men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 23 Oct 2007 14:09

MENU DE AYER 22/10/07

7.00H. CAFE CON LECHE

10.00H. CAFE CON LECHE Y MINIBOCATA DE JAMON CON TOMATE

14.30H. POLLO , ENSALADA Y TROCITO DE PAN

17.00H. PAN CON MARGARINA VEGETAL Y LECHE

20.30. MUSSAKA DE LOS DEBERES Y 3 GALLETITAS APTAS PEQUE?AS :dientes:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

OS PONGO MI MENU: MARTES 23 DE OCTUBRE. PESO: 86,400 KGS

Mensaje por Azabache55 » 23 Oct 2007 14:13

Desayuno: 1 taza de leche desnatada.
1 mandarina. (c?trico)
1 sandwich de pan integral (2 rodajas del pan integral) con 1 cdita de mermelada diet y 50 grs de queso fresco dietútico.
gelatina dietútica para enga?ar el estémago.

MM: 1 manzana + gelatina dietútica.

Almuerzo: 1 milanesa de soja con 3 cdas de arroz basmati + ensalada de brócoli, espinaca, zanahoria y 2 cditas tamaño tú de mayonesa dietútica.
1 manzana + gelatina dietútica.

Mi merienda se compondré de 1 taza de leche desnatada.
1 banana + gelatina dietútica.

Cena: 1 latita de atún al natural con 1 huevo duro y ensalada de lechuga, tomate, cebolla con 2 cditas de mayonesa dietútica.
NO ME GUSTA EL ACEITE DE NINGUN TIPO.

Ac? viene mi duda. Si no quiero terminar mi cena con fruta lo puedo hacer con 1 porci?n de queso y dulce de membrillo dietútico pequeño. Es decir más queso que dulce. O directamente c**o gelatina sin fruta por no querer terminar mi cena con fruta?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2007 14:28

carmeta escribió:Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 kiwi + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con pavo (12 h.) (no pude antes) Mejor con fruta
C: 1 taza caldo vegetal + bistec plancha + plátano + cortado (16 h.)
M: yogur natural desnatado (20 h.)
C: tortilla de espárragos verdes 22,30 h. Bien si lleva más espárragos que huevo.

Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 naranja + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con jamón york (9 h.) Mejor con una fruta
a las 12 h. 1 pera
C: 1 judias verdes + bistec plancha + 1 tomate natural + cortado (16 h.)
M: yogur natural desnatado (20 h.)
C: acelgas + 1 hamburguesa de pollo a la plancha

:beso: :beso: :beso:

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2007 14:30

DICIEMBRE escribió:MENU DE AYER 22/10/07

7.00H. CAFE CON LECHE

10.00H. CAFE CON LECHE Y MINIBOCATA DE JAMON CON TOMATE ?El pan es integral?

17.00H. PAN CON MARGARINA VEGETAL Y LECHE Poca margarina ¿vale? Y te falta una pieza de fruta.

20.30. MUSSAKA DE LOS DEBERES Y 3 GALLETITAS APTAS PEQUE?AS Recuerda que no se pueden tomar HCC por la noche (galletas, pan, pasta, arroz, harina...), así que tienes que contar la cena para el 20% :dientes:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 23 Oct 2007 14:34

neo_mrl escribió:
DICIEMBRE escribió:MENU DE AYER 22/10/07

7.00H. CAFE CON LECHE

10.00H. CAFE CON LECHE Y MINIBOCATA DE JAMON CON TOMATE ?El pan es integral? SIEMPRE INTEGRAL

17.00H. PAN CON MARGARINA VEGETAL Y LECHE Poca margarina ¿vale? Y te falta una pieza de fruta. APUNTADO
20.30. MUSSAKA DE LOS DEBERES Y 3 GALLETITAS APTAS PEQUE?AS Recuerda que no se pueden tomar HCC por la noche (galletas, pan, pasta, arroz, harina...), así que tienes que contar la cena para el 20% :dientes:
HAY HAY HAY

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OS PONGO MI MENU: MARTES 23 DE OCTUBRE. PESO: 86,400 KGS

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2007 14:35

Azabache55 escribió:Desayuno: 1 taza de leche desnatada.
1 mandarina. (c?trico)
1 sandwich de pan integral (2 rodajas del pan integral) con 1 cdita de mermelada diet y 50 grs de queso fresco dietútico.
gelatina dietútica para enga?ar el estémago.

MM: 1 manzana + gelatina dietútica.

Almuerzo: 1 milanesa de soja con 3 cdas de arroz basmati + ensalada de brócoli, espinaca, zanahoria y 2 cditas tamaño tú de mayonesa dietútica.
1 manzana + gelatina dietútica.

