Que bien esta quedando todo, que lujo de profe y que maravilla de alumnas.

tarzanito escribió:
POR CIERTO... EL CIELO ME ENCANTA CLEER... SI NO HUBIERA PUESTO ESTO, HUBIERA PUESTO LAS NUBES. TE ESTA QUEDANDO GENIAL..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, yo estoy haciendo esto para ponerlo en una cestita o cajita o... no se...Sion escribió:haber que os parece la mia
tengo que ponerle el techo y la moldura de la fachada y pintar la caja que aun no se muy bien .
alguien puede darme ideas para hacer cosas ya tenemos los ovillos y las telas , asi no estoy quieta mientras seca la pintura que vosotras vais a mil , o el patron de alguna estanteria para colocar los ovillos , que estoy enviciadamira que yo tenia mi casa de muñecas pero esto de hacerlo todas juntas me gusta mucho mas , pero mucho mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La misma niña es la misma es mas te pongo una foto que encontre por internet y me la guarde para guiarme en las medidas, son unos cojincitos lo que no se es que dibujines les hare yo .Monflorina escribió:cleer, por ejemplo la misma que el cuadrito de attenea esa es del 14?.
Gracias. Yo tambien quiero hacer algún cuadrito para la escena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados