HACIENDO EXPERIMENTOS...CON...PAN.??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 12 Ene 2006 18:27

c**o SIGAS ASI TENDRAS QUE ABRIR UNA PANADERIA WAPA :TE HA QUEDAO DE TOMA PAN Y MOJA :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 12 Ene 2006 18:37

chappappotte escribió:c**o SIGAS ASI TENDRAS QUE ABRIR UNA PANADERIA WAPA :TE HA QUEDAO DE TOMA PAN Y MOJA :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy haciendo una casa en la sierra de Madrid,, y para ir a por pan hay que coger el coche,,, no hay una sola panderia en toda la urbanizaci?n. Estoy en un tris de proponerle un bussiness,, y montar tele cake,, tele pan, tele roscón. Horno tenemos, sitio también,, nos falta la mobilette y el casco 8) 8) 8) 8) 8) 8)

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 12 Ene 2006 18:42

pesima escribió:
chappappotte escribió:c**o SIGAS ASI TENDRAS QUE ABRIR UNA PANADERIA WAPA :TE HA QUEDAO DE TOMA PAN Y MOJA :lol: lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy haciendo una casa en la sierra de Madrid,, y para ir a por pan hay que coger el coche,,, no hay una sola panderia en toda la urbanizaci?n. Estoy en un tris de proponerle un bussiness,, y montar tele cake,, tele pan, tele roscón. Horno tenemos, sitio también,, nos falta la mobilette y el casco 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Habra que estudiarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 12 Ene 2006 23:30

Reme, muchas gracias!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iba a realizar la pregunta de c**o se hacia la masa madre, ya que tengo un libro completo que la usa pero no he encontrado su elaboración, ademas tengo la amasadora que permite usar las cantidades dichas recetas, imposible con la th.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 12 Ene 2006 23:59

Auro el pan te ha quedado genial...

Hace años el pan se hacía todo con masa madre. Mas o menos lo que tu has hecho pero sin TH, lo tuyo es algo mas moderno..La ventaja que tiene es que el pan tiene menos sabor a levadura y sale muy esponjoso..

En casa teniamos un horno de leña y mi madre utilizaba la levadura madre para hacer el pan..

Hoy en día no se suelo utilizar ya que las levaduras son más rápidas y no hace falta....

FELICIDADES.. AURO... :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Ene 2006 00:03

mojito escribió:Auro el pan te ha quedado genial...

Hace años el pan se hacía todo con masa madre. Mas o menos lo que tu has hecho pero sin TH, lo tuyo es algo mas moderno..La ventaja que tiene es que el pan tiene menos sabor a levadura y sale muy esponjoso..

En casa teniamos un horno de leña y mi madre utilizaba la levadura madre para hacer el pan..

Hoy en día no se suelo utilizar ya que las levaduras son más rápidas y no hace falta....

Precisamente eso es lo que me ha hecho hacerlo asi...y te aseguro que no se tarda nada...y el resultado es muy bueno....hombre, tanto c**o en un horno de leña...no....pero...prueba y veras :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 13 Ene 2006 00:09

auro44 escribió:
mojito escribió:Auro el pan te ha quedado genial...

Precisamente eso es lo que me ha hecho hacerlo asi...y te aseguro que no se tarda nada...y el resultado es muy bueno....hombre, tanto c**o en un horno de leña...no....pero...prueba y veras :beso: :beso: [/quote

Lo voy a tener que hacer en casa, pero lo que mas me gusta es hacerlo en cantidades grandes y en un horno de leña..Solemos amasar hasta 5 kg de harina a mano.... :wink:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 13 Ene 2006 00:15

`???????????????Auro, enhorabuena, tiene una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 13 Ene 2006 02:46

Bravo Auro, te felicito te ha salido fenomenal, vere si te puedo copiar????

:plas: :plas: :plas:Imagen

ImagenImagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Ene 2006 09:31

mesamo1 escribió:Bravo Auro, te felicito te ha salido fenomenal, vere si te puedo copiar????

:plas: :plas: :plas:Imagen

ImagenImagen
Gracias, Merce....¿c**o que si me puedes copiar?¿sera un honor para mi... :) ....con tus manitas seguro que lo mejoras :beso: :beso:

Responder