Por cierto yo no te conocia ni de morena ni de rubia pero estas muy guapa

Demora escribió:Madre mia que yo ya me habia asustado... quizas algo un poco perdida estos dias, pero aqui estoy pa lo que haga falta tambien, no se tu diras![]()
![]()
Por cierto yo no te conocia ni de morena ni de rubia pero estas muy guapa![]()
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:Demora escribió:Madre mia que yo ya me habia asustado... quizas algo un poco perdida estos dias, pero aqui estoy pa lo que haga falta tambien, no se tu diras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO PUES YA QUE OS OFRECEIS SI QUE NECESITO DE VOSOTRAS,ES QUE c**o CLARO UNA ES ASI PUES NECESITO QUE ME PAGUEIS LA HIPOTECA...QUE ME PAGUEIS LA TELE DE PLASMA...UN COCHE NUEVO...QUE ME PAUEIS LOS GASTOS DEL ENANO...QUE ME SAQUEIS DE TRABAJAR....
BUENO OS IRE DICIENDO MAS
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:Demora escribió:Madre mia que yo ya me habia asustado... quizas algo un poco perdida estos dias, pero aqui estoy pa lo que haga falta tambien, no se tu diras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO PUES YA QUE OS OFRECEIS SI QUE NECESITO DE VOSOTRAS,ES QUE c**o CLARO UNA ES ASI PUES NECESITO QUE ME PAGUEIS LA HIPOTECA...QUE ME PAGUEIS LA TELE DE PLASMA...UN COCHE NUEVO...QUE ME PAUEIS LOS GASTOS DEL ENANO...QUE ME SAQUEIS DE TRABAJAR....
BUENO OS IRE DICIENDO MAS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados