ME HAN COGIDO PARA EL TRABAJO!!!!!!!!!:

Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 20 May 2006 00:43

Me alegro por tú.
Desde luego, c**o le pongas tanto entusiasmo c**o el que vemos por aquí, vas a triunfar, seguro. :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 20 May 2006 00:54

Enhorabuena, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me uno a las felicitaciones pero tambien a la pregunta de que es el trabajo si no es indiscreci?n?

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 20 May 2006 09:46

Un poquito tarde pero ENHORABUENA BELLA!!! :beso:
me alegro muchooo por ti preciosa :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 May 2006 10:25

Me habeis dejado así... :o ...y sin palabras... :nodigona: ...y emocionada :cry:

Os quiero muuuuuuuuuuuuuucho!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo siempre quise ser profesora, pero mi padre que lo es, siempre me dijo que no estaba la cosa bien, que me dedicase a otra cosa... así que después de mucho divagar, acab? en la inform?tica y ahora soy ingeniero inform?tico... Cuando acab? la carrera, no me gustaba mucho el futuro laboral que se me planteaba, así que dí un giro brusco y decid? dedicarme a la enseñanza! aunque sea dentro del mundo de la inform?tica, que ahora es mi mundo! Para ello voy a estudiar oposiciones, pero c**o no sa¿en hasta el 2008, pues mientras tanto, debería trabajar en algo... Llevo 8 años trabajando en el Corte Inglés, mientras estudiaba la carrera, así que pensá que finalmente ese seráa mi trabajo mientras estudiaba las oposiciones también, hasta que el otro día vi una oferta para ser profesora de inform?tica a un nivel avanzado!! No me lo podía creer, porque nunca va ninguna! Ech? el curr?culum, fui a una entrevista, y me cogieron!!! Empiezo el día 29, voy a dar clases a un grupo de ingenieros (que me doblarán la edad) sobre un programa inform?tico que yo conozco porque dí un curso de formación complementaria sobreél, y en principio eso es todo! Va a ser un curso de 15 horas, seguido de otro de 25 horas, y luego "mi fututro jefe" me hablé de un proyecto para dar un curso de tres años, si demuestro que valgo... pero bueno, en esto si que no quiero hacerme ilusiones...

Va a ser mi primera clase! Me tiemblan las piernas de pensarlo! Pero si quiero ser profesora (y eso lo tengo muuuuuuy claro) algún día tendré que ser la primera... Así que allí voy!!!!!! :plas: :plas:

El día 29 estará c**o un flan... tengo clases todos los días por las tardes, pero vamos, que no os dejo yo ni loca!!! :wink:

Cuando firme el contrato (si dios quiere, la semana que viene) ya os contaré más :) Muchas gracias por todo lo que me dec?s y por ser tan encantadores!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 20 May 2006 10:31

Me alegro un montón ,te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 20 May 2006 10:39

[color=blue]Pues muchisima suerte lo cierto es que te lo has currado estudiar la carrera y trabajar menudo esfuerzo.
Pero bueno al final todo tiene su recompensa c**o se puede ver, enhorabuena de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up[/color]: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 20 May 2006 10:48

Me alegro por ti Bella!!!!!!!!
La verdad es que te mereces una oportuinidad asi :up: :up:
Con todo lo que ayudas a la gente seguro que seras una estupenda profesora!!!!!!!!
Imagen

Y aqui vemos a unos de tus alumnos!!!!!Imagen

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

eyyy

Mensaje por silvisu81 » 20 May 2006 10:53

que bien, asi que vas a ser profesora, me imagino q estaras d los nervios jejej, pero no t preocupes que es normal, ademas seguro que te va genial y conlas ganas que pones a todo lo que haces tienes el exito asegurada muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :plas: :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 May 2006 11:06

enhorabuena, bella. Me alegro much?iisimo por tú.
Ya verás c**o te divertir?s dando clase, aunque los primeros días estarás c**o un flan.
Tienes suerte de empezar con adultos. Es más fácil dar clases a adultos que a niños, o adolescentes. Muchos ?nimos, y mucha suerte, que seguro que la tendrás, y a com?rtelos con patatillas (nuevas, eso s?)
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 May 2006 11:45

:plas: :plas:
me alegro por ti
:beso: :beso: :beso:
y trankila q desde aki el dia 29 se te enviaran muchas fuerzas para q estes trankila
:beso: :beso:

Responder