Hola Dalsy41 !!!dalsy41 escribió:hola vijo tesoro.mira te cuento ,mi niña la que tiene 15 años lleva un tienpo con granitos en la cara.la e llevado varias veces al dermatologo pero hija lo que le manda no le hace nada....sobre todo en epocas de examen y cuando se pone con la regla la carita se le pone fatal......tu que me recomiendas wapa??? ya estoy hartita de comprarle cremas y demas...y todo para nada......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el agua destilada es la de la plancha...en qualquier super lo encuentras a garrafas de 5 lANSER escribió:Hola Vijo,![]()
Estoy tan enganchada al tema aceititos que tengo tropecientos libros de la biblioteca, los cuales me voy leyendo cuando me desengancho del foro ( cosa dificil ).![]()
Hay en uno de ellos que me habla de los perfumes corporales los cuales se pueden realizar con agua destilada ( facil de encontrar), o alcohol de cereal, o alcohol etanol.
Cual me recomiendas ?
o Cual es más fácil de conseguir?
D?nde?
T? los tienes ?
Aunque pone que se puede hacer con agua destilada, imagino que con acohol durar? más la fragancia.
Gr?cias cuqui,![]()
![]()
mucghas gracias tesoro y esto lo puedo encontrar facilmente ?????ANSER escribió:Hola Dalsy41 !!!dalsy41 escribió:hola vijo tesoro.mira te cuento ,mi niña la que tiene 15 años lleva un tienpo con granitos en la cara.la e llevado varias veces al dermatologo pero hija lo que le manda no le hace nada....sobre todo en epocas de examen y cuando se pone con la regla la carita se le pone fatal......tu que me recomiendas wapa??? ya estoy hartita de comprarle cremas y demas...y todo para nada......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras te responde Vijo, c**o ella va muy liada sino te importa, te pongo la recetita que ella me aconsej? para el acn? y ?s efectiva 100 %,
en mi caso claro esté, no todas las pieles s?n iguales pero si te lees por encima el post hay compa?eras que tambiénestán encantadas.
Yo uso esta:
30 ml aceite base de jojoba puro
15 gotas aceite esencial lavanda.
15 gotas aceite esencial arbol de te.
15 gotas aceite esencia limón.
Yo por las noches me limpio la cara con jab?n de arcilla, y a continuación me aplico esta mezcla con una algod?n. Y ya esté.
![]()
![]()
Gracias Guapa,ranmita escribió:el agua destilada es la de la plancha...en qualquier super lo encuentras a garrafas de 5 lANSER escribió:Hola Vijo,![]()
Estoy tan enganchada al tema aceititos que tengo tropecientos libros de la biblioteca, los cuales me voy leyendo cuando me desengancho del foro ( cosa dificil ).![]()
Hay en uno de ellos que me habla de los perfumes corporales los cuales se pueden realizar con agua destilada ( facil de encontrar), o alcohol de cereal, o alcohol etanol.
Cual me recomiendas ?
D?nde?
T? los tienes ?
Aunque pone que se puede hacer con agua destilada, imagino que con acohol durar? más la fragancia.
Gr?cias cuqui,![]()
![]()
el alcohol de etanol en las farmacias te lo vendderan...el de cereales...no lo habia oido nunca...supongo que en algun sitio mas especializado .
dalsy41 escribió:mucghas gracias tesoro y esto lo puedo encontrar facilmente ?????ANSER escribió:Hola Dalsy41 !!!dalsy41 escribió:hola vijo tesoro.mira te cuento ,mi niña la que tiene 15 años lleva un tienpo con granitos en la cara.la e llevado varias veces al dermatologo pero hija lo que le manda no le hace nada....sobre todo en epocas de examen y cuando se pone con la regla la carita se le pone fatal......tu que me recomiendas wapa??? ya estoy hartita de comprarle cremas y demas...y todo para nada......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras te responde Vijo, c**o ella va muy liada sino te importa, te pongo la recetita que ella me aconsej? para el acn? y ?s efectiva 100 %,
en mi caso claro esté, no todas las pieles s?n iguales pero si te lees por encima el post hay compa?eras que tambiénestán encantadas.
Yo uso esta:
30 ml aceite base de jojoba puro
15 gotas aceite esencial lavanda.
15 gotas aceite esencial arbol de te.
15 gotas aceite esencia limón.
Yo por las noches me limpio la cara con jab?n de arcilla, y a continuación me aplico esta mezcla con una algod?n. Y ya esté.
![]()
![]()
yo creo que no hay probleamas por hay mucha gente que lo usa para hacer potingues de esos del txumari alfaro...pero no lo se seguro... lo digo por que yo intento ir siempre a la misma farmacia que aunque no lo parezca influyes para si algun dia no tengo receta me den el farmaco y me dejen que les lleve la receta al dia siguiente o lo que sea..pero no creoq ue para venderte alcohol...te pidan ninguna receta jejejjeANSER escribió:Gracias Guapa,ranmita escribió:el agua destilada es la de la plancha...en qualquier super lo encuentras a garrafas de 5 lANSER escribió:Hola Vijo,![]()
Cual me recomiendas ?
D?nde?
T? los tienes ?
Gr?cias cuqui,![]()
![]()
el alcohol de etanol en las farmacias te lo vendderan...el de cereales...no lo habia oido nunca...supongo que en algun sitio mas especializado .
Esperar? a Vijo o alguien conoce el alcohol de cereal, y esta tarde me pasar? por la farmacia, no me pondrén pegas, no ?lo venden tal cual ?
Gracias cuqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado