Que bien esta quedando todo, que lujo de profe y que maravilla de alumnas.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
tarzanito escribió:
POR CIERTO... EL CIELO ME ENCANTA CLEER... SI NO HUBIERA PUESTO ESTO, HUBIERA PUESTO LAS NUBES. TE ESTA QUEDANDO GENIAL..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS, me alegro que te guste, pero son dos folios recortados y pegados con el pegamento de barra. Estan preparados para ponerlo.
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mira, yo estoy haciendo esto para ponerlo en una cestita o cajita o... no se...Sion escribió:haber que os parece la mia
tengo que ponerle el techo y la moldura de la fachada y pintar la caja que aun no se muy bien .
alguien puede darme ideas para hacer cosas ya tenemos los ovillos y las telas , asi no estoy quieta mientras seca la pintura que vosotras vais a mil , o el patron de alguna estanteria para colocar los ovillos , que estoy enviciadamira que yo tenia mi casa de muñecas pero esto de hacerlo todas juntas me gusta mucho mas , pero mucho mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

POR CIERTO, ESTA MONISIMO... TE ESTA QUEDANDO GENIAL... y no corras tanto
-
elastigel18
- Jefa de cocina

SION esta noche busco algun mueble que yo hice la 1ª casita que salio de coleccionables ( era de un cutre!!!
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Las escenas están quedando la mar de chulas.
Yo hoy he hecho 2 estanterías con el patr?n que pusisteis y ahora estoy maquinando una rinconera para que no quede tan plano.
Además estoy metiendo información en la carpeta que he abierto c**o MINIATURAS y la tengo dividida en varias secciones:
-Cocinas
-Dormitorios de beb?.
-Panaderías.
-Mercerías.
-Cuarto de costura., etc.
Lo que me dí más pereza es empezar a hacer cosas de punto de cruz, que lo odio, pero me parece imprescindible.
Me daré ?nimos a mi misma, mismamente.

Yo hoy he hecho 2 estanterías con el patr?n que pusisteis y ahora estoy maquinando una rinconera para que no quede tan plano.
Además estoy metiendo información en la carpeta que he abierto c**o MINIATURAS y la tengo dividida en varias secciones:
-Cocinas
-Dormitorios de beb?.
-Panaderías.
-Mercerías.
-Cuarto de costura., etc.
Lo que me dí más pereza es empezar a hacer cosas de punto de cruz, que lo odio, pero me parece imprescindible.
Me daré ?nimos a mi misma, mismamente.
-
NANI33
- Repostera-pastelera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
La misma niña es la misma es mas te pongo una foto que encontre por internet y me la guarde para guiarme en las medidas, son unos cojincitos lo que no se es que dibujines les hare yo .Monflorina escribió:cleer, por ejemplo la misma que el cuadrito de attenea esa es del 14?.
Gracias. Yo tambien quiero hacer algún cuadrito para la escena.