Hola guapetona, para lo que tu quieres las rosas SCP están muy bien, las anchas seráan si tienes mucha cantidad, el pelo muy largo y quieres dejarlo liso y recto, pero para las puntitas para arriba esa está ideal. Yo tengo la de z.one, la compré en octubre y un par de meses después salieron las de SCP... ojalá hubiera esperado, porque me habría ahorrado un poco de dinero... y rosas! con lo que me gusta el color rositaViGacela escribió:Hola amigas, a mi me pasa igual, llevo tiempo para comprarme una plancha pero no me decido.
Llevaba el pelo largo y hace un mes me lo corte a media melena, y por delante mas bien cortito. ?Creeis que me pueden ser utiles? ?Puedo hacerme un peinado con las puntitas hacia fuera c**o Puri de YO SOY BEA? Si necesitais foto me puedo hacer una para enseñaros.
Si me pueden valer, mas bien me inclino a por las mas estrechitas no?? Esas rosas las scp me tienen enamorada pero me da miedo comprarlas y que luego no me valgan, aunque soy bastante mañosa para arreblarme el pelo.
Si me decis algo os lo agradecere muchiiiiiisimo, ayudarme a decidirme, y otra cosa me podeis explicar algo sobre esas pujas en eBay?? No tengo ni idea.
Muchas gracias de nuevo y un besito desde Madrid.

Con respecto las pujas en Ebay no tengo idea, aun no he querido atreverme por esos peligrosos mundos de compras complusivas, sólo sí que rondan muchas falsificaciones y debes tener en cuenta el origen y los votos positivos del vendedor.
A ver qué te responden Tallu y masquemala, que son las expertas en las pujas de Ebay