PARA QUE OS PONGAIS BELLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 00:52

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: quierom foto cada semana para ver la transformación 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Ago 2008 14:32

AYNSSSSSSSSSSSSS YA VEREMOS, LO PENSARE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VAYA A SER QUE DE LO GUAPA QUE QUEDE NO SALGA NI EN LA CAMARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 14:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 17:41

:duda: la primera foto por favor :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 10 Ago 2008 09:48

yo lo he comprado y la verdad q no me dio mas por ello,no he notado nada,y claro dicen q las q ya estan muy "arrugaditas" q no lo notaran,q las q tienen las arruguitas nuevas q si,pues nada de nada.es mas por la zona de la nariz no lo podia usar.
se lo compre a mi madre y tampoco le ha dado mas por ello,supongo q sera cosas de pieles. yo tengo 32 años y de tanto reirme me salen en los ojitos y yo decia me las quitara un poquillo o disimulara? tampoco,ains tendremos q ahorrar y recurrir al botox :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 Ago 2008 10:52

MI PRIMERA FOTO DESPUES DEL COLAGENO, ESTO VA DANDO RESULTADO, PA TI VYCKI

Imagen

A QUE FUNCIONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Ago 2008 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 12:18

:o :o :o :o Eres Tu Amorin-'? anda que lo tuyo te ha llecvado a operarte de todo aimsssssssssssss...creo que es algoque sale de las pelotas de quien las tienes c**o un elixir algo así c**o de embrujamiento.....Dios mio c**o estarán las demás-------------Vamos que bellez?n ...hoys he estado el chino y ha salido patas abajo corriendo me ha atendido la niña......... :lol: :lol: :lol: y me ha dicho que tiene efectos secundarios de rebote :o :o :o :o cuidado amiga-------- :cry: :cry: :cry: :cry: y no es el colageno son las dichosas pelotas...va a ser mi culpa vuestros efectos secundarios :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ago 2008 13:00

JOOOOOOOOOOOOOOO QUE YO USO EL XHEKEN TAMBIEN Y NO ME HE QUEDADO ASI c**o AMORIN :pelea: :pelea: :pelea: VOY A TENER QUE PEDIRLE EXPLICACIONES A LA FARMACEUTICA.

QUE SI, QUE EL XHEKEN TE DEJA LA CARA ESTIRADITA O POR LO MENOS ESA SENSACI?N, YO ME LO PONGO ANTES DEL MAQUILLAJE (AHORA c**o ESTOY DE VACACIONES NO, ESTOY EN ESTADO SALVAJE) Y ME DURA MAS Y NOTO LA CARA MEJOR, TAMBIEN LO HAY CAPILAR YO NO LO HE PROBADO PERO ME DIJERON EN LA FARMACIA QUE IBA FENOMENAL DE LA MUERTE.
BUENO, OS DEJO QUE TENGO MUCHO QUE HACER, PERO EL COTILLEO ME HA PODIDO, QUE NO HABIA VISTO YO ESTE POST ANTES. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 13:06

:nodigona: Se lo has puesto a la gatita también-' :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :beso:

Responder