Tranquila, naui, si estés a medias es normal. Hasta que no hagas el 2ª paso no quedan rositas claras. Yo le he puesto las mariposas c**o en la receta original de Lourina, pero por aquí tambiénla han hecho sin mariposa y ha salido muy biennaui escribió:Necesito ayuda! Estoy a medias, estoy en el descanso pero la textura no es c**o la de la foto, es gelatina y nada más... De gelatina he puesto un sobre de Royal neutra i una de Royal de sabor de fresa. Qué hago mal???
Pero bueno, kali, te lo juro por snoopy. No te estoykali escribió:Nefer64 escribió:?T? no has visto en las series y pelis americanas que lo hacen mucho?. Quedan churrusca?tas y las comen con un gusto...kali escribió: y que es eso de que quemas las nubes...?es que están más buenas así?...cuenta, cuenta...![]()
Yo una vez lo hice en la chimenea, pero no termin? de cogerle el punto, pero volverá a intentarlo a ver qué tal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...?te estas quedando conmigo?

Bueno, pues ya las he hecho hace un rato. Ahora las tengo reposando, mañana las desmoldaré. Las he puesto directamente en moldes de silicona, con una manga pastelera, bien embadurnados de azúcar glass y de maizena.
La próxima vez quiero hacerlas con gelatina neutra, colorante y aromas.
Y me he puesto c**o el kiko chupeteando la masa, mmmmmm. Se me han quitado hasta las ganas de cenar