Joyce76 escribió:vijo escribió:Joyce76 escribió:vijo, todas las medidas que das son para una aplicaci?n ¿no?, es que c**o hablas de gotit así. Pero esta mezcla te la aplicas diréctamente sobre la piel o la mezclas con la crema que utilicemos?
Para la cara he oido hablar muy bien del aceite de jojoba y de la de rosa de mosqueta ?puedo utilizarlas junt así
Hola Joyce!
Las medidas que doy te dan para varias aplicaciones, tienes c**o una "crema de aceites" de 30ml, y al necesitar un par de gotitas de la mezcla te dí para muchos usos!![]()
Es mejor utilizar sólo la mezcla de aceites sobre la piel, con dos gotitas, que es lo recomendable, no queda grasa. Pero si no te convence puedes enriquecer tu crema habitual con unas 8 gotas del preparado de aceites para cada 30ml de crema.
S? por supuesto, puedes usar jojoba y rosa de mosqueta juntos. Siempre tenien en cuenta a la hora de mezclar los aceites, en sus propiedades y tu tipo de piel.![]()
![]()
![]()
vijo.....?hija es que estoy espesita y no me he enterado muy bien!!. entonces las cantidades de las recetas corresponden a un bote de 30ml, con lo cual me tengo que hacer con uno, y de ahi me voy hechando, c**o si la crema la hubiera comprado yo, ¿no?.
ahora te quiero hacer unas preguntillas:
-?despues de hecharme los aceites me puedo hechar una crema, o con los aceites es suficiente?
-Me veo la piel apagada y sin luminosidad, ?podrías recomendarme algún aceite para esto?
- He leido que el de jojoba es tb muy bueno para regular el sebo del pelo, y yo tengo el pelo graso. ?c**o se aplica en el pelo?
muchas gracias, guapa.

- sí con aceites sólo es suficiente, la hidrataci?n y el cuidado son inmejorables, no hay crema cosm?tica que lo supere...

- Piel apagada y sin luminosidad: jojoba y geranio.
- Los aceites en el cabello puedes añadir unas gotas en tu champ? habitual. O puedes usarlos a modo de mascarilla, sobre el cabello en seco aplicas un par de cuhcaradas del aceite con un suave pero fieme masaje. deja que actue de unos 15 a 20 min, y luego te lavas el cabello con normalidad.