que teng?is un buen dia
El desayuno del lunes!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos dias a tod@s...
Al contrario de la maioria del mundo, ahora empieza para mi la mejor epoca del año...
Me encanta el oto?o, amo el frio, me gusta cuando cambia la hora para la de Invierno y sobretodo me gusta mucho volver a la normalidad y la calma de mi pueblo que en verano se llena a tope de turistas...
Así que aqui me veis super contenta, es la epoca del año que más me gusta...
que rarita soy verdad...
Yo no c**o hoy nada para comer...
he vuelto a la dieta de los 4 días que todavía tengo unos kilitos que perder así que a media mañana ya entraré a ver si tienes por ahí perdido un yogur desnatado que es loq ue me toca comer hoy...
Angel, tus magdalenas de rechupete...

Al contrario de la maioria del mundo, ahora empieza para mi la mejor epoca del año...
Así que aqui me veis super contenta, es la epoca del año que más me gusta...
Yo no c**o hoy nada para comer...
Angel, tus magdalenas de rechupete...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días ?ngelaalegna escribió:Buenos dias a tod@s...![]()
Al contrario de la maioria del mundo, ahora empieza para mi la mejor epoca del año...Me encanta el oto?o, amo el frio, me gusta cuando cambia la hora para la de Invierno y sobretodo me gusta mucho volver a la normalidad y la calma de mi pueblo que en verano se llena a tope de turistas...
Así que aqui me veis super contenta, es la epoca del año que más me gusta...que rarita soy verdad...
![]()
![]()
![]()
Yo no c**o hoy nada para comer...he vuelto a la dieta de los 4 días que todavía tengo unos kilitos que perder así que a media mañana ya entraré a ver si tienes por ahí perdido un yogur desnatado que es loq ue me toca comer hoy...
![]()
![]()
![]()
Angel, tus magdalenas de rechupete...![]()
![]()
he entrao a cerrar y te he visto. yo soy tan rara c**o tu

que tengas un buen dia
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días guapas!!
Acabo de llegar, y estoy desayunando mi bocadillo
Ona esta muy bien, mide ya un palmo y todo le funciona correctamente, tiene los dos ojitos, la naricita, la boquita, el corazón, los pulmones, los ri?ones, etc etc etc le hemos visto otra vez el chochete
se pasa el día espatarrada!! y muy bien, hemos salido contentas
Se ve que mide un poquito menos de lo que tendría que tocarle por edad, pero me ha dicho que es normal, que no pasa nada.
Yo c**o vosotras prefiero mil veces más el frio que el verano, me gusta el calor del hogar en oto?o-invierno, más casero...... y que todo vuelva a la normalidad, incluidas las caravanas!!!
Ale, que paseis un buen día, y ya me sirvo yo, que las madalenas estan pidiendome que me las coma

Acabo de llegar, y estoy desayunando mi bocadillo
Ona esta muy bien, mide ya un palmo y todo le funciona correctamente, tiene los dos ojitos, la naricita, la boquita, el corazón, los pulmones, los ri?ones, etc etc etc le hemos visto otra vez el chochete
Yo c**o vosotras prefiero mil veces más el frio que el verano, me gusta el calor del hogar en oto?o-invierno, más casero...... y que todo vuelva a la normalidad, incluidas las caravanas!!!
Ale, que paseis un buen día, y ya me sirvo yo, que las madalenas estan pidiendome que me las coma