Mensaje
por isadelugo » 20 Sep 2008 22:37
Jol?n la que liais por nada!!!!
Que ya habreis notado que yo no soy de meterme en trifulcas ajenas, pero me fastidia que de un grano de arena se forme una montaña y que de la montaña se lie la de "Diosescristo".
Cada un@ es c**o es, y tiene una manera de decir las cosas. Se ha dicho hasta la saciedad (porque es cierto), que al escribir no se percibe el tono, ni el gesto, ni... Vamos!!! Que es fácil maliterpretar las cosas (siempre que el "malinterpretador" está predispuesto a ello). NUNCA me sentú ofendida por ningún comentario dirigido a mi... será que soy poco susceptible, o será porque nadie me ha dicho nada con mala intenci?n... y estoy segura que lo mismo que NADIE me ha ofendido, nadie, tampoco, ha tratado de ofender a otro "nadie"... que no se si me explico...
No estoy posicion?ndome, no tengo porque hacerlo, pero a Cleer creo que la conocemos (todo lo que se puede conocer a alguien en este medio), y vale!!!! No es muy "diplom?tica"... ni falta que hace!!!! Es c**o es y punto!!! Pero es de las primeras en "perder el culo" para ayudar, para buscar lo que haga falta, para explicar sus cosas y no guardarse nada... En fin que nadie (pero nadie) es perfecto, y lo importante en una amistad es aceptar al amigo enterito, con sus defectos y sus virtudes.
Reconozco que en mi caso suelo tener más "mano izquierda", y me callo cosas que veo o pienso... Eso si, me las callo en público y en privado, en el foro y en mi vida diaria... no creo que sea mejor (ni peor) por ello... solo que soy así.
Y ahora seguro que el pu?etero del ordenador no se reiniciar? ni nada en cuanto le de a enviar... Seguro!!!!!