre que estoy aun con la petarda de todos los meses y el homenaje del domingo c**o que no voy ..pa llevarme una

estoy yo .
VEROOOOO...OLEEEEEEEEEEEEE por ese 1.400kg

venga preciosa a por ellos ..bueno por lo menos ya te han dado pasta para comer un dia a la semana .. un sandwich ! bueno esos los vi en el ultimo cumpleaños al que fue mi niño pero no los cate

cuando pensara darme a mi esas alegrias mi dietista aaunque creo que esta se huele que de vez en cuando cae algo de todo
MARYYYYY..Chiquillaaaaaaaaa venga no te agobies eso suele pasar de vez encuando a mi este mes de septiembre me ha pasado volandoooooooo y cuando nos demos cuenta estamos en diciembre si no merece la pena agobiarse veras c**o casi sin darte cuenta al final tienes todo hecho .
Venga arriba ese animoooooooooooo
Estas preparada para el siguiente test
ENERITZEEEEEEEE ..Claro asin cualquiera

pues no te creas que era nada facil eh ! lo he llevado al trabajo y no veas lo que nos hemos reidooo

lo bueno es que alguna ha soltado cada

..veremos el que pongo para hoy
Preciosa esta mal que lo diga yo ..cuando mi costy es incapaz de guardar los calcetines en el cesto de la ropa sucia ..pero aunque le cueste un dia dejale a el hacer la tortilla aunque no la coma despues ni el gato

pues mi gran error fue ese hacer yo todo por terminar antes , porque se agoviaba , porque ..siempre habia un porque ..ahora lo unico que hace es levantar al peque para ir al cole y darle el desayuno ,pero si estoy yo en casa es lo massssssssssss ...por fin se ve libre de ese gran esfuerzo ( a el le lleva una hora y yo en 30minutos ya estoy saliendo por la puerta ) y es incapaz de decirme cary quedate en la cama hasta mas tarde ya me encargo yo del nene y

claro c**o bien estas penando es el el que se queda un rato mas en la cama ese dia
ELASTYYYYYYYYYY...Bueno guapisima si esque al final no has sido tan mala ..bueno yo veo genial todo lo que te han dado pero la ultima vez que fui a mi me dieron lo mismo y cogi 500g asique de momento voy a tomarme un kitkat que tengo muxa ansiedad y las pastis que me dio creo que son para abrir el apetito pues cada vez tengo mas hambre .
Venga ahora se buena y a por ellos ..y no te olvides de fichar todos los dias y de enviarme eso que tienes pendiente
LETYWWWWWWWW ..Bueno preciosa hasta mañana seguro que no entras porque ahora te toca madrugar todos los dias ..venga cuidate aunque estes solita deja la comida preparada y lleva algo para media mañana de todas maneras no te agobies muxo con el regimen que aun no te han dado el alta y debes tener aun cuidado .espero que hayas abierto tu correo y me hayas contestado
RORITOOOOOOOOOOOOOOO...Cary si os lees aunque sea de vez encuando ..no nos olvidamos de ti ...tu no abres nunca tu correooooooooo
CELEDONAAAAAAAA...Chicaaaaaaaaaaa que estas quedando de ni?era con tu sobri o aun andas de pinxitossssss ..seguro que tas hechada a perder ..venga entra que te perdonamos.
CAPERUCITAAAAA..Chiqui onde andasssssssssss ..sal de la nevera .
RANSANSANNNNNNNNNN...Venga que seguro nos lees ficha de vez en cuando.
LLUNAAAAAAAAAA...A ver esa preciosa valenciana por donde anda ..chiqui c**o vas del accidente?? .. estas mejor ya ? si esque ha empezado ya el curso y estas desaparecida .
NURYYYYYYYYYY..Donde andas metida chiquillaaaaaaaaa ..anda pasa a fichar y anima a estas sosas para que se apunten al AI .
En fin que creo no me olvido de nadie ..tremendo tocho para no variar asique una que se va a otras cosas.
MUCHOSSSSSSSSSSSS

CAER ES OPCIONAL

LEVANTARSE OBLIGATORIO