Intentar? hacerlo lo mejor posible, así q me voy a preparar el plan semanal, más o menos, para poder adaptarlo a los deberes y demás, a ver si me pongo las pilas y le vuelvo a coger el tranquillo, xq la verdad es q da gusto comer tan bien!neo_mrl escribió:Yo tambiénlos findes lo tengo complicado, pues vamos mucho a casa de mis padres o de mis suegros... y las comidas no suelen ser aptas, ni tienen nada integral. Por eso intento no pecar mucho entre semana.
Jo... y nosotras a tú... a veces hay gente que "desaparece" de por aquí y siempre uno se queda pensando si estarán bien y todas esas cosas...avalon escribió:Intentar? hacerlo lo mejor posible, así q me voy a preparar el plan semanal, más o menos, para poder adaptarlo a los deberes y demás, a ver si me pongo las pilas y le vuelvo a coger el tranquillo, xq la verdad es q da gusto comer tan bien!neo_mrl escribió:Yo tambiénlos findes lo tengo complicado, pues vamos mucho a casa de mis padres o de mis suegros... y las comidas no suelen ser aptas, ni tienen nada integral. Por eso intento no pecar mucho entre semana.
Me alegro d haber vuelto, no sabes lo q os echaba d menos!!!!!!!!
Huy... yo repito bastante... he tenido una semana horrible y he comido tres días seguidos ensalada de pasta (con ensalada y algo de carne)todalavidaadieta escribió:lo de hacer el planning es muy buena idea, yo lo hago y además tambiénintento cocinar abundante el fin de semana para no tener mucho curro durante la semana, porque tengo poco tiempo.
este pasado hice dos lasañas, una grande para el mi hombre, que le dur? hasta ayer y otra más pequeña y apta para mi, que me dio tambiénpara otro par de días, a veces compensa el repetir con tal de cocinar un poco menos.
![]()
Esterfi escribió:todalavidaadieta escribió:en este post tu pones tu menú del día o del día siguiente, por si te hacen cambios, por ejemplo el mío de hoy es:Esterfi escribió:c**o va esto exactamente y de donde escojes los menus o de donde sacar ide así
D. vaso de leche de soja con cerales solubles, medio pomelo, un trocito de bizcocho apto.
mm. una manzana y un vasito de leche de soja con cerales solubles.
comida. ensalada de tomate variada, arroz con calamares, mejillones, almejas y verduritas.
mt. zumo de tomate y tres castañas
cena. revuelto de un huevo y una clara con champiñones o setas.
luego viene neo que es la que corrige y me diréa que está todo ok, o que me falta o me sobra algo (creo que este está bien)
si necesitas ideas, puedes cotillear los menos de las demás y las correcciones que pone neo.
leete primero el post fijo con las pautas para aclarate un poco con las proporciones y los alimentos aptos.
![]()
pues he pensado que para empezar,quizás siga los menus que vais poniendo y cuando coja el "truco" ya ir? creando los mios... que os parece?
Es que la verdad que no me aclaro mucho con el resumen,me saturo mucho leyendo...![]()
Quiz?s es porque estoy en el trabajo y no puedo prestar toda la atenci?n necesaria![]()
Lo que lo empezar? ya el lunes,porque me voy de viaje e intentaré comer bien sin pasarme,pero claro,ya no seguir? unas pautas...
Muchas gracias por aclararmelo y por la ayuda![]()
![]()
Pues si no te aclar?s mucho es buena idea que te bases en los menos que ponen las compisEsterfi escribió:Esterfi escribió:todalavidaadieta escribió: en este post tu pones tu menú del día o del día siguiente, por si te hacen cambios, por ejemplo el mío de hoy es:
D. vaso de leche de soja con cerales solubles, medio pomelo, un trocito de bizcocho apto.
mm. una manzana y un vasito de leche de soja con cerales solubles.
comida. ensalada de tomate variada, arroz con calamares, mejillones, almejas y verduritas.
mt. zumo de tomate y tres castañas
cena. revuelto de un huevo y una clara con champiñones o setas.
luego viene neo que es la que corrige y me diréa que está todo ok, o que me falta o me sobra algo (creo que este está bien)
si necesitas ideas, puedes cotillear los menos de las demás y las correcciones que pone neo.
leete primero el post fijo con las pautas para aclarate un poco con las proporciones y los alimentos aptos.
![]()
pues he pensado que para empezar,quizás siga los menus que vais poniendo y cuando coja el "truco" ya ir? creando los mios... que os parece?
Es que la verdad que no me aclaro mucho con el resumen,me saturo mucho leyendo...![]()
Quiz?s es porque estoy en el trabajo y no puedo prestar toda la atenci?n necesaria![]()
Lo que lo empezar? ya el lunes,porque me voy de viaje e intentaré comer bien sin pasarme,pero claro,ya no seguir? unas pautas...
Muchas gracias por aclararmelo y por la ayuda![]()
![]()
Me cito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados