Makesta escribió:Ni en mis mejores sueños so?? llevar damas de honor........chicas que al final os hago venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!o_marazul escribió:de tunicas na de na
todas monismas, vestidas iguales, de damas de honor.... LAS DAMAS DEL FORO!!!!!!!!!!!
a mi me gusta el celeste bebe pal vestido..... a que hora es la boda???
Pues c**o es un día muy caluroso nos casamos a las 20.30 en un jard?n...y al terminar allí mismo empiezan a pasar los camareros con el coctel![]()
Os vais animando?
No me lo quiero ni imaginar... tu que te quieres quedar sin invitadas a la boda??Makesta escribió:Y lo divertido que iba a estar, que? Todo el foro corriendo detr?s tuyo al hospital (incluida una loca vestida de novia)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zuay escribió:Yo me salgo de lista, no quisiera empa?ar un dia tan bonito con jadeos, contracciones y gritos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anitacas escribió:Makesta escribió:Ni en mis mejores sueños so?? llevar damas de honor........chicas que al final os hago venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!o_marazul escribió:de tunicas na de na
todas monismas, vestidas iguales, de damas de honor.... LAS DAMAS DEL FORO!!!!!!!!!!!
a mi me gusta el celeste bebe pal vestido..... a que hora es la boda???
Pues c**o es un día muy caluroso nos casamos a las 20.30 en un jard?n...y al terminar allí mismo empiezan a pasar los camareros con el coctel![]()
Os vais animando?
si, si, si, jardin y coctel, pero bla, bla, bla.....LA DIRECCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
AQUI AL GRANO!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados