LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Nov 2005 17:55

sopi2001 escribió:
pinchita escribió:Hoy tampoco llegó nada :nodigona:

pos no es por na... vaya mierda de correos....

yo soy tu amigo invisible....

y no se para que mande el paquete c**o "paquete azul" por que esta tardando mas que el resto de paquetes que envie ese dia... uno a huelva lo recibienron ayer y otro a murcia lo han recibido hoy...

Lo siento :(

Espero que mañana llegue de una maldita vez o los de correos se las tendran que ver conmigo ( y no es la primera vez)
No te preocupes, que no pasa nadaaaaaaaa, piensa que así voy acumulando más ilusión cada día :lol:
:pelea: pero ya no eres invisible :cry:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 15 Nov 2005 18:07

pinchita escribió: No te preocupes, que no pasa nadaaaaaaaa, piensa que así voy acumulando más ilusión cada día :lol:
:pelea: pero ya no eres invisible :cry:
Ya pero es que si recibias el paquete no ibas a saber tampoco quien te lo habia enviado... se me olvido poner mi nick :nodigona:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Nov 2005 18:11

marihellen escribió:
nurin escribió:[img] :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas:

POR FIN ME LLEGO EL VIERNES PERO NO HABIA NADIE EN MI CASA Y LO HE IDO A BUSCAR HOY. :dientes: KE GUAY UN JUEGO DE BOTES KE ME VIENEN AL PELO :wink: UNAS SERVILLETAS A JUEGO PRECIOSISIMAS
Y UNAS BATIDORAS DISTINTAS GUAPISIMAS................... :plas: :plas:

LO UNICO KE NO SE EL NICK DE KIEN ME LO ENVIA SOLO KE ES DE PALMA DE MALLORCA Y SE LLAMA Mª ELENA NO TIENE NINGUNA TARGETITA O NO LA HE VISTO PORKE SE LO HE DADO A MI MARIDO KE YO ME IBA A TRABAJAR.

:nodigona: KIEN SERA?????????????????????????MI AMIGUITA
[/img]
N?riaaaaaaaaaaaaaaa, dentro del paquete había un sobre! :o Pero c**o se me olvidé, lo puse cuando ya estaba empaquetado, abr? un poquito un lado y allí lo metú. :nodigona: Me alegro que te gustasen los regalos. Estuve mirando un montón de cosas, los de Ikea debían pensar "?sta no se decide" y al final me decid? por esto. Un besote graaaaaaaaaaaaaaande y ya me dirés si encuentras la carta. :beso:
N?riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ?Encontraste el sobre? Soy yo tu amiga invisibleeeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: Dime argo que no z? na de na. :lol:
Besotes.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

amigo invisible

Mensaje por melenas » 15 Nov 2005 18:14

Roser muchísimas gracias por tu regalo, me ha encantado. Además me viene genial para mi casita nueva. Deciros a todos que son 4 mantelitos individuales de maderita con el borde en azul, un paquete de servilletas en tonos azules, un bote para la cocina tambiénazul y luego un bote con confeti super chulo chul?simo todo. Cuando pueda pondré fotos pues me lo llevé a la casa nueva y se me olvidé hacer las fotos.

Un beso a todos pero en especial a mi amiga Roser!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 15 Nov 2005 18:18

Me alegro que te haya gustado, Melenas.
Y enhorabuena por la casa nueva. A disfrutarla mucho!!!

:beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: regalo

Mensaje por malena » 15 Nov 2005 20:35

antonia escribió:Recib? mi regalo el lunes, fuí una sorpresa no lo esperaba tan pronto, me dio muchisima alegria, pero no he podido entrar hasta hoy porque tenia el ordenador averiado.
Mi amigo es "ender" y me ha regalado un estuche que trae un sacacorchos,un abridor,lo de quitar el alrededor de la botella (no se c**o se llama) y un tap?n. Me ha echo mucha ilusión y mañana si Dios quiere lo pienso estrenar con una buena botellita.
Tengo un problema que no se poner fotos ¿Quién me ayuda? es que soy un poco torpe.
Mi amiga no da señales de vida y eso que es de Andalucia,le mandé el regalo el viernes, supongo que ya le habrá llegado.
Un beso ender :beso:
Que si que he dado señales de vida!!!!!! Te puse un mensaje en el foro el dia que lo recib? pero tu no has debido verlo y ademas te he puesto un privado dicendote lo mucho que me ha gustado la manteleria ¿ese tampoco lo has visto????

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Nov 2005 20:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nuriass!!!!!!!

me han llegado tus relagos y me han hecho mucha ilusion :) :) :) :) :) :) :) :

Imagen

Imagen

c**o veis son un salero y un pimentero en forma de gallo y de gallina un matel individual con su servilleta y unas pastas caseras q ya no quedan y estaban buenisimas

tienes q pasarme las recetas o c**o dice mejor les mandas unas pocas cada vez q las hagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le echa morro ni na

:beso: :beso: ender

franisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por franisa » 15 Nov 2005 21:01

Que bien, :D a mi amiga ya le llego el regalo, :D espero que te le guste yo creo que estoy mas nerviosa que ella :nodigona:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 15 Nov 2005 21:18

Creo que este juego está poniendo a prueba mi mayor defecto, LA IMPACIENCIA. :cry: :cry: No puedo soportarlo más, me pueden los nervios, quiero que me llegue. En fin, esperar?, esto es toda una leccion. Por lo menos ya sí que el de mi amiga va por buen camino. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 15 Nov 2005 21:43

:plas: :plas: A mi tambien me ha llegado, he llegado un pelin tarde al trabajo por ir a recogerlo pero no podia aguantar otro dia, y la espera ha merecido la pena, me han encantado todos los regalos. Aquí van las fots
Imagen

* Una brocha para reposteria y salsas de silicona (no las tenia y tienen pinta de ser muy cómodas y sin soltar pelitos)
* Un vaporizador de aceite (jejeje, tengo un utensilio de gran chef)
* Un cepillo para la thermomix (que tampoco tenia)
y 4 paños de cocina

:lol: :lol: Mi marido dice que mi amiga invisible aprovecha y estira muy bien los presupuestos, que venga ella a organizarnos las compras :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias jeannette :beso:

Responder