yo mande el mio esta mañana, y va para el sur........ y seguro que tiene ganas que le llegue
Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Aqui esta el corazon que me mando niebli ,que me gusta ,que es muy chulo ,que estoy contenta
es la primera vez qeu no me quedo de las ultimas

que me mando pelotillassssss los pobres chinos se van aquedar si nada de pelotassssssss
niebli que aqui tienes una amiga
tere ponlo con los demassssssss

un besoteeeeeeee

que me mando pelotillassssss los pobres chinos se van aquedar si nada de pelotassssssss

un besoteeeeeeee
-
nebli
- Repostera-pastelera/o

qué ilusión y qué prontito llegó, dios mío... si fue par alas islas y solo tard? dos días, yo tambiénfelicitar?a a correos por su buen hacer.... eva que aquí igual que me dices tú tambiéntienes una amiga, si vienes a galicia no dudes en dec?rmelo.... y que me alegro que te gustase... graciasssssssssssssss wapa

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
evaaa es precioso tu corazon , y miraaa ya perteneces al club de las pelotillas , jajaja ponga una pelotilla en sus vidas , felicidades a las 2
sestan portando correos inmejorables , hay paqetes qe an tardado hacta 1 dia en llegar y yo mande unos cuantos y alo mas 48 horas a la peninsula y eso qe solo eran certificados , para correos y qe no paren en ser tan rapidos

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
tere , aun que la encargada del sorteo burbujas y todo ese follon qe eso conlleva averlo echo sola , tu no dejas de cojer el relevo y llevarlo todo derechito eso tiene almenos para mi muncho merito y ay que reconocer , asin qe chapop por c**o lo llevas
y para burbujas por lo bien qe lo ha savido llevar tan bien
y si esto sige a este ritmo sin que nadie falle , sera el 1ª a,i qe podremos decir antes de tiempo , PRUEVAAA SUPERADAA

y si esto sige a este ritmo sin que nadie falle , sera el 1ª a,i qe podremos decir antes de tiempo , PRUEVAAA SUPERADAA
-
nebli
- Repostera-pastelera/o

me uno a tú en ese aplauso... para tere y burbujas también.... y en cuanto a lo de las prisas... qué culos inquietos somos... venga.. hagamos historia y mandadlo prontito, porfis que yo todavía no tengo el míooooooooooooooooooooooocampanilla1953 escribió:tere , aun que la encargada del sorteo burbujas y todo ese follon qe eso conlleva averlo echo sola , tu no dejas de cojer el relevo y llevarlo todo derechito eso tiene almenos para mi muncho merito y ay que reconocer , asin qe chapop por c**o lo llevas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()