** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 12:15

Hola Celeste,

pues por lo de la espera tienes razon pero es que si quieres cocinar un Risotto lo tienes que hacer al momento, es un plato que pierde muchisimo al esperar. A lo mejor tenia que haber cambiado receta pero queria hacer platos que hablasen de la tradicion gastronomica de mi casa.

Por esto pense a un plato tipicame del norte de italia (risotto), un plato napolitano come mi padre(la lubina all'acqua pazza), y el strudel que es un postre tipico de mi region (Sur del Tirolo o Alto Adige en italiano). El entrante de las tres tartares fue un omenaje al pescado de los mercados de madrid que es un verdadero lujo por su variedad. :)

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 04 Jun 2008 12:18

Yo no soy muy experta en eso de las fotos, los avatares...... :nodigona: pero pincha el enlace que te ha dejado supilu, seguro que resuelve todas tus dudas.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 12:48

Paolomadrid escribió:Hola Celeste,

pues por lo de la espera tienes razon pero es que si quieres cocinar un Risotto lo tienes que hacer al momento, es un plato que pierde muchisimo al esperar. A lo mejor tenia que haber cambiado receta pero queria hacer platos que hablasen de la tradicion gastronomica de mi casa.

Por esto pense a un plato tipicame del norte de italia (risotto), un plato napolitano come mi padre(la lubina all'acqua pazza), y el strudel que es un postre tipico de mi region (Sur del Tirolo o Alto Adige en italiano). El entrante de las tres tartares fue un omenaje al pescado de los mercados de madrid que es un verdadero lujo por su variedad. :)
Me parece muy rico el risotto, el unico problema es lo mucho que tienen que esperar los invitados, y estoy segura de que si eres realmente Paolo, conoceras otros miles de platos del norte de Italia con los que no hubiesen tenido que esperar tus comensales, pero vuelvo a decir que yo te puntuaria con un 8
Pero que cuando vea tu foto creere que eres tu :dientes: :dientes: :dientes:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 04 Jun 2008 12:54

Que lio, estoy en el foro de cocina y en este :lol: :lol:

Bienvenido Paolo, aqui hay unas cocineras muy expertas y hacen verdaderes maravillas, espero que te guste :beso: :beso:

La cena de Paolo, para mi gusto era demasiado, el risotto me encanta, pero no podria comerlo por la noche y mas si despues le sigue otro plato y postre.

Pero el chico se veia muy majo, explicando las cosas, c**o las hacia, los vinos, a mi me gustan que me expliquen cosas para aprender mas

Y el Cesar :pelea: :pelea: :pelea: que no le gustaba que le expliquen las cosas, que no quiere que lo ayuden, demasiado tiempo esperando, que no habia pan, ni agua
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEngo ganas deverlo a él en su cocina, mientras los demas tocan los cascos y él :evil: :evil: haciendo la cena, es que no me lo pierdo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 04 Jun 2008 13:11

ayer me perdi el programa ?que rabia! ?sabeis si se puede ver en internet de algun modo?

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 14:01

Bueno si algun platillo para no hacer esperar lo conozco pero admito que no pensaba la espera fuese tan problematica. Las cosas buenas suelen hacerse atender!! :D De todas formas lo que mas complicaba la vida eran las esperas para las preguntas eso si que cansaba muchisimo. La verdad que fuimos un poco inocentes y no nos esperabamos tantas preguntas y si este a echo esto y que te parece el otro. Yo pensaba que se grabase de otra forma pero bueno al final fue gracioso y la verdad que nos llevamos muy bien entre todos! Tambien Cesar no es tan malo c**o aparece en la tv, es buena gente pero a lo mejor no se ha dado cuenta que al montar el programa te pueden hacer parecer mucho peor de lo que en realidad eres! Y por lo de la foto me encantaria pero La verdad que cuando decia que soy torpe con esto iba en serio! :lol:
No hay manera de anadir fotos de mi ordenador!!
Hay algun santo/a al cual pueda enviar mi foto para que la cuelgue? si no parece que soy un impostor!! :lol:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 04 Jun 2008 15:16

Paolomadrid escribió:Bueno si algun platillo para no hacer esperar lo conozco pero admito que no pensaba la espera fuese tan problematica. Las cosas buenas suelen hacerse atender!! :D De todas formas lo que mas complicaba la vida eran las esperas para las preguntas eso si que cansaba muchisimo. La verdad que fuimos un poco inocentes y no nos esperabamos tantas preguntas y si este a echo esto y que te parece el otro. Yo pensaba que se grabase de otra forma pero bueno al final fue gracioso y la verdad que nos llevamos muy bien entre todos! Tambien Cesar no es tan malo c**o aparece en la tv, es buena gente pero a lo mejor no se ha dado cuenta que al montar el programa te pueden hacer parecer mucho peor de lo que en realidad eres! Y por lo de la foto me encantaria pero La verdad que cuando decia que soy torpe con esto iba en serio! :lol:
No hay manera de anadir fotos de mi ordenador!!
Hay algun santo/a al cual pueda enviar mi foto para que la cuelgue? si no parece que soy un impostor!! :lol:
Creo que te vamos a dar un voto de confianza aunque luego pequemos de inocentes :lol: :lol:

A mi particularmente la cena me encantó, se me hacia la boca agua con el tartar, ademas acabo de ser mama y c**o durante todo el embarazo no he comido pescado crudo me acabo de dar cuenta de las ganas que tengo, de este fin de semana no pasa el ir a un japones

Enhorabuen por los platos y por tu casa y, c**o no, por tu reciente paternidad.

Bienvenido al foro

:beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 04 Jun 2008 15:31

No es por desconfiar, pero adelantanos que ropa llevas hoy. :wink:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 04 Jun 2008 15:52

amaia71 escribió:No es por desconfiar, pero adelantanos que ropa llevas hoy. :wink:

:up:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 16:02

marita06 escribió:
amaia71 escribió:No es por desconfiar, pero adelantanos que ropa llevas hoy. :wink:

:up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

De verdad es Paolo???? :o , bueno pues yo tambiénle puntuaba un 8 y si lo hubiese probado un 9 seguro, tenia todo una pinta buenisima!!!A el se le veia super amable, explicando todo y del de gafas que voy a decir que no se haya dicho mas arriba. Que tengo unas ganas de ver que hace!!!! :pelea:
Hoy le toca aél,no? Salio en el resumen del final c**o que habia hecho algo con sandia y estaba ofendido porque no le habia gustado al otro chico, ese que es tan gracioso.

Bueno Paolo, que ropa vas a llevar??????? :duda:

Responder