Buenos dias chicas, en dos dias he contestado ciento y pico privados, para las que me lo decis:
NO ME MOLESTAIS, NO ME AGOBIAIS, ME ENCANTA ACONSEJAROS, AUNQUE NO SEA DE PLANCHA O ANTICRESPO, QUE SEA DE OTRA COSA DE PELUQUERIA, ME ENCANTA MI TRABAJO, Y LO HAGO ENCANTADA.
Tengo mensajes que ahora contestare, y no he mirado las ultimas pag del post, ahora lo hare.
Os dire que esto empezo un poco para ayudaros, pq creo que este mundo es una maravilla y el pelo en la mujer es muy importante, yo creo que deberia de haber cursos gratuitos para sacar partido a una misma junto con uno de automaquillaje, para aconsejar, y para que nadie nos enga?e, eso me ocurrio con el desrizado japones, pq creo que cuando estamos descontentas con el pelo, ya te puedes poner la mejor ropa que te ves fatal, y si ves una publicidad alli que vas. Bueno, que sigo pensando que lo de los cursos para las mujeres tenian que existir, podemos recoger firmas
Deciros que ayer salieron los primeros pedidos, y que ya he llamado hoy a la empresa de transporte para que se pase cada tarde, asi que la que lo quiera estoy encantada de mandarselo donde me diga.
Cualquier duda ya sabeis.