Mi merienda se compondré de 1 taza de leche desnatada.
1 banana + gelatina dietútica.

Cena: 1 latita de atún al natural con 1 huevo duro y ensalada de lechuga, tomate, cebolla con 2 cditas de mayonesa dietútica.
NO ME GUSTA EL ACEITE DE NINGUN TIPO.

Ac? viene mi duda. Si no quiero terminar mi cena con fruta lo puedo hacer con 1 porci?n de queso y dulce de membrillo dietútico pequeño. Es decir más queso que dulce. O directamente c**o gelatina sin fruta por no querer terminar mi cena con fruta?
Vamos a ver, puedes tomar el postre que quieras: o gelatina, o yogur, o dulce de membrillo... lo único que tienes que tener en cuenta es que debes respetar las proporciones: un 60% de fruta/verdura y un 40% de proteina. Si tu postre es proteina deberas contarlo en tu raci?n de proteinas, para tomar más verdura que proteinas. Si es fruta lo incluir?s en tu raci?n de fruta/verdura.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 23 Oct 2007 14:39

neo_mrl escribió:
kissa1 escribió:Hola chicas, bueno os ponto mi menu no ha sido muy bueno porque me he portado mal...

D: pan con pavo y yogur ?me falta la fruta? Claro, tenías que haber comido fruta
Mm:nada me levante muy tarde
C:dos salchicas de queso, un trozo de pan y dos tumatos mmm El pan integral ¿no?
M: yogur, mandarina. y la he cagao el primer dia jooo he comido dos castañas. :cry: No te preocupes, podemos comer frutos secos sin atiborrarnos, así que la merienda está muy bien.
C: ensalada con palitos de cangrejo.
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapa, an?mate, que el menú está muy bien, sólo has fallado en la frutita por la mañana.

Si el pan es integral, lo hago en la chefo. Bueno crei que lo habia hecho muy mal. Gracias por corregirme. :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Oct 2007 15:39

Buenas tardes a todasssssssss
MENU LUNES
D.cafe con leche de soja ,galletas aptas mermelada apta, mandarina
M.M actimel desnatado mandarina
C.pollo con salsa bastante ensalada pepino tomate y zanahoria y naranja
M.20% un cafe con leche y un croissant
C.-yogurt desnatado y un platano
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso:

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 23 Oct 2007 18:36

Hola chicas, soy nueva entre vosotras,me he unido a vosotras este lunes sin tener controlado el mítodo pero neo_mrl ya me ha hecho las rectificaciones del domingo y el lunes. Mi problema es que desayuno a las 7:15 y c**o a las 15:15 mas o menos y neo_mrl ya me dijo que no podia hacer 2 medias mañanas así que hoy he potado por hacer una media mañana fuerte y lo cierto es que no he pasado hambre pero no se si no ma habre pasado, echarle un vistacillo y decirme algo, por favor:

DESAYUNO: 1 kiwi + pourridge
M/M: 1 manzana+1 quesito bajo en calorias + 1 mousse Vitalinea de fresa y frambuesa+2 barritas anitin (rosquilletas al horno)
COMIDA: 1 filete de ternera a la plancha que hice con tiras de pimiento del piquillo y una ensalada (solo lechuga). De postre: 1 yogurt Bifidus 0% de Hacendado
MERIENDA: 1 manzana + 1 tarrinita de queso fresco 0% de Hacendado
CENA: Posiblemente haré una crema de verduras sin patata (?podría ser con quesito?) y luego habichuelas con tacos de jamón serrano y champiñones con un poquillo de salsa de tomate

Gracias por todo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 18:43

yo tengo un horario similar.

desayuno a las 7,15 y c**o a las 15,30, hago una media mañana fuerte, a las 11,30: café, manzana y un trozo de bizcocho o dos galletas (apto todo)
pero antes, sobre las 10,00 o así, cuando me entre el hambre, me tomo una infusi?n, y cuando me vuelva a entrar el hambre (a eso de las 11,30 c**o ya te he dicho) tomo la media mañana.

luego suelo ir al gimnasio, así que da igual c**o me ponga porque no comeré nada hasta que vuelva a la oficina, a eso de las 15,30.

es más, en verano, trabajo de 8-3 y el horario hace que desayune a las 7 y coma a las 15,45, entonces sí que hago dos medias mañanas.

a eso de las 10.30 tomaba media manzana y un café
y más tarde, sobre las 12,30, la otra media manzana y unos frutos secos.

eso s?, eran dos medias mañanas, pero c**o verás bastante ligeritas y c**o comía tarde, pues no hacía merienda porque suelo cenar pronto (sobre las 9)

que neo te de mañana su opinión, de todas maneras.

un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder