vecinos porculeros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 29 Ene 2008 12:44

Noooooooooo!!!!! por favor, dios me libre de decirte a ti eso!!! jajajaja, yo lo queveo es que teva tela la marcha. Y a mi es que no, es que paso, yo lo que quiero que me dejen n paz. Yo quiero vivir mi vida tranquila, que mi vida es mejor que la de ellas por eso estan asi, pues que se jodan. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Ene 2008 19:42

PUES ESO MISMO QUE SE JODAN,YA SE QUE NO QUERIAS DECIRME ESO.TU TRANQUILA PUES YO TENGO BASTANTE SENTIDO DEL HUMOR,Y TU COMPI HAZLE CASO A LAURA QUE SI QUE ES CIERTO QUE CONTROLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Ene 2008 08:14

Me encanta este post!!! Me he reido un monton!!! Otro día cuento mas que tengo viviendo en el piso de abajo de mi casa unos chinos... que ahora estan calmaditos, pero al principio se las traian... :nodigona: :nodigona:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 30 Ene 2008 17:42

rositapulgarcita escribió:
Bastet escribió:Parece que másicos hay para aburrir. Yo siempre viv? en una casa con mis padres pero desde el mes de Diciembre que estoy con mi chico en su piso y es un sinvivir. Al vecino de abajo (que no es ningún cr?o) le regalaron un saxo el año pasao pa reyes y sólo se sabe dos canciones (sólo y malamente) el cumpleaños feliz y asturias patria querida. Un año llevo escuchando esas pu... canciones. Empieza a las diez de la mañana, para una hora o dos pa comer y sigue hasta las nueve de la noche. Claro, al principio te hace gracia y entre semana c**o trabajamos nos daba igual pero los fines de semana... A este mismo c**o le parec?a poco el saxo se trajo un perro enano pero con unos pulmones c**o los de un doberman que ese si que da polculo, sólo ladra una vez al día pero ??a las 7 de la mañana!!!! El de al lao que es un abuelito no tiene otra cosa que ponerse los domingos por la mañana a cantar el himno del sporting a grito pelao con el nieto y los de arriba no encuentran sitio pa los muebles porque los mueven día sí día también. A todo eso añadimos que el piso está pegado a un parque dónde hacen botell?n los niñatos....
Este verano nos mudamos a un piso nuevo y juro por lo que más quiero que c**o tenga vecinos porculeros lo vendo y me compro una caba?a en el monte, pero arriba del todo.
:lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ES PA CER UNA PELI :lol: :lol: :lol:
Para hacer una peli s?, a la española!!!!
?Sabéis lo que hizo la prima de mi novio con unos vecinos superfogosos? Pues resulta que se tiraban horas díndole al tema y siempre a las tantas de la mañana, la tía c**o si la estuvieran matando y encima o?an golpes c**o si pegara el cabecero de la cama contra la pared. Pues un día, a las cinco de la mañana y harta de tanta murga fu?, les pic? y le dijo al tío:
- Me parece estupendo que teng?is una vida sexual activa pero me estéis jodiendo la mía.- Ale, con esas se pir? y aunque la tía sigue gritando la cama la debieron forrar porque ya no se escucha el traqueteo.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 30 Ene 2008 17:55

cuando venga celia mañana..... os daré mejores ideas...jijiji

es que hoy no viene a clase porque tiene que ir al medico...

jajaja

te extrañamos celia... espero que vengas con animos.... y nos hagas reir c**o siempre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Ene 2008 09:51

GRACIAS LAURA ESRE UN CIELO :beso: :beso: :beso:
BASTET?POR QUE NO LLAMAS UN DIA A LA POLICIA PARA QUE VENGAN CON EL APARATITO DE MEDIR LA INTENSIDAD DEL RUIDO? :up: ??ANDA QUE SI LA PASAN LAS RISAS QUE OS IBAIS A PASAR TODOS,HASTA LOS POLIS INCLUIDOS!!! :lol: :lol: :lol:
Y DIGO YO?ESO ES A DIARIO?PORQUE VAMOS QUE FOGOSIDAD
YO CUANDO TERMINARAN EMPEZABA YO,AUNQUE SEA MENTIRA ME DA IGUAL?????VAMOS!? QUE SE HABRAN CREIDO QUE SOLO JOD..............................EN ELLOS? :up: :up: :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Ene 2008 09:57

arriba la ley de celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Ene 2008 10:04

??ANDA QUE NO!!?TE IMAGINAS LAURA?AHY TODOS DESCOJONANDOSE DE RISA Y LOS OTROS CON EL TRIQUI TRACA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Ene 2008 10:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me imagino el careto de los polissssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Ene 2008 10:44