NUESTROS CUMPLEA?OS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 08 Mar 2004 01:06

Mejor dos, jejeje :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2004 01:19

Truchita escribió:Mejor dos, jejeje :D :D :D
imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 05:00

chipiron escribió:
No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.

Yo he tenido 2 amig@s, uno var?n y otra mujer que nacieron ese día, ella del año 1944 y él 1945 y son muy buenas personas, con las que en la actualidad casi no me veo, por esas cosas de la vida, pero de las que me siento amiga aún. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2004 10:46

Truchita escribió:Hola covitaaaaaaa que te nos estas desmadrando los fines de semana y no te vemos el pelo.
Mi queridisimo Pedro a veces se tiene la fama que uno se gana :wink:
Hola truchita, es que de vez en cuando hay que subir a la tierriña a saludar a la familia, que enseguida reclaman que les vayamos a ver, y así es la escusa perfecta pra cargar pilas :lol: :lol: :lol:

Truchita escribió:No se c**o seran los demas Capricornios, pero este es insoportable :lol: :lol: :lol: buen amigo, buena persona.........los defectos mejor no los digo.
CUENTA, CUENTAAAAAA :lol: :lol: :lol: y así, te digo si los demás capricornios somos iguales :lol: :lol:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 08 Mar 2004 10:56

Truchita escribió:Hola covitaaaaaaa que te nos estas desmadrando los fines de semana y no te vemos el pelo.
Mi queridisimo Pedro a veces se tiene la fama que uno se gana :wink:

Mi cumple es el Dia 29 de Junio, Dia de San Pedro, aun asi no tengo muchas esperazas de que algunossssssss se acuerdennnnnnnn.
Por tanto Cancer, romantica, nostalgica, sensible, y muy muy gallinita, siempre con mis polluelos debajo del ala.
El 29 de Junio, Día de San Pedro y San Pablo, yo sí que me acordaré porque es el día que nació la persona a la más quiero en este mundo: MI MADRE. La has "clavao" con la descripci?n que has hecho: gallinita, gallinita, gallinita, je,je,je,je....

Saludos :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2004 11:13

Truchita escribió: Mi cumple es el Dia 29 de Junio, Dia de San Pedro, aun asi no tengo muchas esperazas de que algunossssssss se acuerdennnnnnnn.
8O 8O 8O ?EL DIA DE SAN PEDRO?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que casualidad :lol: :lol: :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Mar 2004 11:29

Bueno, bueno, pues el mío es el 29 de Diciembre , otra CAPRICORNIO

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 08 Mar 2004 15:43

Susana Olivero escribió:
chipiron escribió:
No me refer?a a eso Chipi. ?Sab?s que el 17 de enero es una fecha karm?tica? Mira hay un libro editado en España por ediciones Martinez Roca S.A., que se llama El enigma sagrado, y que los autores son Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, que lo explica muy bien.

Yo he tenido 2 amig@s, uno var?n y otra mujer que nacieron ese día, ella del año 1944 y él 1945 y son muy buenas personas, con las que en la actualidad casi no me veo, por esas cosas de la vida, pero de las que me siento amiga aún. :wink:
8O 8O 8O VAYA Y YO SIN ENTERARME QUE INTERESANTE 8O 8O 8O

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 08 Mar 2004 15:47

comoju escribió:
Truchita escribió: Mi cumple es el Dia 29 de Junio, Dia de San Pedro, aun asi no tengo muchas esperazas de que algunossssssss se acuerdennnnnnnn.
8O 8O 8O ?EL DIA DE SAN PEDRO?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que casualidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija es que el mundo es un pa?uelo :D :D :D :D
Asi no hay motivos que dislcupen un olvido, ya veremosssssssssssssssssss, cuan de gentil es nuestro caballero :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 15:49

Truchita escribió:
Susana Olivero escribió:
chipiron escribió:imagino que algo bueno tengo que tener , vamos eso creo

8O 8O 8O VAYA Y YO SIN ENTERARME QUE INTERESANTE 8O 8O 8O
S? que lo es. :wink:

Responder