** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Jun 2008 22:38

?Ah! es que no he visto el avance. Gracias :beso:

¿Os habeis fijado que Paolo no ha vuelto a entraré ahora veremos si cotinuan haciendolo todos los que han entrado solo para escribir en este post.

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 13 Jun 2008 23:01

Gracias a todos y todas por el cariño, respeto y apoyo recebido!!!!
:plas: :plas: :plas:
Con vuestro permiso me encantaría seguir en el foro compartiendo nuestras aficiones, me encuentro muy agusto en este rincón gastron?mico.
Creo que mereci? la pena el concurso que además de pasarlo bien casi toda la semana, gan? que es por lo que me presentú, además de por cambiar un poco mi vida tan mon?tona últimamente.
En la última cena no me encontré muy agusto, :nodigona: por varios motivos que prefiero no comentar, se me quitaron las ganas de muchas cosas, incluso no he podido ver parte del programa de hoy.
Gaby es una chica encantadora, cariñosa, y buena anfitriona, el menú que prepar? para mi gusto fuí sencillo, poco trabajado, pero casi todo fuí de mi agrado.
Lo de la broma de gaby me pareció gracioso, pero creí que lo más lógico fuí no valorar el plato, no creí justo valorarlo.
En tema de bebidas creo que junto con Barbara fuí de las mejores, el cocktail tropical con las brochetas me gusted, y fuí una gran idea, y la cena la acompa?? de un gran vino tinto, con poca madera que acompa?? correctamente la cena venezolana, además termin? con un cava refrescante que me ayud? a hacer la digesti?n.
La casa es preciosa, para mí la más impresionante y mejor decorada, pero c**o dije no puntuo por la casa ni por simpatía.
Del menú lo que más me gusted fuí el postre, muy cremoso y bien hecho para mi gusto, las brochetas muy refrescantes y agradables, el cocktail de gambas no lo valoro y las arepas con arroz, pollo y plátano, no me gustaron, el platano frito y las arepas buenas, :up: pero el pollo y el arroz no me gusted. :(
La decoración de mesa para mí fuí correcta sin nada nuevo, pero con gusto. :up:
Gaby creo que a pesar de ser una buena anfitriona no pudo serlo por varios motivos que creo es mejor tampoco comentar.
Lo de los gorros fuí divertido y le dió color a la cena, me re? mucho.
En fin que ya termin? todo, que estoy muy contento y que estará muy asiduamente por aquí compartiendo recetillas, palabras o lo que salga :lol: Que sois un encanto todas y todos y que a pesar de lo que dicen por ahí ya me gustaría haber sido un cocinero profesional, por que no se aclaran, si se me rompe el plato es que me ayudaron cocineros a preparar el menú, y ahora resulta que es lo contrario...soy un gran cocinero....pues no s?, que yo sepa por ahora y muy orgulloso soy el Primer Maitre del restaurante Mesana en el Hotel Guadalp?n de Marbella, ojala después de hacer mi servicio militar de cocinero hace 12 años me hubieran dado plaza en la c?nsula, pero la vida da muchas vueltas y estoy muy contento de mi trayectoria en la sala, y además descubr? mis vinos, mi sala, mis decoraciones y mi familia que son mis compa?eros de trabajo que sin ellos no seráa nada y siempre están conmigo.
:up: :up:
MUCHAS GRACIAS. :plas: :plas: :plas: :plas:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 13 Jun 2008 23:10

:plas: :plas:

RAUL ENHORABUENA Imagen

A ver si ahora sigues con nosotros en el foro, que seguro tienes muchas cositas que aportar,
por que no habrás entrado solo para "lavar tu imagen " ¿No? :(

Y felicidades tambien a todos los demás concursantes.

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 13 Jun 2008 23:19

Gracias cecaru!!!!!!!!!!
JOOOOOOEEEEEEEEEE :o :D Ya soy pinche de cocina!!!!!!!!!! Que guay!!!!!!
Ya vereis si sigo en el foro, yo ya he comentado mis sensaciones!!!!
No creo que necesite lavar mi imagen, entré aquí por que soy aficionado a los foros gastron?micos, y me gusted el vuestro por lo que puedo aprender, yo en 5 años que llevo por diferentes foros he aprendido muchísimo, creo que son muy interesantes, c**o los libros.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Jun 2008 23:21

raulmarbella escribió:Gracias cecaru!!!!!!!!!!
JOOOOOOEEEEEEEEEE :o :D Ya soy pinche de cocina!!!!!!!!!! Que guay!!!!!!
Ya vereis si sigo en el foro, yo ya he comentado mis sensaciones!!!!
No creo que necesite lavar mi imagen, entré aquí por que soy aficionado a los foros gastron?micos, y me gusted el vuestro por lo que puedo aprender, yo en 5 años que llevo por diferentes foros he aprendido muchísimo, creo que son muy interesantes, c**o los libros.
Ra?l, ya te he felicitado antes y ahora te doy la bienvenida al foro :wink:

:beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 13 Jun 2008 23:25

Lo que si os puedo asegurar tambien es que Jorge será uno de los que más veais por el foro, él , igual que yo es gran asiduo a los foros gastron?micos.. :lol:

Por cierto se me olvidé felicitar a mis compa?eros de concurso aquí, gracias a todos por las buenas risas que compartimos, hacía tiempo que no me re?a tanto, :plas:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 13 Jun 2008 23:35

biercana escribió:Josefina en el avance que han puesto de la proxima semana sale esta chica :D a mi me sonaba de verla en algún programa y mira donde era :lol:
:lol: :lol: :lol: Que pasa que no hay mas gente para escoger?? van a un programa y ya van seguido a otros :lol: :lol: esto ya lo vi en mas concursantes que van a mas de un concurso, sera que no hay ma gente.
Anda que c**o sea tan fina que c**o en el concurso este que se ve , vamos mas cursi no se puede ser :lol: :lol: :lol:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 13 Jun 2008 23:40

Atina escribió:
biercana escribió:
Atina escribió: A mi tambien me suena la cara de la morena :D Pero no se de que :duda:
Es del programa ese que digo, que te preguntan cosas intimas y tooo :lol: :lol: la chica es hija única, llevo al programa a su novio, a su madre y no recuerdo si a alguien más :duda:
A veces veo ese programa mientras que me quedo dormida.. pero ahora mismo no me acuerdo. ? Lleg? lejos ? :duda:
Atina pues no llegó mas lejos por que no quiso por que la verdad las preguntas que la hicieron no eran comprometidas, una de las ultimas que la hicieron fue, Crees que tu madre piensa que aún eres virgen ???? :lol: :lol: ahora eso si, se pasó el programa llorando :D :D

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 13 Jun 2008 23:57

:( jooooooo me he perdido el programa de hoy pero me alegro mucho de que ganara Ra?l ya que su menú fue impresionante espero a ver si los de la semana que viene tambien se enganchan al foro porque todas las semanas tenemos aquí a alguien del programa

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Jun 2008 00:37

:plas: :plas: :plas: Felicidades Raul, estaba segura que ibas a ganar, tu cena era insuperable, y eso que yo me esperaba que la cena de Gaby iba a ser mejor, pero la verdad... ha sido flojita :duda: aunque se le ve una chica super simp?tica :D :D

Yo tambiénme di cuenta que una de las concursantes de la próxima semana había estado en el juego de tu vida :lol: :lol: :lol: en cuanto la vi la reconoc?, y si que se le vio un poquito cursi... creo que quería el dinero para su boda, se habrá casado ya?? :duda: o todavía sigue recaudando dinero para el bodorrio?? :lol: :lol: :lol:

Responder