cada vez q me llega un aviso de q alguien escribio aqui.Vengo volando a ver si ya a llegado mi regalo a su destino y nada
dare una pista se va para el sur

antes de enviar otro habla con ellaMARIMIRI escribió:Yo tambien estoy un poco harta....porque lo mande el 4/10 y todavia no lo han entregado.....(y eso que para que fuera mas rapido lo mande por el corte ingles.....)
Bueno, espero amiga invisible (no sabe kien es aun....)que te llegue antes del viernes.....si no te enviare otro, no desesperes.....
me alegro despues de las penurias que había pasado que te haya gustado ... es verdad esto es muy gratificantemarley escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA TENGO MI REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo precioso,estoy c**o loca me hizo tanta ilusion c**o cuando de niña ponia el zapatito en el balcon la noche de reyes.Mi amiga invisible es Yosi y le estoy muy agradecida por los regalos,en cuanto venga mi marido del pueblo(se llevo la camara) pondre las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy c**o una niña con zapatos nuevos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto hay que hacerlo mas a menudo que es muy gratificante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTHERPQ escribió:Efusiva, estoy preocupadilla, te llegó ya el regalo????
Es que lo mandé hace mas de una semana por mensajero y llegaba en teor?a al dia siguiente!!!
Contesta porfita!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados