PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:15

ladynred escribió:
bellablanca escribió:
rassta escribió:Hola a todas, Bella cielo una cosita el pastel de surimi se puede cenar???? es que lo he preparado y me gustaria cenarlo con un revuelto de setas y una ensalada, me refiero aun trocito jajajaja :lol:
Pues sí porque no lleva nada de HC con almid?n... :wink:
perdón, pero el surimi lleva una parte bastante importante de almid?n modificado en su composici?n. :nodigona:
lady, pero no es un HC con almid?n... algunas marcas llevan algo de almid?n (modificado o no, no todas son modificados...), y además no miramos los ingredientes, es decir, no hay que tener en cuenta esas cosas c**o en Monty, porque se trata de normalizar la forma de comer, no de pasarse 4 horas en el super mirando ingredientes... yo lo he hecho así, comiendo surimi, y pavo con dextrosa, y no me ha afectado para nada...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:16

kikiti escribió:Ya sabía yo que me tocaba rega?era :herida:

Era por animar a una compa?era... :nodigona:

Tienes toda la razón, es una mala costumbre... :mal:

A partir de ahora voy a intentar dejar pasar al menos quince días, así comes más tranquila sin obsesiones... y cuando te pesas te llevas una sorpresa tan agradable que te pones mon?sima y a darte una vuelta para lucir palmito :coqueta:

:beso:
eso, esoooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

cada día sin pesarte te voy a lanzar un besazo enorme!!! te diré que tienes dos compis que se pesaban varias veces al día y llevan unos días sin hacerlo... así que ya sabes! quita las pilas, ya! :beso:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 24 Mar 2006 22:23

Gracias Bella : estaba de lujo :plas: :plas: a mi marido le ha encantado, hemos comido un trozito y mañana más ciao :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 22:28

Ayla yo solo llevo 5 dias pero te aseguro que he perdido peso porque me lo noto, aunque de momento no me voy a pesar.
De todas formas nadie obliga a nadie a hacer una dieta, yo he intentado hacer monty y seguir el ejemplo de Loreh, comia muy bien pero no tuve paciencia y lo dejé. También intentú la WW c**o Candela, a la que le fue estupendamente, pero no fui capaz. Intentú mil dietas pero esta me parece la más adecuada para mi, quizás a ti te vaya mejor Monty. :wink:
Lo importante es que te guste la que haces para no dejarla.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:29

Me alegro mucho!!!! :D :D eso es... "y mañana más", esa es la idea! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 22:30

bellablanca escribió:

A partir de ahora voy a intentar dejar pasar al menos quince días, así comes más tranquila sin obsesiones... y cuando te pesas te llevas una sorpresa tan agradable que te pones mon?sima y a darte una vuelta para lucir palmito :coqueta:

cada día sin pesarte te voy a lanzar un besazo enorme!!! te diré que tienes dos compis que se pesaban varias veces al día y llevan unos días sin hacerlo... así que ya sabes! quita las pilas, ya! :beso:
Yo soy una de esas, :D llevo desde el lunes sin pesarme :plas:
:nodigona: aunque tengo que reconocer que lo estoy deseando.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 24 Mar 2006 22:34

bellablanca, yo tb estoy siguiendo tu dieta, y la verdad, parece q acabo super llena. es eso normal? tengo miedo estar haciendolo mal. por ejemplo, esta noche he cenado verduritas cocidas y pechuga a la plancha. nada más. pero de verduritas, eran casi tanto c**o la pechuga. eso lo tengo q seguir a rajatabla y tiene q ser más?
ah, no encuentro las recetas q dices q pusiste. abrimos post con menus y recetas, pero sin añadir nada m así
un besin
lilibol

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:35

danpel escribió:
bellablanca escribió:

Yo soy una de esas, :D llevo desde el lunes sin pesarme :plas:
:nodigona: aunque tengo que reconocer que lo estoy deseando.
normal!! vaya intriga!!! eh? pero tienes que seguir así, eh? unos cuantos días... Quién tiene las pil así?? que no flaque?!! eh??? :lol:

lo estés haciendo genial, preciosa :beso: ...de ésta va!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:40

lilibol escribió:bellablanca, yo tb estoy siguiendo tu dieta, y la verdad, parece q acabo super llena. es eso normal? tengo miedo estar haciendolo mal. por ejemplo, esta noche he cenado verduritas cocidas y pechuga a la plancha. nada más. pero de verduritas, eran casi tanto c**o la pechuga. eso lo tengo q seguir a rajatabla y tiene q ser más?
ah, no encuentro las recetas q dices q pusiste. abrimos post con menus y recetas, pero sin añadir nada m así
un besin
lilibol
Es que al comer proteínas en todas las comidas y productos integrales, te sacias muy pronto... pues tienes que reducir un pco las raciones, ok? No debes quedarte llena, sólo satisfecha :wink: ...ni con hambre, ni llena :)

Por ejemplo esta noche, comiste eso, pero qué cantidad? la raci?n de proteínas debería ser un poquito menos que una mano, de larga y de gruesa... para que te hagas una idea... y la de verduras, un poquito más...

Las recetas, que puse son estas:

Las alcachofas las saquí de aquí :wink:

receta1470-35.html

Imagen

El arroz es sencill?simo, al microondas :wink:

ARROZ CON VERDURAS Y TAQUITOS DE JAM?N

En la fuente de cristal poneis un chorro de aceite de oliva, un puñado de taquitos de jamón, y las verduras que querais picaditas (yo puse zanahorias, pimientos verdes y guisantes, que ya tengo en el congelador picaditas, y sólo es sacarlas y echar directamente en la fuente), un poco de sal, una cucharada de tomate frito (o colorante o azafr?n, porque es para dar color), y removeis mezclando todo. Echais un vaso de arroz y dos vasos de caldo de verduras o de pollo. Lo meteis al microondas 15 minutos (o hasta que veais que se ha consumido casi todo el caldo) a míxima potencia, y listo! (Este es el de la foto)

Tened en cuenta que una vez que sale del microondas, el arroz se sigue haciendo durante unos 10 minutos por el efecto de las micrrondas, así que sacadlo cuando aún se vea un poco jugosito y dejadlo reposar 10 minutos. Chupar? el resto del caldo y quedaré perfecto! Si lo probais, ya me contareis :wink:

Imagen

Otra forma de ahcerlo que está buenísima es esta:

ARROZ AL CURRY CON PASAS Y ANACARDOS (Aquí lo tienes lauburu :wink: )

En la fuente de cristal poneis un chorro de aceite de oliva, un puñado de pasas, otro puñado de anacardos, un poco de sal, una buena cucharada de curry (esto depende de lo mucho o poco que os guste el sabor), y removeis mezclando todo. Echais un vaso de arroz y dos vasos de caldo de verduras o de pollo. Lo meteis al microondas 15 minutos (o hasta que veais que se ha consumido casi todo el caldo) a míxima potencia, y listo! Sale riquísimo! :wink:

Ensalada: cogollos, pimientos piquillo, trucha, cebolleta, tomate y huevo cocido. Se coloca todo, a gusto, y listo!

Imagen

Ensalada: cogollos, tomate, pimiento verde, huevo cocido y maiz. Se coloca todo, a gusto, y listo!

Imagen

Ensalada: de cogollos, cebolleta, maiz y tomate. Se coloca todo, a gusto, y listo!

Imagen

Esta ensalada es deliciosa. Os la puse aquí: postlite64592-tomates.html+queso+cabra

Imagen

Ensalada: trigueros a la plancha, jamón a la plancha, pera a la plancha y queso de cabra por encima. todo sobre una base de lechuga.

Imagen

Ensalada: langostinos, espárragos, tomate y salsa de yogurt, vinagre de mídena y especias. Se coloca todo, a gusto, y listo!

Imagen

Merluza al curry con espárragos: se pocha cebolla muy picadita en un poco de aceite. Se añade un poco de curry, el agua de los espárragos y un poco de caldo de verduras o de pescado. Se meten los trozos de merluza congelada,s e tapa, y se deja hasta que la merluza está hecha.

Imagen

Se ponen los langostinos en la bandeja del horno, con mucho ajito picado por enima y aceite. A unos 170? hasta que veais que ya están hechos. yo a veces, les echo salsa de soja, otras vino blanco... y otras veces nada, así solitos con el ajo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 22:41

Las pilas están puestas pero la bascula está encima del armario, tenemos una habitaci?n que usamos de vestidor, alli tenemos la ropa colgada en burros y estantes para las cosas dobladas, es c**o una pequeña tienda y claro, cuando me voy a vestir alli está la bascula llamandome, :lol: para no oirla la he puesto encima de el mueble de estantes, para cojerla tengo que cojer un taburete asique...me lo he puesto dificil. :lol:

:nodigona: Queria preguntar algo y se me ha olvidado, a ver si me acuerdo pronto.

Responder