y no será que c**o el nuevo varoma sacarán otra cosita que se puede aclopar a la 31
HAN SACADO UNA THERMOMIX NUEVA!!!!!!!:
-
MJmix
- Jefa de cocina

No hay nada de nuevo modelo de Thermomix
A mi lo que me parece es que tu vendedora se esta quedando contigo
primero esta aguantando sus ventas hasta la semana que viene
para poder optar al viaje Nacional que puede ganar durante el verano si no lo ha ganado durante el año
Este viaje se lanzar? el lunes para todas las vendedoras
Por otro lado,¿por que no intenta vender tu míquina ella? yo lo hago con mis clientes e intento sacar el mejor precio, aunque me parece un poco elevado para el tiempo que tiene
Esa es mi opinion, pero de nueva míquina nada de nada que han nuevos libros y nuevos cambios recientes en la 31 para de repente cambiar de modelo ahora
MJ.
A mi lo que me parece es que tu vendedora se esta quedando contigo
Este viaje se lanzar? el lunes para todas las vendedoras
Por otro lado,¿por que no intenta vender tu míquina ella? yo lo hago con mis clientes e intento sacar el mejor precio, aunque me parece un poco elevado para el tiempo que tiene
Esa es mi opinion, pero de nueva míquina nada de nada que han nuevos libros y nuevos cambios recientes en la 31 para de repente cambiar de modelo ahora
-
MJmix
- Jefa de cocina

canelona escribió:Ahí las dao!!!esta aguantando sus ventas hasta la semana que viene para poder optar al viaje Nacional que puede ganar durante el verano si no lo ha ganado durante el año![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

Pues la verdad es que si se descubre el pastel... quedaría bastante mal me parece que no aparecer? por aqui...MJmix escribió:canelona escribió:Ahí las dao!!!esta aguantando sus ventas hasta la semana que viene para poder optar al viaje Nacional que puede ganar durante el verano si no lo ha ganado durante el año![]()
![]()
Pero es un poco fuerte lo de esa persona que le diga eso al cliente
, sin ser verdad, esperemos a ver que explicación da ahora, no me la quiero perder
![]()
![]()
![]()
MJ.
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: